• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico, a mi amigo-compañero de vicio. Alvaro- Circuit

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por semejante pieza..
:dribble:
 
  • #27
Estupenda pieza, disfrutalo como se merece
 
  • #28
Como suelo decir: " Que manía con querer controlar el subforo de C-V".

Ah, no, perdón.

En estos casos, toca mi segundo mantra: "Lo mejor de este foro son los foreros."

Felicidades.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Última edición:
  • #29
Felicidades Gus y Álvaro.
Recuerdas el número de la tapa del que envíe fotos ?
Al parecer no es el mismo, este está en mejores condiciones.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.

Claudio ¡ muchas gracias, efectivamente no es el mismo, pero el original al final ¡¡

saludos
 
  • #30
Felicidades conpañero, una larga búsqueda te da una satisfacción que no tiene precio, Alvaro es un fenómeno !!!
Con conpañeros así da gusto hacer parte deste foro
[emoji122]


gracias Alex ¡¡ pues si, ya no solo t puedes limitar a ebay u otros foros en el resto del mundo, ha salido todo bien y sige mejor aun...
 
  • #31
Muchísimas gracias por la mención amigo! Todo sea por el vicio! [emoji28][emoji28][emoji28]

Me alegra que todo haya salido bien! Y me refiero a que el reloj sea legítimo así como todas sus piezas de fábrica u originales, pues retrasos en paquetería los hay en todos lados, por mi mente cruzaron muchas cosas en cuanto a que fuera algún franken jeje pero teniendo el visto bueno de el SAT y de Antonio pues no hace falta más!

Sea lo que sea que le hagas muéstranos como queda! Y a todo lo vintage NADA de agua, de lejitos ‘nomas ;-)

Y si en algo puedo ayudar desde acá, no lo duden!

200w.gif

Gracias a ti Alvaro ¡¡ ya esta Antonio gestionando si me puede conseguir una junta...y en breve ¡¡¡¡ al aguita ¡¡¡¡¡:laughing1:
 
  • #32
Felicidades a los dos!!! me encantan estos hilos que fomentan el buen ambiente del foro :clap:

Gracias Miguel '' la verdad que si, da mucho gusto conseguir relojes asi, lo de las aduana s pasa a segundo plano
 
  • #33
Celebro que lo hayas conseguido y mi reconocimiento a compañeros como Circuit. [emoji122] [emoji122] [emoji122] Estos detalles y muchos otros hacen que estar aqui en FRE sea un placer.

Gracias Indy ¡¡ esto suele pasar aqui y da gusto ¡¡
 
  • #34
Si es que este lugar es un lugar de amigos,no cabe duda,,felicitarte a ti por conseguir tan ansiado reloj,que por cierto es una preciosidad,y al compañero Alvaro (Circuit) por tan generosa ayuda.
 
  • #35
Felicidades a los dos por concluir la adquisición de esta pieza tan codiciada, ahora a disfrutarla !!!
 
  • #36
Quien tiene un amigo tiene un tesoro Gus, y me consta que aquí hay muchos que te estimamos mucho aún sin conocerte en persona, y si no me crees acuérdate de todas las personas que se preocuparon y siguieron tus peripecias con el Doxa...
Lo dicho Gus, Enhorabuena por el reloj y por los amigos que tienes.
 
  • #37
:clap:
A disfrutarlo!
 
  • #38
Gracias a ti Alvaro ¡¡ ya esta Antonio gestionando si me puede conseguir una junta...y en breve ¡¡¡¡ al aguita ¡¡¡¡¡:laughing1:

Va a ser bonito conseguir una junta asi:D

( >

lostimage.jpg
 
  • #39
Qué buena historia de compañerismo y amistad acabo de leer.

Una gran mención a ambos, por la gestión y el reconocimiento posterior.

Muchas gracias Ivamp ¡¡
 
  • #40
Felicidades Gus cuanto mas se espera mas satisfacción da tenerlo.

Y Alvaro ha puesto en valor la parte buena del foro, felicidades también a él, seguro que se tiene que sentir muy bien de haberte ayudado.:ok::

Saludos cordiales a los dos.

Gracias Rafa ¡¡
 
  • #41
Felicidades Gus!! Se te veía un pelín tenso con tan larga espera ;-)

Ya te he dicho que en mi opinión así está perfecto, con sus roces de años de mala vida. Disfrútalo!! Un abrazo fuerte y otro para Álvaro, crack, qué gusto da conocer gente así

Hola Ruben ¡¡¡ si es que la demora en 3 aduanas acojona un poco, retenido en Alemania ,,,esa fue la peor....por suerte ya lo tengo ¡¡
 
  • #44
Da gusto leer historias de compañerismo como estas. Gus y Álvaro, dos cracks del foro sin duda. Enhorabuena Gus por tu nuevo Aqualand!!


Carlos ¡¡ muchas gracias ¡¡ lo dejare nuevo ¡¡
 
  • #47
Felicidades a los dos por concluir la adquisición de esta pieza tan codiciada, ahora a disfrutarla !!!

mcuhas gracias ¡¡¡ ya no es solo el dinero( que no sale nada barato) sino lo que cuesta conseguirlo..el ultimo intento localice uno en brasil 1100€ y era de dudosa procedencia osea..rejunte y muy reventado...este salio perfecto
 
  • #48
Si es que este lugar es un lugar de amigos,no cabe duda,,felicitarte a ti por conseguir tan ansiado reloj,que por cierto es una preciosidad,y al compañero Alvaro (Circuit) por tan generosa ayuda.

Luima ¡¡ muchas gracias ¡¡ como dijo Antonio, es el patek de los buzos.. sin duda abrazo
 
  • #49
Quien tiene un amigo tiene un tesoro Gus, y me consta que aquí hay muchos que te estimamos mucho aún sin conocerte en persona, y si no me crees acuérdate de todas las personas que se preocuparon y siguieron tus peripecias con el Doxa...
Lo dicho Gus, Enhorabuena por el reloj y por los amigos que tienes.

Te agraezco muchisimo tus palabras siempres de muy buen rollo y si que lo se...

fuerte abrazo ¡¡
 
  • #50
Un pepino vintage Gus, disfrútalo mucho y este no lo tires por los matorrales....[emoji41]

jaaa nooooo nunca mas ninguno asi,, ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡ Agustin ¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie