• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agresión en la calle por un reloj

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi siempre me ha llamado la atención, la despreocupación con la que va la gente con 10mil € colgados de la muñeca (por poner un ejemplo de importe vamos).

El caso de Rolex, es lo más flagrante, hasta el último perista del planeta tierra va a pagar por un modelo caliente de Rolex aunque el armix esté todavía manchado de la sangre de su propietario.

Lo siento por los que vendrán ahora a decir " a mi nunca me ha pasado nada" " yo voy tranquilo por la calle" o comentarios similares.

LA situación que está alcanzando España en cuestión de delincuencia, no da para ir tranquilamente por la calle con 10mil o 15mil euros colgados de la muñeca y fácilmente indentificables, me da igual si es porque vas a comer al PAragüas o al Puerta de Hierro, el nivel de despreocupación de los propietarios en ocasiones me asusta.

Solo unas líneas para recordar al caballero estafado (robado) en Milán al que le robaron más de 40mil € en relojes... ejemplo de cofianza extrema y despreocupación máxima.
 
  • #52
A mi siempre me ha llamado la atención, la despreocupación con la que va la gente con 10mil € colgados de la muñeca (por poner un ejemplo de importe vamos).

El caso de Rolex, es lo más flagrante, hasta el último perista del planeta tierra va a pagar por un modelo caliente de Rolex aunque el armix esté todavía manchado de la sangre de su propietario.

Lo siento por los que vendrán ahora a decir " a mi nunca me ha pasado nada" " yo voy tranquilo por la calle" o comentarios similares.

LA situación que está alcanzando España en cuestión de delincuencia, no da para ir tranquilamente por la calle con 10mil o 15mil euros colgados de la muñeca y fácilmente indentificables, me da igual si es porque vas a comer al PAragüas o al Puerta de Hierro, el nivel de despreocupación de los propietarios en ocasiones me asusta.

Solo unas líneas para recordar al caballero estafado (robado) en Milán al que le robaron más de 40mil € en relojes... ejemplo de cofianza extrema y despreocupación máxima.
No entiendo tu mensaje. Que debemos hacer entonces?. No usar los relojes por la calle?. Llevar un arma en la mano para asustar....aunque sea de fogueo?. Pagar guardaespaldas?, el que pueda pagarlo. En este punto, tampoco podemos vivir en una casa unifamiliar con comodidades, ni usar vehículos que no sean gama utilitario/baja por si acaso, y tampoco podemos ir a comer a restaurantes como los que nombras para que el salir no nos lleven a punta de pistola a un cajero o... lo que sea. Como dicen el resto de compañeros, no veo un problema de despreocupación de las personas, es más, veo a la gente preocupada, al menos aquella que tiene algo que perder, y también veo un problema del marco jurídico legal del país sin solución en el corto plazo o nunca.......ojala pronto cambie la percepción social y se terminen los oportunistas políticos que alientan estás situaciones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #53
[FONT=Open Sans, sans-serif]Hay una forma de arreglar esto y lo que no entiendo es por que no lo solucionan los politicos, que son los únicos que pueden solucionarlo endureciendo la ley, primero al que le pillen robando, prisión preventiva hasta que salga el juicio, segundo penas muy duras y tercero que la reincidencia agrave la pena al doble de la condena.[/FONT]
Si es extranjero, expulsión del pais, y llegar a acuerdos con el pais de origen para que la prisión se cumpla en su pais, asumiendo nosotros los costes de su condena
 
  • #54
Que venga Dexter
 
  • #56
¿Por qué tenemos unas leyes tan absurdas respecto a la delincuencia, ocupación, etc.?
¿Por qué nuestros políticos legisla así?
Tengamos en cuenta que el comportamiento general de la clase política no es más que un reflejo de su sociedad. No es un colectivo de gente traído de la Luna e impuesto a la fuerza.
Es más, son tan cortoplacistas que ya no hacen nada que no se traduzca en un beneficio electoral.
Entonces si a casi todos nos parece mal esta situación, ¿por qué se perpetúa e incluso se incide más en esa dirección de lo políticamente correcto aunque en la práctica resulte demencial?
Yo veo que es un fenómeno general en el mundo occidental pero que por nuestro peculiar pasado histórico reciente, en España se está dando de manera más acentuada.
Aquí hay pavor a parecer carca, retrógrado, fascista.
El mundo social de la izquierda en Occidente, tras caer el muro de Berlín sobretodo, ha ido vibrando y contaminandolo todo hacia una pseudodictadura de lo políticamente correcto. Y esto está empezando a crear una polaridad en la sociedad occidental.
Pero en España queremos ser más modernos y progres que nadie (complejos del Franquismo) y rozamos el absurdo.
 
  • #57
Igual es porque tengo el día torcido, pero me da que esto es sólo la puntita de lo que nos viene encima. Ojalá me equivoque, pero me da que no.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #58
Hoy en día pensar con un mínimo de sentido común aunque sea de forma apolítica, choca frontalmente con una creciente masa de gente que se autodenomina moderna y progresista.
Y sociológicamente parece que está más que demostrado que en este país es un desastre electoral ponerse enfrente de esa masa creciente.
Políticos, periodistas, etc. Cualquier persona con proyección pública tiene que medir mucho lo que hace o dice públicamente para no verse señalada por los profetas de lo políticamente correcto.
Tenemos un grave problema en ese sentido.
 
Última edición:
  • #59
No esperaban encontrarse con unos brasileños acostumbrados a enfrentarse a faveleros. Mejor aún, porque ni llevaban armas de fuego.
 
  • #61
A mi siempre me ha llamado la atención, la despreocupación con la que va la gente con 10mil € colgados de la muñeca (por poner un ejemplo de importe vamos).

El caso de Rolex, es lo más flagrante, hasta el último perista del planeta tierra va a pagar por un modelo caliente de Rolex aunque el armix esté todavía manchado de la sangre de su propietario.

Lo siento por los que vendrán ahora a decir " a mi nunca me ha pasado nada" " yo voy tranquilo por la calle" o comentarios similares.

LA situación que está alcanzando España en cuestión de delincuencia, no da para ir tranquilamente por la calle con 10mil o 15mil euros colgados de la muñeca y fácilmente indentificables, me da igual si es porque vas a comer al PAragüas o al Puerta de Hierro, el nivel de despreocupación de los propietarios en ocasiones me asusta.

Solo unas líneas para recordar al caballero estafado (robado) en Milán al que le robaron más de 40mil € en relojes... ejemplo de cofianza extrema y despreocupación máxima.

Que tristeza ver comentarios así. Para ti la culpa es del ciudadano y no del kinki o del político que lo permite. Increíble!
Por esa misma regla, para ti, la violada es la culpable porque lleva la fada muy corta. Penoso
#♂️
 
  • #62
A mi siempre me ha llamado la atención, la despreocupación con la que va la gente con 10mil € colgados de la muñeca (por poner un ejemplo de importe vamos).

El caso de Rolex, es lo más flagrante, hasta el último perista del planeta tierra va a pagar por un modelo caliente de Rolex aunque el armix esté todavía manchado de la sangre de su propietario.

Lo siento por los que vendrán ahora a decir " a mi nunca me ha pasado nada" " yo voy tranquilo por la calle" o comentarios similares.

LA situación que está alcanzando España en cuestión de delincuencia, no da para ir tranquilamente por la calle con 10mil o 15mil euros colgados de la muñeca y fácilmente indentificables, me da igual si es porque vas a comer al PAragüas o al Puerta de Hierro, el nivel de despreocupación de los propietarios en ocasiones me asusta.

Solo unas líneas para recordar al caballero estafado (robado) en Milán al que le robaron más de 40mil € en relojes... ejemplo de cofianza extrema y despreocupación máxima.


Que tristeza ver comentarios así. Para ti la culpa es del ciudadano y no del kinki o del político que lo permite. Increíble!
Por esa misma regla, para ti, la violada es la culpable porque lleva la fada muy corta. Penoso
🤦#♂️
 
  • #63
Que tristeza ver comentarios así. Para ti la culpa es del ciudadano y no del kinki o del político que lo permite. Increíble!
Por esa misma regla, para ti, la violada es la culpable porque lleva la fada muy corta. Penoso
#♂️

No querido, el problema es que la gente vota, y luego no quiere disfrutar los votado.
 
  • #64
Es triste pero tal cual esta el patio y yo defiendo a muerte y subrayó lo de a muerte a ir por la vida libre sin tener que estar pendiente de la escoria humana que hacen buenas migas con los h.p. progreso de mi...a que viven en sus buenas casas dando a entender que son los paladines y los defensores de los que según ellos son la sociedad los culpables de ser así.Hipocritas¡ H.P¡.Yo si voy por la calle y veo una tía que a la vista me pone,como animal puedo tener cualquier fantasía en ese momento pero como persona tengo el deber de respetar y la obligación de hacer respetar si veo alguien con intenciones depredadoras incluso si cabe amputandole el pilin.
Es triste tener que haber aprendido y entrenado a usar un Kubatan no por deporte si no por aquello de que ante la duda de ser el muerto que lo sea el otro aunque el sinvergüenza del.Juez perro del sistema te eche la culpa por no haberte dejado matar para el y los medios de comunicación tener.curro para una temporada.Y el.circo mediático
Esto terminará como en países sudamericanos si esta mierda de políticos no ponen dureza con las leyes y los servidores de la ley
 
  • #65
Es triste pero tal cual esta el patio y yo defiendo a muerte y subrayó lo de a muerte a ir por la vida libre sin tener que estar pendiente de la escoria humana que hacen buenas migas con los h.p. progreso de mi...a que viven en sus buenas casas dando a entender que son los paladines y los defensores de los que según ellos son la sociedad los culpables de ser así.Hipocritas¡ H.P¡.Yo si voy por la calle y veo una tía que a la vista me pone,como animal puedo tener cualquier fantasía en ese momento pero como persona tengo el deber de respetar y la obligación de hacer respetar si veo alguien con intenciones depredadoras incluso si cabe amputandole el pilin.
Es triste tener que haber aprendido y entrenado a usar un Kubatan no por deporte si no por aquello de que ante la duda de ser el muerto que lo sea el otro aunque el sinvergüenza del.Juez perro del sistema te eche la culpa por no haberte dejado matar para el y los medios de comunicación tener.curro para una temporada.Y el.circo mediático
Esto terminará como en países sudamericanos si esta mierda de políticos no ponen dureza con las leyes y los servidores de la ley

FAlsa seguridad...más peligroso aún.

https://www.youtube.com/watch?v=7LyA_jgCo68&t=552s
 
  • #66
a barna o con el submariner tapado o se queda en casa.
 
  • #67
Robar sale demasiado barato... qué asco.
 
  • #68
Cómo?
si voy con mi Explorer II o con mi Speedmaster voy probocando?

Suena a frase del tipo "la culpa es de los padres, que las visten como putas".

Debería poder ir como me dé la gana y con lo que me dé la gana por la calle, con la moto que me gusta, con el reloj que me gusta, etc.

El problema del país es simple, robar es fácil y sales muy impune, y los gobiernos actuales han fomentado un odio al que lleva un buen reloj, o un buen coche o va bien vestido, porque claro, no es justo que ese lleve esa "ostentación" y si lo jodemos, pues mejor que mejor.
Es como el problema de los okupas, ahora tenemos un gobierno de coalición que ha fomentado la okupación como con plataformas como la de Stop desaucios, etc; y la okupación ha ascendido en los últimos dos años un 60%.

Yo seguiré llevando mis relojes, si alguien intenta robarme uno, no respondo.
 
  • #69
Cómo?
si voy con mi Explorer II o con mi Speedmaster voy probocando?

Suena a frase del tipo "la culpa es de los padres, que las visten como putas".

Debería poder ir como me dé la gana y con lo que me dé la gana por la calle, con la moto que me gusta, con el reloj que me gusta, etc.

El problema del país es simple, robar es fácil y sales muy impune, y los gobiernos actuales han fomentado un odio al que lleva un buen reloj, o un buen coche o va bien vestido, porque claro, no es justo que ese lleve esa "ostentación" y si lo jodemos, pues mejor que mejor.
Es como el problema de los okupas, ahora tenemos un gobierno de coalición que ha fomentado la okupación como con plataformas como la de Stop desaucios, etc; y la okupación ha ascendido en los últimos dos años un 60%.

Yo seguiré llevando mis relojes, si alguien intenta robarme uno, no respondo.

Lo primero es saber donde se esta, Barcelona no es precisamente Montecarlo.

Lo segundo, es que todo ese discurso de la libertad esta genial, pero en España, se ha ido sacrificando libertad por seguridad, y ahora ni hay libertad, ni hay seguridad.

Tu verás si te la quieres jugar por un reloj, para mi no merece la pena, y eso que habla, es tu orgullo.

Cada vez que sales a la calle, puedes meterte en un lío, pero ya que es inevitable, al menos que el lío merezca la pena.
 
  • #70
Estimados compañeros de vez en cuando un hilo así viene bien para evacuar los malos humos acumulados tras tanta presión con el Covid-19..
Que los legisladores.. Los políticos.. son unos ineptos lo vienen demostrando en este país desde hace tiempo... Ya llevamos más de 40 años de fiesta de la democracia.. Desde que las cunetas se volvieron arcenes... Y se han ido de rositas muchos por no decir todos.. con cal viva de por medio.. Cuan hilillos de plastilina.. O detrás de las faldas de una princesa de opereta..
Cuando viajas a ciudades que desconoces y no tienes servicio de seguridad privada.. Lo prudente es ser prudente..
Por otro lado hay anécdotas muy antiguas de personajes muy importantes a los que les han llevado.. Sin sangre esos sí... El rolex de oro.. En Barcelona... En Sevilla.. O en Madrid.. Y por todo el mundo.. Porque es que nunca y de nunca nunca todo en el monte es orégano...
Mucha salud para todos.
 
  • #71
Estimados compañeros de vez en cuando un hilo así viene bien para evacuar los malos humos acumulados tras tanta presión con el Covid-19..
Que los legisladores.. Los políticos.. son unos ineptos lo vienen demostrando en este país desde hace tiempo... Ya llevamos más de 40 años de fiesta de la democracia.. Desde que las cunetas se volvieron arcenes... Y se han ido de rositas muchos por no decir todos.. con cal viva de por medio.. Cuan hilillos de plastilina.. O detrás de las faldas de una princesa de opereta..
Cuando viajas a ciudades que desconoces y no tienes servicio de seguridad privada.. Lo prudente es ser prudente.. Y si no que se lo pregunten a Froilan cuando viajo a Turquía.. Pero es que cada uno es cada uno.
Por otro lado hay anécdotas muy antiguas de personajes muy importantes a los que les han llevado.. Sin sangre eso sí... El rolex de oro.. En Barcelona... En Sevilla.. O en Madrid.. Y por todo el mundo.. Porque es que nunca y de nunca nunca todo en el monte es orégano...
Mucha salud para todos.
 
Última edición:
  • #72
A mi me parece mucho más grave la ocupación de viviendas, que es una burla a la propiedad privada de los ciudadanos y donde usan tu casa durante años,
para dejarte una ruina cuando se van. Además de que dañan las inversiones de extranjeros pudientes en el mercado inmobiliario y eso daña el empleo.

España cada vez se parece más a paises como Venezuela, donde la gente ya ha aprendido a no salir siquiera con unas zapatillas de marca.
¿Pero de que nos indignamos si la culpa la tienen aquellos que nosotros mismos hemos subido al poder?.

Las marcas de lujo, en España, solo se pueden disfrutar en la intimidad.
Tengo relojes baratos que tienen aspecto de tener cierta calidad y ya casi da miedo salir con ellos.... :hmm:

Ahora por que se me ha roto el cristal, pero para salir fuera... este de unos 3€ es lo mejor que hay, según mi "comite de experrrrrtos" :laughing1::laughing1:


DSCF9089.jpg
 
  • #73
Lo primero es saber donde se esta, Barcelona no es precisamente Montecarlo.

Lo segundo, es que todo ese discurso de la libertad esta genial, pero en España, se ha ido sacrificando libertad por seguridad, y ahora ni hay libertad, ni hay seguridad.

Tu verás si te la quieres jugar por un reloj, para mi no merece la pena, y eso que habla, es tu orgullo.

Cada vez que sales a la calle, puedes meterte en un lío, pero ya que es inevitable, al menos que el lío merezca la pena.

Ese no es el asunto.
No se trata de aceptar algo inaceptable.
Aceptando algo tan inaceptable como eso de no llevar un reloj porque nos lo roban, ya estamos asfaltando el camino que nos lleva a a aceptar lo siguiente. Que de hecho ya está pasando.
Un camino que desde luego no nos está llevando a nada bueno.
 
  • #74
Buenas tardes a todos.
Pues a partes iguales me dan asco Y lamento profundamente estas situaciones.
A mi entender, la misma falta de respeto al prójimo y a toda la sociedad demuestran quienes cometen estos actos que quienes los permiten o auspician no poniendo todo lo que está en su mano para evitarlos, creando una sensación (real) de impunidad que va minando la convivencia y, a la larga, perjudica la democracia (que al final se basa en una simple relación de «confianza»: confiamos en que a quien hemos votado gobernará por el bien común y hará cumplir la ley, del mismo modo que confiamos cuando se nos pone en verde el semáforo en un cruce en que el que lo tiene en rojo lo respetará).
Estoy de acuerdo con el compañero que lo ha relacionado con lo de los «okupas», precisamente por la misma sensación de impunidad frente a atentados de la propiedad privada.
También con el compañero que dice que la democracia hay que defenderla.
Al final, una sociedad en la que no se respeta la propiedad privada, acaba con ciudadanos sin aliciente y sin mayor motivación por generar riqueza, una riqueza que es necesaria porque redundaría en beneficio de todos (trabajo, productos, exportaciones, impuestos...) Imaginaos cuando son los de arriba quienes no hacen lo posible por que se respete...
Pero bueno, al final es lo de siempre: los gobernantes en democracia están porque han sido votados...
Disculpad la parrafada y un saludo a todos.
 
  • #75
Estimados compañeros de vez en cuando un hilo así viene bien para evacuar los malos humos acumulados tras tanta presión con el Covid-19..
Que los legisladores.. Los políticos.. son unos ineptos lo vienen demostrando en este país desde hace tiempo... Ya llevamos más de 40 años de fiesta de la democracia.. Desde que las cunetas se volvieron arcenes... Y se han ido de rositas muchos por no decir todos.. con cal viva de por medio.. Cuan hilillos de plastilina.. O detrás de las faldas de una princesa de opereta..
Cuando viajas a ciudades que desconoces y no tienes servicio de seguridad privada.. Lo prudente es ser prudente..
Por otro lado hay anécdotas muy antiguas de personajes muy importantes a los que les han llevado.. Sin sangre esos sí... El rolex de oro.. En Barcelona... En Sevilla.. O en Madrid.. Y por todo el mundo.. Porque es que nunca y de nunca nunca todo en el monte es orégano...
Mucha salud para todos.

"La fiesta de la democracia", "cunetas en arcenes", "hilillos de plastilina"...

Hay comentarios que, después de haberlos leído, uno ya no sabe si reírse o ponerse a llorar.
 
Atrás
Arriba Pie