• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin ha llegado!! (Seiko 5)

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj. Es un reloj discreto y versátil. Disfrútalo
 
  • #27
Precioso Seiko, disfrútalo mucho
 
  • #28
Gran reloj!! Disfrútalo, saludos
 
  • #30
Seiko nunca defrauda...
 
  • #31
BBB. ¡Qué más decir!
 
  • #33
Felicidades .... a disfrutarlo.
 
  • #34
Tengo exactamente el mismo...
Compra maestra!!
Me encanta este reloj, felicitaciones!
 
  • #35
yo tengo un sport 5 y estoy encantado
 
  • #36
Estupendo, yo soy un gran fan de los Seiko.

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #37
yo tengo uno, disfrutalo compañero
 
  • #38
Pocos relojes ofrecen tanto a un precio tan reducido. Ha sido un acierto comprarlo con armis, y si ocasionalmente le pones una correa de piel ya verás lo bien que luce. Hasta parece otro reloj.
 
  • #39
A disfrutarlo, pedazo de maquina que te ha llegado, ya tienes para toda la vida.... indestructibles..
 
  • #40
Enhorabuena por la compra! Yo tuve el mismo, lo regale y lo hecho de menos... Al menos está en buenas manos.
 
  • #41
Buenas tardes, yo poseo uno igual pero con la correa de nylon y estará interesado en comprar un armis, sabéis alguno donde lo puedo conseguir.
 
  • #42
Excelente elección para el día a día.
 
  • #43
Pués seguro qué cumple muy bién el papel que le adjudicas, quesegún dices será un uso diario.
Además de ser un reloj duro donde los haya. Yo el que tenía, aguantaba de todo, y sin rechistar...
 
  • #44
Pocos relojes ofrecen tanto a un precio tan reducido. Ha sido un acierto comprarlo con armis, y si ocasionalmente le pones una correa de piel ya verás lo bien que luce. Hasta parece otro reloj.

Esa es la idea! :)
Le compraré una de piel y una o dos nato que también pueda utilizar con otros.
Se que si no lo hubiese comprado con armis luego seguramente nunca se la compraría, además de que siempre sale más caro.
Un saludo!
 
  • #45
Felicidades. Es un reloj que tengo. Con una RAF honda o negra, queda fenomenal.
 
  • #46
RELOJAZO :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie