• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora toca lo mas difícil. La elección

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio

Ahora toca lo mas difícil, la elección


  • Total de votos
    95
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi voto por en Navy GMT, es el que mas me gusta con diferencia, y ademas, es el que tengo!
 
  • #52
officer. El gmt no me gusta nada. Los otros están chulos y viéndolos juntos ese es el que me gustó más.
 
  • #53
GMT.


Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #54
He votado al GMT,yo tengo un Air-Race y espero tener el GMT proximamente
 
  • #55
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Sin dudarlo, además lo podrás combinar con infinidad de correas.



Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #56
Yo voto por el Navy Gmt y espero poder comprarme uno no tardando... Un saludo.
 
  • #57
Yo por supuesto por el gmt
 
  • #59
Iría a por el Navy. Me parece un reloj calidad/precio estupendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #60
Hamilton khaki navy gmt
 
  • #61
Hamilton khaki officer:ok::
 
  • #62
Quiero agradecer vuestras opiniones, al final y gracias a un buen compañero mi elegido será el Officer,
lostimage.jpg

Espero que no me entierren con el jejejejejeje un Saludo!!!
 
  • #63
Sabia elecciòn


Enviado desde mi iPhone 6 con Tapatalk
 
  • #64
Tengo el HAMILTON KHAKI NAVY GMT y es de mis favoritos. Super preciso, GMT, proporciones perfectas y sobre todo, no lo encontrarás ni parecido en otras casas. Si te decides por la versión con armis, no te arrepentirás.
 
  • #65
Tengo ahora mismo un Khaki King en la muñeca y me gusta mucho, pero creo que elegiría el Navy GMT. Siempre me ha gustado, aunque nunca me he decidido por él. Respecto del tamaño, aviso a navegantes: el King tiene 40 mm pero con una caja con un bisel pulido bastante ancho por lo que visualmente parece más pequeño. Lo digo por si tienes una muñeca generosa, tenlo en cuenta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie