• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustando un Speedy

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muy buen post. gracias.
 
  • #52
Yo no me he atrevido jamás pero me está picando el gusanillo.
Hay una aplicación para iPhone (desconozco si las hay para otras plataformas...), Kello para controlar el desvío del reloj, aunque entiendo que no sea muy rigurosa o precisa quizás sea una buena referencia para acortar el tiempo que tienes la máquina abierta.
Mucha gracias por el hilo. :ok:::worshippy:
 
  • #53
Interesantísimo, muchas gracias Vicente. :ok::
 
  • #54
(...)Hombre, ya me imagino que los SAT, relojeros y cambiapilas estarán ahora mismo cagándose en mis muertos(...);-)

:clap: eso ya te lo garantizo yo ... pero ¡ole tus eggs! Gracias por compartir el trabajo y las imágenes.
 
  • #55
Instrutivo mas yo no lo haria nim por sombras, manitas como soy só de pensar :D


Saludos
 
  • #56
Yo no me atevo ni loco, pero me encanta ver como los demás lo haceis!!!!!
 
  • #57
Muchas gracias por compartir, lo que para mi es toda una experiencia. No seria yo el que abriera un reloj, ...
La mesa de trabajo, de color alegre, .. como debe ser.., ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #58
muy interesante, si señor, pero yo no me atrevo a hacerlo, soy un poco patas y estos asuntos se pueden pagar con creces.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie