• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que si: ¡¡¡Viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Amigo me encanta la gente que tiene el sentido del humor desarrollado,como es tu caso,nos perdonaras las coñas de este par de guetos,Quique Afri pa los amigos ,y el que suscribe,Vilobi,jubilauta para los enemigos :D

un abrazo amigo,que la vida son cuatro dias y la mitad llueve,( Sergio Ramos ) :laughing1:

No tengo nada que perdonar amigo. Me encantan estas coñas, son más sanas que otras que escucho por ahí. Un abrazo
 
  • #127
Hola hoy salió de su ataúd para hacerme compañía durante este viernes así que aquí esta

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y un poco de humor
Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #129
Un rusito abuelete que compré este invierno en un mercadillo de Londres y que he conseguido re-cromar, y con pantalones juveniles está hecho un chaval, buen finde !!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #130
Está guapo el jodio.

lostimage.jpg


Enviado desde El Molinón
 
  • #131
Mellizos? Una bendicion de Dios, que los cuide y que todo este bien.
Un abrazo desde Mexico.
 
  • #132
lostimage.jpg


Todavía es viernes!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #133
Medio día del viernes 12 de junio, sacando el pepsi a pasear. Excelente fin de semana para todos ... :friends:

2015-06-12 11.44.52.jpg
 
  • #134
351, ya con la correa de verano :-)

lostimage.jpg


Buen fin de semana!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #136
Vamos, que es hora de tomar una caña. Ya!!
lostimage.jpg
 
  • #137
Hoy va a ser un día largo , pero muy especial ..
Estoy aqui

y para la ocasión , me he llevado un reloj especial ... Ahora a esperar a que nazcan mis mellizos , niño & niña [emoji2][emoji2][emoji2]
222_zpsvydkah6h.jpg



DF00A1F6-1ACA-4D32-905D-B179FD49D825_zpswj3qfloy.jpg

Muchas felicidades espero que todo vaya bien

Si puedes dedícales esta canción con mucho cariño

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=qBd-0-c-c-k

La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
  • #139
Mandrake cuantos relojes tienes? xD
 
  • #140
Precioso con esa nato!
 
  • #141
Casi no llegoooo pero aquí esta el mio...buen fin de semana para todos/as!!
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #142
Que no llegooooo...

lostimage.jpg


Un saludote
 
  • #145
El hilo Mandrakero de hoy a sido de mucha participacion como viene siendo habitual los viernes del canario,y el resultado es

Con 145 hilos,de han otorgado 2230 Likes de los cuales 54 "me gusta",han sido otra vez para unai2003
invisible.gif
,enhorabuena y hasta mañana


54.jpeg
 
Última edición:
  • #146
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg
 
  • #147
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg
Felicidades compañero!! A mí, si Dios quiere, me llega mi regalo en los próximos días. Felicidades a los dos.
 
  • #148
Mi más sincera enhorabuena por esas preciosidades,y me refiero a los recién nacidos (vale, por el reloj también pero en esta ocasión es secundario).
Disfrutadlos mucho y cuida a la mami.
Un abrazo.
 
  • #149
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg

Felicidades a los tres
 
  • #150
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg
Muchísimas felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie