• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento publico, a mi amigo-compañero de vicio. Alvaro- Circuit

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegra leer este tipo de historias. En este caso la perseverancia, el esfuerzo y la ayuda recibida creo que le dan mas valor añadido al que ya tenía el reloj para tí! Un saludo y que lo disfrutes con salud compañero!

Muchas gracias ¡¡¡ eso es verdad, no es lo mismo que la frialdad de ir a auna tienda a buscarlo, aunque es mas facil y rapido, jaaa

saludos
 
  • #52
Felicidades por la compra y sobre todo me encanta leer tus hilos son sorprendentes, todavía me acuerdo del reportaje del último Breitling que compraste. jejejejeje

Muchas gracias ¡¡¡ cada hallazgo es una historia ¡¡ jaa desde el breitling ..mmm hubo uno y ahora este.. uno de los griales ¡¡ y como siempre decimos... ¡''este no saldra nunca¡¡ :laughing1::laughing1: luego se ven x el fcv ¡¡¡¡¡ a ver cuanto dura
 
  • #53
tu vida relojeril es un no parar! me encanta como persigues tus sueños Gus y el amigo Álvaro ya se ve que es un tipo que se viste por los pies desde que ves con que criterio escribe en nuestro foro. Enorabuena otra vez Gus.


Hola Fran ¡¡¡ muchas gracias '' llevas razon en eso..y a ver si este verano nos vemos en Malaga

abrazo ¡¡
 
  • #54
Muy bueno Gus ese Aqualand sin fronteras !!! :clap: ... grande !!!
Guapa peli el Gran Azul !!! :worshippy:
Ya solo te falta el Aquamount :D

Oscar ¡¡¡ jaa pues si ya decidi que no habra fronteras si hay un reloj que me guste¡¡¡

abrazo
 
  • #55
Enhorabuena!

El que la sigue la consigue y tú ya tienes el que tanto querías.

Que lo disfrutes! :bye:


Mi amigo Juan, muchas gracias ¡¡ a ti ya se que te gusta, no eres imparcial jaaa ahora viene el proseso..¡¡¡

abrazo¡¡¡
 
  • #56
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias Antonio ¡¡ por las fotos, no me habia dado cuenta de la hebilla y trabilla metalica plateada como el mio, asi que el de jena reno alli, no es el de titanio es el de acero y el prmero¡¡¡¡¡¡
 
  • #57
Si ya estamos (y me incluyo) pirados, como para recibir ayuda del extranjero.:laughing1:
 
  • #58
German ¡ muchas gracias ¡¡ pues si , elbuen rollo dle foro es la escencia de todo esto y ojala siga x muchos muchos años mas
 
  • #59
Si ya estamos (y me incluyo) pirados, como para recibir ayuda del extranjero.:laughing1:


unas movidas...:laughing1: :laughing1: llamadas telefonicas a dhl para quejas, abriri incidencias, gastos de 902,, bue..y lo de aduanas terrible..., fue un trabajo en equipo ¡¡¡ jaaa

abrazo ¡¡
 
  • #60
Felicidades Gus por ese sueño cumplido, un reloj muy especial....tanto como tú y el gran Alvaro, un lujo contar con personas asì.
Que lo disfrutes muchiiiisimo.
 
  • #61
Felicidades Gus por ese sueño cumplido, un reloj muy especial....tanto como tú y el gran Alvaro, un lujo contar con personas asì.
Que lo disfrutes muchiiiisimo.


Rosa ¡¡ muchas gracias , como buena amante de los relojes Vintage, se que lo sabras apreciar¡¡ un fuerte abrazo ¡¡
 
  • #62
Enhorabuena por tu sueño cumplido y también por la colaboración de Álvaro. Quien lo sigue lo consigue. A disfrutarlo mucho.
 
  • #63
Enhorabuena, Gus. Ni siquiera sabía de la existencia de esa versión "negrita". Es muy guapo, me gusta más incluso que las versiones de acero. Gran detalle el de Álvaro.

Que lo disfrutes, y yo también lo dejaría "all black".
 
  • #64
Buenas tardes, la histora de este aqualand recien empieza, buscando restaurarlo, di con un gran profesional armero quien cordialmente me atendio y em dijoq ue si, me hara el cerakote, es un proseso ceramico muy muy duro y resistente. casulamente otro gran aficionado a los relojes con una coleccion envidiable,

he tomado la decicion de hacerlo, dejarlo nuevo, y esa decicion infuencio mucho quine me lo hara.. no es lo mismo que lo haga algiie ajeno al mundo de los relojes.
por otro lado hablando con Alvaro, seria muy interesante abrir un hilo mostrando muchas fotos de todo el proseso del cerakote, como se hace, que es?, como se aplica y como queda, para que sirve...etc,

lo he hablado con Martin y no tiene ningun problema en prestarse como profecional en lo suyo de explicarme paso a paso todo y con fotos
asi que pronto hare un hilo de este tema. que conocemos y desconocemos, y es muy interesante

hace poco vi en otro sitio, un compañero que encontro un sumo a buen precio pero muy trillado y decidio hacerle cerakote, y lo dejo nuevo
es muy buena opcion para encontrar un reloj que nos guste , que este reventado, abune precio...y dejarlo perfecto, en mi caso estoy planeando hacer una caja negra. osea una pequeña coleccion de todos negros en cerakote.. y lo hare

prometo un pedazo de hilo tratando a lleno este tema


por lo poco que hablamos del proceso, la caja del reloj estara a 150 grados durante dos horas..
 
  • #66
Enhorabuena por tu sueño cumplido y también por la colaboración de Álvaro. Quien lo sigue lo consigue. A disfrutarlo mucho.

muchas gracias ¡¡¡ asi es, con la insistencia,,al final las cosas salen..lo dificil es la paciencia... jaaa

saludos
 
  • #68
Enhorabuena, Gus. Ni siquiera sabía de la existencia de esa versión "negrita". Es muy guapo, me gusta más incluso que las versiones de acero. Gran detalle el de Álvaro.

Que lo disfrutes, y yo también lo dejaría "all black".

Muchas gracias ¡¡ pues asi va a quedar y en carakote¡¡¡ lo mejor del tratamiento en negro y hecho por uno de los grandes de este pais.. hare un hilo

abrazo ¡¡¡
 
  • #69
Muchas gracias ¡¡ pues asi va a quedar y en carakote¡¡¡ lo mejor del tratamiento en negro y hecho por uno de los grandes de este pais.. hare un hilo

abrazo ¡¡¡

Pues deseando ver el proceso y el resultado, por si me pica y me animo...:flirt:
 
  • #70
Enhorabuena y que lo disfrutes Gus.
La referencia de la junta es 393-1117 por si te sirve de ayuda.


Ya esta pedida en SAT Citizen Portugal, a ver si hay suerte.
Gracias Cesar!
 
  • #71
Enhorabuena... me encanta, un aqualand original y encima negro... q guapo!
 
  • #74
Hoy he podido ver en vivo y en directo ese precioso Aqualand,me gustó mucho el reloj,seguiré muy de cerca todo el proceso de cerakote,estoy seguro de que te va a quedar estupendo.

Gracias a la colaboración de Álvaro has conseguido tu grial.

A disfrutarlo mucho,un abrazo.
 
  • #75
Hoy he podido ver en vivo y en directo ese precioso Aqualand,me gustó mucho el reloj,seguiré muy de cerca todo el proceso de cerakote,estoy seguro de que te va a quedar estupendo.

Gracias a la colaboración de Álvaro has conseguido tu grial.

A disfrutarlo mucho,un abrazo.

Gracias Isaac !! Ahora la Junta. Psra montarlo luego del Cerakote y. Al agua !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie