• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que si: ¡¡¡Viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Disfrutando de mi tag grieta
94716A84-EAE5-4FF0-80D0-89CA37D0907A_zpsrs2koh2q.jpg

Feliz finde compañeros


Enviado desde el satélite utilizando Tapatalk
 
  • #102
image.jpgYa hemos terminado la jornada laboral y es viernes que mas se puede pedir, que paséis buen finde
 
  • #103
Buenas tardes.
En el tren.

lostimage.jpg


Feliz fin de semana a todos!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #104
¿Comando Tropical Carlos? Seguro que tu votaste por "comando Dorada" :D

para hoy, preparados para lo que se nos venga encima

buen fin de semana compañeros, y especialmente a los que trabajamos.

DB1A97AA-2A64-4F7C-9F75-7F7B6AB26FC4_zps6xmzuzj1.jpg
 
  • #107
Un recién llegado. Ligerito y tal.....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #108
Por fin viernes !!!!!!!!

Seguimos con el PO

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #110
Hora del café

lostimage.jpg


Feliz fin de semana


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #112
Hoy un nuevo inquilino, brutal.
lostimage.jpg

Buen finde


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #113
Mucho tarda Santi en hablar de esos calcetines. Dado que soy el encargado de las camisas, espero que azuze a otro.:laughing1:
Se inicia la cuenta atrás: diez, nueve...

attachment.php


Eso son calcetines y lo demas son tonterias,macho con estos "tapapies",ni se te ve el reloj,podrias llevar cualquier cosa en la muñeca,jodio eso es ir provocando al personal encargado de la tramoya de este Foro,¡¡ dos juntas de suspensión !! :laughing1:

Quique,me sa escapao al control este jodio,tendremos que poner mas personal,eso se nos va de las manos,estamos desbordaos,y convirtiendo este Foro en un "sambodromo" brasiliero,caguentó :laughing1:
 
Última edición:
  • #114
Feliz dia a todos
ImageUploadedByTapatalk1434115711.023320.jpg
 
  • #115
attachment.php


Eso son calcetines y lo demas son tonterias,macho con estos "tapapies",ni se te ve el reloj,podrias llevar cualquier cosa en la muñeca,jodio eso es ir provocando al personal encargado de la tramoya de este Foro,¡¡ dos juntas de suspensión !! :laughing1:

Quique,me sa escapao al control este jodio,tendremos que poner mas personal,eso se nos va de las manos,estamos desbordaos,y convirtiendo este Foro en un "sambodromo" brasiliero,caguentó :laughing1:

No es paséis por mi hilo de los calcetines. Os puede dar algo ! [emoji12]
 
  • #116
No es paséis por mi hilo de los calcetines. Os puede dar algo ! [emoji12]

Amigo me encanta la gente que tiene el sentido del humor desarrollado,como es tu caso,nos perdonaras las coñas de este par de guetos,Quique Afri pa los amigos ,y el que suscribe,Vilobi,jubilauta para los enemigos :D

un abrazo amigo,que la vida son cuatro dias y la mitad llueve,( Sergio Ramos ) :laughing1:
 
  • #118
Empezando la jornada en este lado del charco....

Feliz viernes.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #119
Gracias!
lo tenía entre ceja y ceja desde hace un tiempo, y la verdad que puesto gana mucho además de ser muy cómodo y discreto.
 
  • #120
Hoy le toca a este

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Hoy 112 que no salía de la caja hace días.
Feliz ciernes para tod@s!!

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Compañeros canariones, no sabéis la rabia que me da perderme la quedada :((
El sábado tengo boda en Pucela, aquí me tenéis cruzando el Pisuerga con mi NS, que también se vendrá a la boda (se que no es el ideal para eso pero sólo me traje esté al viaje)
lostimage.jpg
 
  • #123
Bond

Bond, James Bond...
image.jpg
 
  • #124
lostimage.jpg


Feliz Viernes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie