• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agresión en la calle por un reloj

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
  • #26
Que lastima, esta la cosa fatal. Miedito me da ::bye::


Saludos
 
  • #27
Lamentable episodio. Què cambien la ley para actuar con mas dureza contra esos delincuentes.
 
  • #28
No hay porque ocultarlo, se dice claramente sin tapujos y punto. Los verdaderos culpables de todos estos tipos de robos, okupas y demás delincuencia similar, son los políticos, sí, esos mismos a los que la gente vota. En fin, no voy mas allá porque al final pasa lo que pasa, pero lo evidente no tiene discusión. Para mas INRI, se les van los turistas que dejan pasta y se quedan con la basura... y encima los prefieren por lo que veo.

Un saludo y suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Yo ya no me pongo ciertos relojes en determinadas ciudades. Ciertamente es una restricción de la libertad individual pero no queda más remedio. Es lo que nos toca vivir y va para rato.

Lo verdaderamente preocupante no es que vaya para rato, es que va a peor.

En cuanto a los individuos esos y quienes les permiten que lleven a cabo estas prácticas con esa impunidad, prefiero guardarme la opinión por no calentarme demasiado y ensuciar el foro.
 
  • #30
Lamentable, para cuando va a reaccionar la clase política?
 
  • #31
Barcelona se está convirtiendo en un estercolero a velocidad de vértigo, y no digo más...
 
  • #32
Todos estos que roban y los pillan...automaticamente deportados para sus paises...
Como acen la mayoría de los paises....( Y no son racistas)
Esto es culpa de las autoridades y del ayuntamiento de Barcelona..nos estamos quedando sin turismo...no puedes ir ni por la calle..encima de robarte te pegan una paliza...
Vergüenza!! de ayuntamiento y políticos que nos rodean...
 
  • #33
Que pena de ciudad... Con lo bonita que es y en lo que la están convirtiendo...
 
  • #34
La delincuencia va aumentar de forma que exponencial después de la pandemia.
Que gentuza.
A cuidarse en todos los aspectos.
Saludos.
 
  • #35
Nunca una tipa con menos formación pudo llegar a más ni una ciudad como Barcelona a menos. A nivel autonómico x desgracia el nivel es el mismo.
 
  • #37
Barcelona lleva una marcha que da asquito......he viajado muchas veces allí y desde hace unos años aquello es una jungla.
Ciertamente viendo quien dirige los designios de la ciudad, no creo que la cosa mejore
 
  • #38
Por desgracia es lo que tenemos, unos gobernantes que no mirar por nadie nada mas que por ellos.
Faltan unas cuantas guillotinas en la Plaza Cataluña.
GUILLOTINA.jpg
 
  • #39
Pocos turistas vienen y menos aún van a venir ...
O cambia el asunto o lo tenemos mal . 🤬
 
  • #40
Leyes buenistas acordes a los tiempos hipócritas que vivimos. Irá a peor antes que algún político, tenga a bien cambiar las leyes sin mirar los votos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #41
Madre mía que nivel de especialización tienen estas bandas de hdp, y me sorprende lo rápido que te sacan el reloj de la muñeca.

Al final vamos a terminar todos usando relojes de tralla para salir de casa y los buenos lucirlos en casa, que triste todo.

Algún día pillaran a un tío con un arma encima y se va a liar bien gorda.

Lo que me parece surrealista es que en las cámaras se ve perfectamente quién son y nadie tenga cojones de actuar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
El rincón del cuñado
 
  • #43
Algún día habrá una desgracia personal y entonces todos los responsables se lamentarán amargamente. Lo triste es que la amargura no les durará ni cinco minutos. Lamentable.
A la democracia hay que defenderla

Desgracias personales ya ha habido muchísimas y a los responsables de todo esto se la sigue sudando. Y se la seguirá sudando hasta que les pase a ellos. Así a lo mejor sí que cambia la cosa.
 
  • #44
Es el pan nuestro de cada día, y lo peor es que si te defiendes puedes acabar yendo a la cárcel o pagando multas astronómicas a esa escoria.

Barcelona no es segura, no la recomendaría como destino turístico; actualmente en el mejor de los casos puedes perder el reloj, en el peor tu vida.
 
  • #45
Y muchas veces lo peor no es que entren en las comisarías o los juzgados y salgan a la calle "con cargos" antes que los agentes que los han detenido, lo peor en algunos casos es que en prisión (si alguna vez entran) están mejor alimentados, descansados y mirados sanitariamente que en su casa okupada.

Y a los que compran esos relojes se les deberían caer las manos putrefactas al suelo en el mismo instante.
 
  • #47
Yo estoy en la zona, ven el coche y deducen buen reloj de pulsera. Bcna en estos momentos es la selva. Si vas con una bici del decathlon pasan de ti, pero si llamas un poco la atención eres una presa.
Barcelona es la selva. No sé si se puede ser tan categórico....

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
  • #50
En un país dónde te ocupan la casa y si en 48h no avisas , por ley no los puedes echar, ya pocas cosas me sorprenden...
 
Atrás
Arriba Pie