• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento al foro

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro mucho Chente!!
Un abrazo y a mejorarse.
 
  • #27
Pues que buena noticia, me alegro mucho
 
  • #28
Enhorabuena!!! Ahora a celebrar!!!
 
  • #29
Pues enhorabuena a celebrarlo con unas birras y una buena comida y a disfrutar de la vida ;-)
 
  • #30
Nos alegramos mucho, por la estupenda noticia amigo
un abrazo
 
  • #31
Pues mucho animo compi, veras como eso no es nada. A mí me han quitado varios quistes (soy propenso a ello, que le vamos a hacer), y al principio siempre pues te preocupas hasta que te dan los resultados de la biopsia, pero luego, "tijeretazo" y a correr. Despues ni te acuerdas ;-)
 
  • #32
Me alegro un montón que al final no sea nada grave. Ahora a activar la CRI con alguna pieza
 
  • #33
Enhorabuena compañero! Es una gran noticia. Me alegro mucho. A disfrutar cada día de la vida sea con relojes, con cerveza pero siempre rodeado de la gente que te aprecia. Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por tan buena noticia! Ahora a olvidarlo, a disfrutar la vida y los relojes!
 
  • #35
Vaya susto...bien los has llevado, si me pasa a mi, me da algo estos dos meses. Enhorabuena y a disfrutar.
 
  • #36
Enhorabuena. Creo que deberías aprovechar, tu caso me recuerda a un amigo que antes de pasar por “la retirada del quiste”, se compro un Datejust.
 
  • #37
Enhorabuena. La alegría ha sido para todos.;-)
 
  • #38
Enhorabuena compañero. Eso sí que es importante.
Me alegro mucho.
 
  • #39
Enhorabuena, aprovecha la excusa y cómprate algo....;-)
 
  • #40
Mi más sincera enhorabuena, esto si que es una gran noticia. Ahora a quitarse esto y el susto y a por una rápida recuperación!!:clap:
 
  • #41
Enhorabuena! Y, eso, como han dicho... pilla un reloj...
 
  • #42
Malegro muchísimo :clap::ok::
 
  • #43
Mi más sincera enhorabuena por tan buenas noticias. Comparto contigo tu gran alegría. Felicidades .....!!!!!.
 
  • #44
Que buena noticia Chente!! Merece una buena celebración.

En los momentos malos, cuando estas enfermo, cuando uno no sabe si va a salir adelante, es cuando piensa en todo lo que le gustaría hacer y no ha hecho, etc...

Todos deberíamos hacer el mismo ejercicio cuando gozamos de salud, y aprovecharla para cumplir sueños.

Un fuerte abrazo Chente!
 
  • #45
Excelente noticia. Me alegro mucho. A celebrarlo ahora.:clap::yes:
 
  • #46
Gran noticia! Enhorabuena y a celebrarlo!
 
  • #47
Buenos días estimad@s compañer@s, dudé a la hora de abrir este hilo, pero que carambas, hoy es un día de mucha alegría para mi, voy a ser lo más breve posible.......hace como dos meses me descubrieron un tumor en el cuello, después de varias pruebas y una larga espera para saber los resultados, esta mañana el médico me dice que gracias a dios no es nada maligno, que es un simple quiste que hay que extirpar y fuera catarro :D, hasta me emocioné en la consulta cuando me lo comunicó.

Quiero dar las gracias de corazón a tod@s l@s componentes de este foro, porque gracias a vosotr@s, mis comeduras de coco y angustias fueron más llevaderas.......

Hoy es un gran día para mi..........

Muchas gracias de nuevo y fuerte abrazo para to@s :Cheers::worshippy:

Compañero me alegro un montón y cosas así me tocan mucho la fibra porque yo de primera mano he tenido q luchar contra esta enfermedad q te toca sin echar nadie estamos libres ,ahora a disfrutar y q te quede claro q nunca serás el mismo,verás las cosas de otra forma y darás más importancia q cosas insignificantes para los demás,lo dicho por lo q me toca me alegro un montón y a disfrutar.
 
  • #48
Mejor con unas cuantas cervezas y si después con el subidón me caliento pues adelante :laughing1::ok::

Las dos cosas pueden y deben ser compatibles. Metete un par de litros de cerveza y directo al CO.
Enhorabuena por la noticia!!!!!!
 
  • #49
Por cierto hoy a celebrarlo con una cenita o comida con la parienta si la tienes o sino con los amigos q la noticia lo merece.
 
  • #50
Un reloj para celebrarlo no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie