• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público a Goldoff

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran detalle. [emoji122]
 
  • #27
Yo he visto detalles en este foro que me han sorprendido gratamente. Este es otro de ellos.
 
  • #28
En la anterior semana un compañero publicó en el General una quedada de compañeros con comida en Santander.
(...)

Buenas noches,
la verdad es que esto es un poco egoísta: si lo tengo y sé que te va a hacer feliz te lo mandaré encantado (mientras no me pidas el SD 50 aniversario :whist::), eso me hace feliz a mí también. Disfrútalo ;-)

Claro que podría vender todas estas cosas en el gualapop, pero prefiero regalarlas a quien las vaya a apreciar.

Saludos
 
  • #29
Bonito gesto! Me parecede muy buen gusto el regalo y tu reconocimiento en público. Saludos!
 
  • #30
Chapeau a Anton, gran gesto. Que lo disfrutes. Slds.

Edito: conmigo tb tuvo un muy buen gesto que agradezco a principios de este año cuando enviaba los almanaques/calendarios de RE estando yo en la otra punta del globo. :ok::
 
Última edición:
  • #31
Muy buen detalle y mola mucho ese piloto, sí señor
 
  • #32
Un gran detalle, si señor...
 
  • #33
A mi parecer y en lo que le he podido tratar es todo un señor :clap:
 
  • #34
Un detallazo.
 
  • #35
Q bonito detalle,si señor!
 
  • #37
Muy bien :ok::. Qué clase.
 
  • #38
Qué gran detalle. Aunque, si te digo la verdad, tampoco me sorprende...:ok::
 
  • #39
Gran detalle, que además no me sorprende viniendo de quién viene , la verdad .

Enhorabuena y disfrútalo !
 
  • #40
Que detallazo, que bellecera... Lo único que me he llevado gratis en mi vida fue un puño en la cara....:-P
 
  • #41
Por sus actos los conocereis
 
  • #42
¡ Vaya detallazo ha tenido el jefe!

Disfrútalo.
 
  • #43
Que detallazo!!!:clap:
 
  • #44
asi es el foro, una cosa de caballeros. Muy bien!
 
  • #45
Enhorabuena!!!....un gran detalle por parte de Antón!
 
  • #46
Muy bien gesto !!
 
  • #47
Me encanta que se ilusione a los foreros de esta manera.
Un crack este Goldoff!!!
 
  • #48
Grande Goldoff
 
  • #49
Detallazo de Goldolff. Dice mucho de él y de tí.
Un placer pertenecer a una comunidad con estos miembros
 
  • #50
Es un grande, en su momento recibí un envío en Italia sin esperarlo siquiera.

Es el tipo de detalles que demuestran que el foro lo hacen las personas y además te sientes especial formando parte del mismo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie