• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin un músico con buen gusto en relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tuve la ocasión de conocerlo personalmente en los '90 (por temas ligados al mundo del automóvil) y en los dos días de trato que tuvimos me pareció un tío formidable, un "bon vivant" en la extensión de la palabra (con sus manías, como todos).

En su casa tooooodas las Strat que vi eran crema (un color que no me gusta mucho, por decirlo finamente), y hablo de más de 20 unidades. Así que esa roja debió ser un regalo de Fender o de una de sus miles de ex-novias... :whist::

El tío está claro que es un “viva la virgen”, pero habiendo pasta, ¿que problema hay? :)

Esa Strat roja de los 60 de la que hablo la compró en NY -creo- a finales de los ochenta o primeros 90. Hay un vídeo donde sale comprándola y tirándola dentro de su funda al interior del Rolls que le espera en la puerta. Igual le dio puerta, pero es la más chula de las que le he visto -yo tengo una igual, pero es una reedición Custom Shop de 2007-

Tampoco le haria ascos a una de las “Duck” que tiene por ahí apiladas, aunque no me gustan los diapasones de Arce y menos con los trastes “escalopeados” como suele llevar el. En origen solían ser blancas pero por la pintura y la nitro que empleaban antiguamente amarillean con el tiempo. :)

Edito con el vídeo de la compra -a día de hoy su precio a subido como la espuma-, con unos de sus Rolex en la muñeca y la guitar:

 
Última edición:
  • #52
Y que pasa con John Mayer??????? Un gran aficionado, coleccionista y apasionado de los relojes. Echad un vistazo sino en hodinkee, o poned en yoube Hodinkee john mayer! Un saludo!!

La colección de John Mayer es un escándalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Me sorprende los Seikos, para tener esos relojes tiene que ser un aficionado...
 
  • #54
Me sorprende los Seikos, para tener esos relojes tiene que ser un aficionado...

Sin lugar a dudas.. Con pasta larga y en su colección algún Seiko.. Ese tío entiende.
 
  • #55
También el rey blanco, tiene buen gusto por los relojes, estoy hablando de Eric Clapton

Sin lugar a dudas. Uno de mis sueños de reloj es el Universal Genève que usaba.
tumblr_nl5uvxg8R61t2su76o2_1280.jpg
 
  • #56
Y que pasa con John Mayer??????? Un gran aficionado, coleccionista y apasionado de los relojes. Echad un vistazo sino en hodinkee, o poned en yoube Hodinkee john mayer! Un saludo!!

Y sabe bastante.
 
  • #57
Si eres un músico contrastado vas a vender muchos discos, giras,actuaciones y todo ello conlleva unos ingresos importantes,si encima te gustan los relojes pues ya esta el buen gusto para poder tener buenas piezas.
 
  • #58
Hace música con muy buen gusto tiene sentido que lo tenga en relojes, coche, ropa suele ir todo de la mano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Pues, como ya se ha comentado, por aquí, la de Ed Sheeran ... 8o A raíz de un hilo, con su colección, fue cuando le descubrí como cantante, nunca le había escuchado y he de reconocer que su música también me gusta :D
 
  • #60
El tío está claro que es un “viva la virgen”, pero habiendo pasta, ¿que problema hay? :)

Esa Strat roja de los 60 de la que hablo la compró en NY -creo- a finales de los ochenta o primeros 90. Hay un vídeo donde sale comprándola y tirándola dentro de su funda al interior del Rolls que le espera en la puerta. Igual le dio puerta, pero es la más chula de las que le he visto -yo tengo una igual, pero es una reedición Custom Shop de 2007-

Tampoco le haria ascos a una de las “Duck” que tiene por ahí apiladas, aunque no me gustan los diapasones de Arce y menos con los trastes “escalopeados” como suele llevar el. En origen solían ser blancas pero por la pintura y la nitro que empleaban antiguamente amarillean con el tiempo. :)

Edito con el vídeo de la compra -a día de hoy su precio a subido como la espuma-, con unos de sus Rolex en la muñeca y la guitar:


La manera en que tira la guitarra dentro del Daimler es para darle de collejas hasta el 2974... ::grr::
 
  • #61
La manera en que tira la guitarra dentro del Daimler es para darle de collejas hasta el 2974... ::grr::

Por detalles así no lo trago porque delante de las cámaras siempre es un vacilón de cuidado. Tiene otro vídeo, supongo que en su casa, donde enseña todas las Strat apiladas y también las trata sin ningún cuidado.

Si funciona así con sus Rolex y sus bugas estarán todos guapos... ::bash::
 
  • #62
Aquí uno de mis preferidos...


lostimage.jpg




e05035018c00514d08ee05e67af76017.jpg






.
 
  • #65
A Esta belleza tambien le gustan.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ec8e98636bd6194974e601e43327310e.jpg
lostimage.jpg
 
  • #68
A ver quien sabe que trae Jhony.
Sex pistols.
lostimage.jpg
 
  • #69
Por detalles así no lo trago porque delante de las cámaras siempre es un vacilón de cuidado. Tiene otro vídeo, supongo que en su casa, donde enseña todas las Strat apiladas y también las trata sin ningún cuidado.

...

Yo le cogí paquete en un concierto en el que no pudo ser menos generoso con los músicos que le acompañaban y será majisimo, pero no lo trago. Además terminó por resultarme cansino y aburrido de tanto recrearse en su virtuosismo :umbrella:
 
  • #70
John Paul Jones, el que fuera bajista del mejor grupo de rock de la historia -Led Zeppelin-, con un GMT-Master:

12_JohnPaulJones_Rolex.jpg

Ya se ha comentado sobre los Rolex y Breitling de Slash, pero también es aficionado a Cartier:

slash-cartier-roadster-157x300.jpg
 
  • #71
Yo ya tengo las entradas para el concierto de despedida de Madrid. Vamos toda la familia.

Quieres decir la cuarta o quinta gira de despedida... hasta la próxima. :-P

All for the money!!!
 
  • #72
Yo le cogí paquete en un concierto en el que no pudo ser menos generoso con los músicos que le acompañaban y será majisimo, pero no lo trago. Además terminó por resultarme cansino y aburrido de tanto recrearse en su virtuosismo :umbrella:

Otra que me acaba de dejar patidifuso... Abde, desde ahora aún te quiero más!!! :friends:

Y coincido contigo en su cansinez. Prefiero menos técnica y velocidad y más sentimiento y experimentación: Vai, Satriani, McAlpine, Buckethead, incluso Eddie Van Halen.
 
  • #74
Otra que me acaba de dejar patidifuso... Abde, desde ahora aún te quiero más!!! :friends:

Y coincido contigo en su cansinez. Prefiero menos técnica y velocidad y más sentimiento y experimentación: Vai, Satriani, McAlpine, Buckethead, incluso Eddie Van Halen.

¿Patidifuso, por qué? Deja, deja, que casi prefiero no saber por dónde imaginabas que iban mis derroteros musicales jajajaja :-P

Y coincido contigo: a partir de un cierto nivel de calidad técnica, prefiero más sentimiento y capacidad de emocionar/sorprender y menos derroche de virtuosismo. Igual que en los relojes, vaya ;-)

PD: El protagonista de mi carpeta de la uni (ánde andará...)

glenn-tipton-imagenes-glenn-tipton-fondo-de-pantalla-y-de-fondo-2.jpg


No le recuerdo reloj :(
 
  • #75
¿Patidifuso, por qué? Deja, deja, que casi prefiero no saber por dónde imaginabas que iban mis derroteros musicales jajajaja :-P

Y coincido contigo: a partir de un cierto nivel de calidad técnica, prefiero más sentimiento y capacidad de emocionar/sorprender y menos derroche de virtuosismo. Igual que en los relojes, vaya ;-)

PD: El protagonista de mi carpeta de la uni (ánde andará...)

glenn-tipton-imagenes-glenn-tipton-fondo-de-pantalla-y-de-fondo-2.jpg


No le recuerdo reloj :(

Pues viendo tu exquisita colección de vintages te hacía de música clásica, sinceramente... ::bxd::
(No me lo tengas en cuenta, please...)

Y siento ser portador de malas noticias: el siempre eficiente Tipton dejó el hacha en 2018 a causa del Parkinson... ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie