• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora sí que dejo de comprar en Amazon definitivamente

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que Amazon le parece una maravilla. Muchas veces he pedido algo por la noche y a la mañana siguiente, en casa. Respecto a las devoluciones, no se puede pedir mas, te lo recogen.
 
  • #27
También te digo que los transportista muchos son unos impresentables,,que no respetan los días de entrega y muchos paquetes los entregan en mal estado..
Sí, ya he citado antes y vuestros comentarios confirman mi suposición, que el problema debe de estar en el transportista de mi zona, pero como el hecho se ha repetido de la misma forma, tantas veces seguidas, ya no confío en ellos, por tanto, no les compraré nada más.
 
  • #28
Ha coincidido mala suerte, con acumulacion de pedidos fallidos, Amazon, se quita de encima a los problemativos, y a ls que ha coincidido 3 compras chungad, ellos interpretan cliente no deseable.
Por cierto, salvo lo de paypal, quien te va a garantizar tus compras a partir de ahora, porque Amazon responde, pero todo lo demas, es la jungla.
 
  • #29
Tal vez lo peor de Amazon sea su carácter cuasi-monopolistico del e -commerce. Y eso me imagino que no será lo ideal para fabricantes, provedores, transportistas, etc, pero para el cliente es la mejor opción con diferencia, por surtido y servicio (aunque no por precio)
 
  • #30
Pues hasta el momento, ningún problema. Como han dicho otros compañeros, mucha mayor garantía si vende Amazon directamente.
 
  • #31
Yo igual toco madera, pero Amazon es lo mejor para comprar, siempre muy satisfecho. Es más, si varios comercios tuvieran el servicio a cliente, ya no hablamos en persona, en teléfono, como el que tiene Amazon, otra cosa serían.

Edit: una ocasión compré unas cintillas para blanquear los dientes, esas de Colgate. El paquete vendido y enviado por Amazon venía sellado de origen. Pues lo abro y en lugar de 15, venían 14, el chiste que una menos que las que deberían. Si lo hubiera comprado en el Supermercado, lo hubiera dejado así, ya que sé que no iban a responder. Camino al trabajo, al día siguiente, una llamada a Amazon, se ofrecieron a enviarme otro y cuando llegara lo revisara y les enviara el paquete anterior. Les dije que me urgían, bueno, pues me pasaron a un supervisor y se disculpo, y me reembolsó la pieza, si el paquete valía 15, me lo cobró en 14. El chiste que todo eso fue en una llamada, camino al trabajo, sin dar vuelta, 0 molestias. Desde ese día, me volví asiduo a Amazon.

Ánimo compañero.

Saludos.
 
Última edición:
  • #32
Hola foreros, creo que éste gigante es de lo mejorcito del comercio online. Mala suerte puede haber hasta en "Galerías Preciados" Si te lo solucionan bastante hacen. Para mi 100% seguros
 
  • #34
Hola.

Hace un tiempo, abrí un hilo comunicando que dejaba de comprar en Amazon debido a que en dos veces seguidas, me comunicaron que el producto estaba roto, se devolvía al vendedor y me devolvían el importe.

https://relojes-especiales.com/threads/es-la-última-vez-que-compro-algo-a-los-de-amazon.482302/

Dado que el trato con las personas con las que hablé telefónicamente fue correcto, educado y amable, decidí, darles un voto de confianza y en las dos últimas compras de este mes me han vuelto a hacer exactamente lo mismo, es decir, que han devuelto el producto al vendedor por estar roto y me devuelven el importe.

Ya les he llamado otra vez y después de tenerme un buen rato de espera, me comunican que tenía que rellenar un formulario para solucionarlo y demás, por lo cual les he contestado, muy educadamente por supuesto, que no hace falta que rellene ningún formulario porque no voy a comprarles nunca más y, en cuanto se me devuelva el importe de estas úlitmas compras, retiraré mi cuenta de comprador de Amazon.

Os lo comunico para que tengáis conocimiento del tema.
Hata la fecha ningún problema
 
  • #35
Yo con amazon he tenido una suerte nefasta.
No creo que haya comprado más de quince cosas en toda mi vida, y de esas quince:
Un cepillo de dientes para un regalo infantil nunca llegó (los cepillos complementarios sí), con lo que me vi con que o le enseñaba a la niña a girar el dedo a toda velocidad con el cepillo insertado, o aquello no servía para nada.
Un complemento exprimidor de naranjas para un robot de cocina que tenía mal especificada la compatibilidad; el primero no llegó, y me mandaron otro. Después de que llegase uno, llegó el otro. Cuando vi que no eran compatibles, los devolví, siguiendo sus instrucciones. Debió llegarles el de sustitución, y nunca me reembolsaron el dinero.
Un lector de dvd para un familiar nunca llegó, a pesar de que juraban que habían mandado varios (???). Al final me reembolsaron, y a los cuatro meses me llamaron de una empresa para ver si tenía ya el lector de dvid (???).
Compré una impresora y nunca recibí la factura, a pesar de reclamarla.
Varios pedidos me llegaron con semanas de demora. En algunos casos me dieron un vale de 5 euros, como compensación, pero en general, salvo que vivas en medio de la nada, una demora de semanas no se compensa con 5 euros (y menos cuando eres cliente prime).

Mi impresión es que han crecido más de lo que son capaces de atender, y desde luego, la apertura de su plataforma a terceros ha sido un auténtico desastre para sus clientes (lo mismo que la de la fnac y, me imagino, que la de carrefour).
 
  • #36
Lo siento. Creo que has tenido mala suerte. Yo soy comprador ocasional de Amazon y nunca tuve el más mínimo problema.
 
  • #37
Pues yo si voy a seguir comprando porque lis veo muy serios y nunca he tenido ningún problema en cualquier devolución. El abrir este hilo para que es? Para que dejemos de comprar ? No lo entiendo
 
  • #38
Yo compro lo que ellos venden directamente y evito problemas.
 
  • #39
Pues con tu mala experiencia es normal que pienses asi. Si te digo la verdad,mucha gente no me cree,porque por edad soy joven,pero no pillo nada en amazon,me gusta mas en tiendas fisicas o directamente a algun conocido. Solo e echo dos compras en amazon!! Espero que se te solucione el problema y suerte con ello!
 
  • #40
Ningún problema [emoji2373]
 
  • #41
Que resuelva sus problemas.
Amazon 100
Privalia es la que da problemas y hace un mes me dejaron con un diver Heritage con los dientes filosos, pago y nunca se hace el pedido lo bueno que ya se realizó el reembolso pero el reloj que le tenía muchas ganas no lo mandaron, no volveré a comprar el servicio de comunicación pésimo.
Saludos.
 
  • #42
Mala suerte!. Yo no he tenido problemas nunca con Amazon.
 
  • #43
Bueno ese "monopolio" realmente lo hace la gente. Porque,habra cosas, pero no venden tampoco nada que no se pueda adquirir en otro sitio si se busca. Monopolio seria si venden algo solo ellos, que habrá cosas claro, pero a la inversa tambien pasa.
Yo he buscado relojes que ni aparecen o aparecen como no disponibles en Amazon, y encontrarmelos en una tienda por Ebay.
Además, no olvidemos que dejando de lado lo que venden ellos, mucho de lo que venden de terceros, te los ves en otros portales, porque esos mismos vendedores, venden tambien a través de otros portales.
Por ejemplo, Jomashop vende por Amazon tambien, al igual que tambien por Ebay, y sinceramente, no tiene sentido comprar a traves de estos (ni uno ni otro) cuando desde su web tienes el trato con el vendedor, todos los productos al mismo precio, garantia suya y de paypal.
Pero habrá casos y casos.

Personalmente, pienso que está sobrevalorado y que mucha gente ya le parece hasta una incomodidad, visitar varias web o explorar opciones, "perdiendo" dos minutos en darle al buscador.
 
Última edición:
  • #44
Bueno ese "monopolio" realmente lo hace la gente. Porque,habra cosas, pero no venden tampoco nada que no se pueda adquirir en otro sitio si se busca. Monopolio seria si venden algo solo ellos, que habrá cosas claro, pero a la inversa tambien pasa.
Yo he buscado relojes que ni aparecen o aparecen como no disponibles en Amazon, y encontrarmelos en una tienda por Ebay.
Además, no olvidemos que dejando de lado lo que venden ellos, mucho de lo que venden de terceros, te los ves en otros portales, porque esos mismos vendedores, venden tambien a través de otros portales.
Por ejemplo, Jomashop vende por Amazon tambien, al igual que tambien por Ebay, y sinceramente, no tiene sentido comprar a traves de estos (ni uno ni otro) cuando desde su web tienes el trato con el vendedor, todos los productos al mismo precio, garantia suya y de paypal.
Pero habrá casos y casos.

Personalmente, pienso que está sobrevalorado y que mucha gente ya le parece hasta una incomodidad, visitar varias web o explorar opciones, "perdiendo" dos minutos en darle al buscador.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y además de devolver cuatro productos completamente diferentes y de diferentes tiendas casi seguidos al vendedor por "estar rotos", hace tiempo que voy viendo que todo o casi todo lo que tienen se puede comprar en otras tiendas, muchas de ellas presentes en Amazon.

Precisamente, uno de los productos devueltos al vendedor, lo he encontrado hoy mismo, en una tienda especializada alemana, que tiene representación española en Madrid.

Además, veo que funcionan cada día peor. El caso es que en cuatro veces seguidas me respondan el día antes de que se supone que me han de entregar el producto, que se ha devuelto al vendedor porque está roto, es como para no comprarles más.

Vamos que como se dice en estos casos, la cosa ya es de "Juzgado de Guardia".
 
Última edición:
  • #45
Hola foreros, creo que éste gigante es de lo mejorcito del comercio online. Mala suerte puede haber hasta en "Galerías Preciados" Si te lo solucionan bastante hacen. Para mi 100% seguros

El problema es que he tenido demasiadas malas suertes seguidas con ellos, por esto ya nos les compraré más, no puedo confiar en ellos.
 
  • #46
Pues con tu mala experiencia es normal que pienses asi. Si te digo la verdad,mucha gente no me cree,porque por edad soy joven,pero no pillo nada en amazon,me gusta mas en tiendas fisicas o directamente a algun conocido. Solo e echo dos compras en amazon!! Espero que se te solucione el problema y suerte con ello!

En realidad, me devuelven el dinero, así que no me quejo por esto, sino porque en cuatro pedidos seguidos me han hecho lo mismo, avisándome en el mismo día que tenían que entregarlo o un día antes que el producto estaba roto y se había devuelto a la tienda y que me devolverían el importe.

Con las dos primeras veces ya me pasó y se disculparon y volví a confiar en ellos, pero en estas dos últimas compras, a menos de un mes de las anteriores, me acaban de hacer lo mismo, por lo que ya no quiero comprar nada en Amazon ni esporádicamente ni nada.

Además, el producto que más me interesaba, no lo he podido encontrar en tienda física. Bueno, lo habían tenido en su día en Decathlon, pero ahora ya hace tiempo que no lo tienen. De todas formas, sí lo he podido encontrar posteriormente en otra tienda en Internet especializada en estos productos.
 
  • #47
La verdad es que cuando compras productos vendidos por Amazon directamente no suele haber problemas, pero cuando son por vendedores externos... Rara es la vez que no hay algún problema.
Yo he tenido que devolver dos Watch winder xq me lo mandaron totalmente roto, era lamentable ver como vino.
Es cierto q el servicio post venta no es malo, pero preferiria no tener que usarlo.

En cambio, yo también les compré dos Watch winder, concretamente de la marca Klarstein y ambos me llegaron muy bien y a día de hoy siguen funcionando muy bien. Me da la ligera sensación de que, por lo que sea, Amazon ha bajado mucho en calidad de servicio en estos últimos meses, quizá tal vez sea algo local en mi zona, pero parece ser así.
 
  • #48
Bueno, después del maltrato reiterado recibido como cliente en Amazon, me borro del mismo y ya no compro más. He visto que sois bastantes los que estáis contentos con Amazon, pero mi opinión es que esta empresa ha empezado el camino de una mala gestión y que, tarde o temprano, a muchos de vosotros puede que se os presenten problemas.

En fin, doy por cerrado el hilo y yo sí que tengo muy, muy claro que no voy a comprar absolutamente nada más a través de ellos. Al menos conmigo se han comportado como unos ineptos, incompetentes y caraduras y no me refiero a los agentes que atendieron mi queja, sino a la empresa como tal y a quien me pregunte, dada mi mala experiencia con ellos, tened por seguro que les voy a aconsejar que no les compren nada.

Muchas gracias por vuestra atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie