• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al foro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antes de nada felicitarte por la buena noticia, la salud es lo más importante
Me alegra q el foro te ayudase en esos momentos duros q has tenido q pasar. En mi caso utilizo el foro para desconectar del estres del día a día del trabajo y disfrutar con esta afición
Un saludo compañero
 
  • #52
Enhorabuena
Ahora a vivir como si hubieses vuelto a nacer
 
  • #53
Enhorabuena. Eso se merece un autoregalo
 
  • #55
Me alegro! Conste que tú aquí también contribuyes a que otros tengan una grata distracción cotidiana
 
  • #56
Enhorabuena por la feliz noticia.

Ahora al FCvR, para hacerlo más memorable!!!
 
  • #57
Enhorabuena. Lo más importante es la salud, sin duda.
 
  • #58
Oye,fantastica noticia chente!! Es un gran dia para ti y lo es tambien para todos los miembros de este foro,por mi parte celebro que las noticias sena positivas y espero verte por estos lares muchos años!! Un abrazo y pa lante!
 
  • #59
Me he quedado de piedra cuando he leído tu post, y después me derrito de alegría por saber que todo ha quedado en un mal trago.
Ahora tómate algo a tu salud, cómprate un reloj, cena con quien te apetezca o haz lo que te de la real gana para celebrar esta magnífica noticia.
Más que nunca, un fuerte abrazo
 
  • #61
De las mejores noticias que se pueden recibir, tanto el directamente afectado como el resto que se interesan por la salud de alguien y le desean lo mejor. Felicidades.
 
  • #62
Muy buena noticia compañero, eso si que parece un buenísimo motivo para pillar una pieza, por lo menos, para celebrarlo.

Saludos y te sigo leyendo por aquí.
 
  • #63
¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!
 
  • #64
Un abrazo muy fuerte Chente! Me alegro por esa buena noticia, ahora a celebrarlo como está mandado!
 
  • #65
Buena excusa para autoregalarte algún relojito jaja. Que te mejores pronto :ok::
 
  • #66
Que bien. Me alegro
 
  • #67
Experiencias como la tuya hacen que uno tenga la oportunidad de, pasado el susto, encontrarle más sentido a la vida en sus pequeños e incesantes momentos de aparente simpleza.
El trinar de un pájaro, la sonrisa de un niño, la rama de un árbol meciendose al viento...
Relájate y disfruta de la hermosa danza de la vida.
Ya habrá tiempo para que vuelva a coger velocidad la tediosa mente y nos envuelva en su espeso sueño pseudoreal.
Enhorabuena y disfruta!!
 
  • #68
Que buena noticia compañero. A disfrutar de los relojes y lo más importante, de la vida. Saludos
 
  • #69
Chente.
Yo sé a lo que te refieres y sientes, es un sin vivir y un estrés que mata, que bueno que solo fue una bola de grasa o de manteca para darle más ánimos felicidades y que diga disfrutando la vida, que para unos es un verdadero sufrimiento y para otros un placer.
Mucha salud y un abrazo.
Saludos.
 
  • #70
Me alegro por ti de todo corazón. Un gran saludo compañero 😊
 
  • #71
Felicidades amigo, pocas cosas son comprables a recibir una noticia así, me alegro mucho.
 
  • #72
Me alegro mucho compañero!

Un fuerte abrazo.
 
  • #73
Me alegro muchísimo.
Ahora a celebrarlo como se merece :)
 
  • #74
Alegría !!!!! Y de verdad Qye me alegro mucho Des un quiste A mi me sacaron uno de la cabeza también y pase por lo mismo que tú ..

Abrazo y a vivir !!!
 
  • #75
PUes sí, es una feliz noticia. Enhorabuena !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie