• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora si que si: ¡¡¡Viernes!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg

Muchas felicidades por esos dos tesoritos!!!

el mejor regalo de la vida, y encima por partida doble. Enhorabuena!!
 
  • #152
Tarde pero llego.

Nc2dJE6.jpg



Que paséis buen fin de semana

un saludo
carlos
 
  • #153
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg

Enhorabuena .. compañero me alegro un monton
 
  • #154
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg


Mi enhorabuena a la super mamá por esos dos ángeles, y también al papá .
 
  • #155
El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg
Enhorabuena!!!
Una alegria que todo haya salido bien [emoji106]

No os va a faltar trabajo con los mellizos....
 
  • #156
enhorabuena de corazón amigo, nada nos hace más feliz que ser padres
 
  • #158
Compañeros canariones, no sabéis la rabia que me da perderme la quedada :((
El sábado tengo boda en Pucela, aquí me tenéis cruzando el Pisuerga con mi NS, que también se vendrá a la boda (se que no es el ideal para eso pero sólo me traje esté al viaje)
lostimage.jpg

No te preocupes que habrá mas, con ganas ya de ver ese JLC en vivo....

Mandrake cuantos relojes tienes? xD

Pues no muchos, que use regularmente no seram mas de 6 o 7....

El día más feliz de mi vida , ya somos padres .. La madre una campeona y los niños estupendos .. A sido mágico la verdad, una foto del niño , porque no caben los dos en la misma foto jajaja
feliz fin de semana a todos
00275505-60E2-484C-B5F8-544C83CD56E8_zpshcwwease.jpg


En Hora Buena compañero, la mejor noticia sin duda, y agradecerte personalmente que en un momento tan importante te tomaras la molestia de pasar por el hilo, realmente cosas asi hacen que vale la pena la constancia..
 
  • #159
Felicidades y a disfrutar a tope de cada momento!!!
El nacimiento de los hijos nacen son sin duda los acontecimientos mas emocionantes de la vida y que te hacen ver lo que es estar feliz!
:clap::clap::Cheers:
 
  • #160
Mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #162
Vaya, ya estamos de nuevo en lunes!!!!!!! Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie