Gracias a todos vosotros.
Bueno, he tenido suerte. Comprobado ahora mismo, el Speedy está en +1 segundo al día. Sería absurdo tocarlo más, así que cerramos. Colocamos la tapa, la cerramos con el punzón suavemente hasta que ofrezca resistencia y ponemos celo de nuevo. Un apriete suave y continuo con el útil sin usar tampoco demasiada fuerza y ya está. Tened en cuenta que son las juntas de goma las que realmente cierran y protegen el calibre, y demasiada presión deformaría estas gomas. Cierro el armis con su pasador y directo a la muñeca. Ahora toca comprobarlo llevándolo durante unos días para ver si ha quedado estabilizada la marcha.
La verdad es que estas cosas son muy gratificantes. Animo a todos a que probéis a tocar vuestros relojes. Con uno barato, por ejemplo un cuarzo para cambiarle la pila. O con uno mecánico, aunque sólo sea para verle un poco las tripas. Que no hablo de sustituir un eje de volante partido, coño. Pero ya habéis visto que la técnica es la misma. Hombre, ya me imagino que los SAT, relojeros y cambiapilas estarán ahora mismo cagándose en mis muertos, pero es que yo ya de jovencito le cambiaba el aceite, los platinos y las pastillas a un Seat 127 y...