• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico, a mi amigo-compañero de vicio. Alvaro- Circuit

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno Gustavo, públicamente te doy la enhorabuena por el nuevo/viejo nene.

Espero que cuando lo tengas ya completo, con el tratamiento de ennegrecimiento, y la correa con hebilla dorada, lo luzcas en todo su esplendor.

Es una suerte que nos juntemos aquí grupos de locos como nosotros, y que nos ayudemos así.

Yo, ya te dije que había pasado de ir a por los Aqualand I vintage, que me lo habían desaconsejado en el SAT por el tema de las tres pilas (hay que abrirlo más veces), y porque es muy dificil (si no imposible) encontrar algunos recambios.

Pero veo que no te has arredrado, y te has hecho con uno negro.

Espero que lo disfrutes mucho tiempo.

Por eso mismo, yo no lo mojaría demasiado (yo no lo mojaría nunca). Pero parece que tú estás decidido a bucear con él. Sería un honor que mi Aqualand (moderno) acompañase a su hermano mayor en un buceo. Pero para eso tendrás que subir hacia Barcelona, porque yo lo tengo dificil para bajar a Málaga.

Bueno, espero que todo acabe bien.
 
  • #102
Bueno Gustavo, públicamente te doy la enhorabuena por el nuevo/viejo nene.

Espero que cuando lo tengas ya completo, con el tratamiento de ennegrecimiento, y la correa con hebilla dorada, lo luzcas en todo su esplendor.

Es una suerte que nos juntemos aquí grupos de locos como nosotros, y que nos ayudemos así.

Yo, ya te dije que había pasado de ir a por los Aqualand I vintage, que me lo habían desaconsejado en el SAT por el tema de las tres pilas (hay que abrirlo más veces), y porque es muy dificil (si no imposible) encontrar algunos recambios.

Pero veo que no te has arredrado, y te has hecho con uno negro.

Espero que lo disfrutes mucho tiempo.

Por eso mismo, yo no lo mojaría demasiado (yo no lo mojaría nunca). Pero parece que tú estás decidido a bucear con él. Sería un honor que mi Aqualand (moderno) acompañase a su hermano mayor en un buceo. Pero para eso tendrás que subir hacia Barcelona, porque yo lo tengo dificil para bajar a Málaga.

Bueno, espero que todo acabe bien.

Muchas Gracias Antono ¡¡¡ es mas fuerte que yo, no uedo tener un reloj sin meterlo al mar, alli em gusta verlos, bajo el agua.. este ira de cabeza, estoy esprando por la junta, luego lo desmonto, lo envio a hacer cerakote,, montar de nuevo con juntas nuevas, pilas y hermetismo, y ahi es cuando empezara la nueva historia de este reloj

por mi experiencia en bajar con relojes y sufrir algunos daños, desgastes..golpes--etc... este, por sus años..no creo qe haya entrado nunca al mar, mas que en algun chapuzon..tal vez me equivoco, con el aqualand vintage anterior, el plateado...lo use todo el verano en el mar, y el que lo ve..podria jurar que no, esta impecable...
cada vez me vuelvo mas cuidadoso con los relojes bajo el agua. muy raro que los dañe de alguna manera

hermetismo se le hara si o si..con este no arriesgo.. me llevo muchos años dar con el..jaa y ahora tu tambie has formado parte de su'' renovacion'' si bien su caucho parece que orginlamente lleva las cosas en plateado, y los sucesores negros, de 94 en titanio fueron los que llevan en dorado, la hebila y trabillas... a mi gusto,, asi es como mejor le queda..en dorado

no veo la hora de tenerlo ya todo listo, cerakote hecho y el caucho negro y dorado..¡¡¡
 
  • #103
Felicidades Gus por la nueva adquisición! Al final, después de tanto tiempo ya tienes tu vintage. ¿Será verdad eso de, quien la sigue la consigue? Ahora toca puesta a punto y a disfrutarlo bajo el agua! Ya nos pasaras algunas fotos.

Por otro lado, ejemplar el comportamiento del compañero mexicano... estas son las cosas que hacen grande a este foro!

Brindemos por el nuevo reloj y por el compañerismo relojeril!
 
  • #104
Felicidades Gus por la nueva adquisición! Al final, después de tanto tiempo ya tienes tu vintage. ¿Será verdad eso de, quien la sigue la consigue? Ahora toca puesta a punto y a disfrutarlo bajo el agua! Ya nos pasaras algunas fotos.

Por otro lado, ejemplar el comportamiento del compañero mexicano... estas son las cosas que hacen grande a este foro!

Brindemos por el nuevo reloj y por el compañerismo relojeril!

Buenos días. Enric !! Muchas gracias. Ls verdad que si. Y esto no queda aqui. Antonio García. En Portugal esta gestionando la Junta de hermetismo que aquí no hay un esfuerzo en equipo!!


Saludos
 
  • #105
Me alegro mucho Gustavo. Has conseguido tu tan deseada pieza. Que la disfrutes.
Además te has topado con el caballero Alvaro. Una persona magnífica. Y no lo digo sin conocimiento de causa.
Y leyendo tú último post veo que también esta colaborando Antonio-Seiko. Un señor de armas tomar. Seguro que lo consigue.
Enhorabuena por el equipo.
 
  • #106
Ni lo toques, es un lujo, bueno si quieres jugar ya sabes, precioso Gus, el que la sigue la consigue, sabes que mi enhorabuena es sincera y envidiosa a vez.
 
  • #107
Me alegro mucho Gustavo. Has conseguido tu tan deseada pieza. Que la disfrutes.
Además te has topado con el caballero Alvaro. Una persona magnífica. Y no lo digo sin conocimiento de causa.
Y leyendo tú último post veo que también esta colaborando Antonio-Seiko. Un señor de armas tomar. Seguro que lo consigue.
Enhorabuena por el equipo.

Hola Tomás !! Muchas gracias!! Pues si al final ya somos tres implicados. En el reloj [emoji23] y el cuarto es el armero Martin. Otro aficionado acumulador de relojes. Que hará el Cerakote. Lo dejaré impecable. [emoji123] abrazo
 
  • #108
Ni lo toques, es un lujo, bueno si quieres jugar ya sabes, precioso Gus, el que la sigue la consigue, sabes que mi enhorabuena es sincera y envidiosa a vez.

Carlos!! Si. Ya lo pensé. Lo dejarlo así. Pero. .. me surgió aquí en malaga. Hacerle lo del Cerakote. Y los relojes rayados y en este caso, despintado en los lados ..No me gustan. Lo dejaré como nuevo. Y este verano empezará su historia de buceo con las guiris. [emoji23][emoji23][emoji23] un abrazo
 
  • #109
Dicen: que el que la sigue la consigue, en este caso, ha sido asi...que ha acabado estupendamente...felicidades por esa búsqueda, que al fin ya lo tienes en tus manos, y gracias también a amigos como Alvaro, compañeros así vale la pena.
Me alegro de todo ello, ahora toca disfrutarlo, gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #110
Yo creo que te va gustar tanto que vas a soltar el SeaWolf y ya sabes que aquí tiene novio, es broma Gus, buen gusto gastas.
 
  • #111
Dicen: que el que la sigue la consigue, en este caso, ha sido asi...que ha acabado estupendamente...felicidades por esa búsqueda, que al fin ya lo tienes en tus manos, y gracias también a amigos como Alvaro, compañeros así vale la pena.
Me alegro de todo ello, ahora toca disfrutarlo, gracias por mostrarlo.
Saludos

Muchas gracias Charly ¡¡ pues si y estos dias llendo a la playa,,me tiento mucho en meterme al agua...esperare al prueba de hermetismo y cambio de juntas..pero estoy por darle un voto de confianza... y meterlo... jaaa

saludos¡¡
 
  • #112
Enhorabuena compañero, un final feliz para esa pequeña odisea. Desde aqui un abrazo también para Alvaro, un gran tipo sin duda.
 
  • #113
Me alegro que lo disfrutes Gustavo, las esperas se hacen largas, surgen dudas sobre la autenticidad, pero luego la satisfacción que te da el ver una pieza única en tu muñeca....
agradecer por la parte que le toca a circuit por su gestión
 
  • #114
Me alegro que lo disfrutes Gustavo, las esperas se hacen largas, surgen dudas sobre la autenticidad, pero luego la satisfacción que te da el ver una pieza única en tu muñeca....
agradecer por la parte que le toca a circuit por su gestión


Muchas gracias ¡¡¡ abora ya estoy tranquilo en ese sentido, pero ansioso con lo dle cerakote, esta semana lo hago, haya juntas o no haya juntas..la idea era demontarlo, hacerle el cerakote y luego montarlo ya con juntas nuevas, pero cuando esten las pondre y listo..ya lo veras

un abrazo
 
  • #115
Enhorabuena compañero, un final feliz para esa pequeña odisea. Desde aqui un abrazo también para Alvaro, un gran tipo sin duda.


Muchas gracias ¡¡ por suerte salio todo bien, mejor de lo esperado

otro para ti y buena semana ¡¡
 
  • #116
Felicidades por tan ansiada pieza, y enhorabuena al compañero circuit por ser como es.
:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie