• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Goldoff

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
[emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #77
Menudo detallazo.
 
  • #78
que excelentes actitudes las de ambos.
 
  • #79
Todo un detallazo, es que lo que no se consiga aquí no se consigue en ningún sitio.
Un aplauso por ese gran detalle.
Saludos
 
  • #80
Un detellazo, sí señor. Felicidades a los dos.
 
  • #81
Detallazo de caballero.
Si señor.
Chapeau!!!
 
  • #82
No te fíes que ná es gratis!, jaja, es broma, detalle estupendo de buena gente!!
 
  • #83
Buen detalle que eleva la categoría del que lo hace, Goldof, y a ti "wantedwatch" por hacérnoslo saber. Las buenas acciones siempre se han de compartir.
 
  • #84
Gran detalle, me quito el sombrero!
 
  • #85
Gran detalle, disfrutalo. Un saludo
 
  • #86
Joe, yo quiero otro. :drool:

Mola mucho, dsifrutalo.
 
  • #87
Un detallazo en toda regla, acciones como está te hacen sonreír y confiar en el ser humano .:worshippy:
Gracias por la información.
 
  • #88
estupendo detalle del boss
como a mi madre, hay que aprovechar cuando está de buenas
 
  • #89
Bonito detalle!!!
 
  • #90
Detallazo por parte de Antón, que para nada me sorprende :ok::

Enhorabuena por esos 10 años en RE, espero que sean muchísimos más :Cheers:
 
  • #91
Pues has tenido suerte.
Yo en una quedada me encapriché de una cosilla que tenían en el escaparate y pese a que se lo dejé caer a Antón no me hizo mucho caso....

Me quedé sin Daytona :( :D


Pues eso, que un gran detalle. Estas pequeñas cosas alegran el día. :ok::
 
  • #92
Un gran detalle. una gran persona el sr Anton
a un servidor tambien le ha hecho las cosas un poco mejor, y eso es de agradecer mucho
Es de esas personas que lo imposible lo hace posible.
gracias
No cambies
 
  • #93
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y participación y al protagonista del hilo, Goldoff, por su generosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie