• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al fin fin ha llegado bueno he ido yo por el... PRESENTACION...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡ Quillo !! (como decís por ahí) vaya marcha que has cogido, y te metes en el lado oscuro hasta el cuello 8o8o8o. Estás perdido, pero bueno, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:):):)
 
  • #27
Qué reloj tan bonito! ENHORABUENA:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #28
maxi tu ya juegas en las ligas mayores
 
  • #29
¡¡ Quillo !! (como decís por ahí) vaya marcha que has cogido, y te metes en el lado oscuro hasta el cuello 8o8o8o. Estás perdido, pero bueno, enhorabuena y que lo disfrutes con salud.:):):)

En Cai se dice Pisha!!!!!!!!!:D:D
 
  • #31
Bueno hombre al final a salido. pues que decirte, un GRAN reloj como la copa de un pino, para mi gusto las cajas Radiomir son las mas bonitas de todos los Pam, es que los Luminor con todo ese "armatoste" para bloquear la corona lo veo feo de verdad, en cambio estos son los unicos que me gustan, el unico pero es que mide 45mm, a ver si con el tiempo me acostumbro mas a estos GRANDES relojes.

Disfrutalo que la ocasión se lo merece.
 
  • #32
Tendrías q colgar un post sobre......."Como convencer a la parienta para comprar un reloj nuevo"..........no paras tio!.......q pasote!.......dos Pams en un mes.......la leshe pisha...........en fin........Enhorabuena y enviame al menos unos consejillos por privado .........jejejejejejee
 
  • #33
no veas que nivel un reloj precioso ya te estoy viendo un panerai en cada mano .
 
  • #34
Enhorabuena Maxi, un buen bicho ;-)
 
  • #35
Cojonuo reloj, si señor. A mi me gusta más el Luminor, pero no hay que quitarle meritos a este toallero.....:D
Felicidades Cadiz
 
  • #36
Enhorabuena Maxi, otro gran reloj a la saca. Disfrutalo. Saludos.
 
  • #37
Cada día me gustan mas los Panerai, quizá para cuando sea mas mayor...

Es precioso, enhorabuena.
 
  • #38
Felicidades! Un reloj bonito. Que lo disfrutes!
 
  • #39
Felicidades, por el reloj, precioso
 
  • #40
Felicidades por ese reloj, el mas bonito de los panerai, por lo menos para mi.
 
  • #41
Precioso. Disfruta de él con mucha salud y durante mucho tiempo.
Un abrazo
 
  • #42
Vaya pedazo de peluco !!

Que envidia me das ...

De que diametro es ese PAM ??
 
  • #43
empollon son 45mm gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie