• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Goldoff

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ENORME ESE DETALLE, ante lo acontecido poco más se puede añadir. Satisfacción por ambas partes. FELICIDADES!!!
 
  • #52
Menudo detalle, el piloto muy chulo.
 
  • #53
Gran persona Goldoff, detallazo de los buenos.
 
  • #54
Muy buen detalle. Felicidades y q lo disfrutes
 
  • #55
Bonito detalle y para los que conocemos a Anton ninguna sorpresa, siempre cuando puede ayudar está ahí! :ok::
 
  • #56
Buenas noches,
la verdad es que esto es un poco egoísta: si lo tengo y sé que te va a hacer feliz te lo mandaré encantado (mientras no me pidas el SD 50 aniversario :whist::), eso me hace feliz a mí también. Disfrútalo ;-)

Claro que podría vender todas estas cosas en el gualapop, pero prefiero regalarlas a quien las vaya a apreciar.

Saludos

Eso honra y hace grande a una persona ... :clap:
 
  • #57
Que buen detalle amigo!!

Nada mas verlo me recordo irremediablemente a el Never Say Die de Black Sabbath.

-black-sabbath-never-say-die.jpg
 
  • #59
Vaya... que detalle!!

Que bueno es saber que pasan este tipo de cosas entre nosotros.
 
  • #60
:clap::clap::clap::clap:Da gusto leer hilos así.
 
  • #61
Sin duda un precioso regalo,que sin duda guardaras con muchísimo cariño,,gran detalle de Antón,:clap:
 
  • #63
Como me gusto a mi este madelman, y lastima que no me tocase en Santander.Me trajo unos recuerdos de los madel man increíbles.
 
  • #64
El aviador es precioso, sin lugar a dudas un estupendo detalle de Goldoff que seguro que cuando lo mires con el paso de los años te traerá muy gratos recuerdos este gran detalle que ha tenido contigo.
 
  • #65
Gran detalle del jefe Anton y grande el compartirlo. Muchas gracias por compartir.
 
  • #66
Gran Clase y Señorío
 
  • #67
Grande Antón!
 
  • #68
Me alegro q tengamos un jefe y compañero asi
 
  • #69
Antón de categoría, como siempre
 
  • #70
De-ta-lla-zo

Una muestra más de porqué este foro es diferente: mucha gente buena.
 
  • #71
Un gran gesto por parte de Goldoff.
Que siempre estemos unidos todos a pesar que a veces discrepemos.
 
  • #72
Anton crack! Detallazo
 
  • #74
Gran detalle de parte de una gran persona :clap:
 
  • #75
Todo un detallazo, disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie