• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afotos del "monstruo" de las profundidades:

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas fotos del "monstruo",què bien le queda el caucho.
 
  • #27
Bonito y resistente!! Gracias por las fotos...
 
  • #28
Buen aparato, precioso que lo disfrutes
 
  • #29
Las fotos son estupendas, y el reloj también. El que te dijo que era un reloj que ofrecía mucho por poco, seguro que era alguien que había tenido uno.
 
  • #30
Me encanta ese reloj, estoy a punto de recibir uno igual.
 
  • #31
Muy bonito!.

Creo que es el modelo del monster que más me gusta.

A disfrutarlo!.

Un saludo.
 
  • #32
Tengo el naranja y gracias a tus fotos :-( estoy pensando en comprar también el negro.

Disfrútalo :ok::
Pues ya sabes amigo Oncete!!! A por él!!! Afortunadamente, y como digo en el post, es un reloj barato, así que creo que te podrás permitir tener los dos, jejejeje
saludos
 
  • #33
El mejor reloj del mundo.
 
  • #34
Gana mucho con el caucho, aunque su brazalete es magnífico. Creo que es porque el bisel es metálico
 
  • #35
Me encanta ese reloj, estoy a punto de recibir uno igual.
pos a ver cuándo nos lo presentas!! y se la haces fotos con armys, mejor que mejor, para ver cómo gusta más al personal...
Creo que has hecho una buena compra, por cierto...
 
  • #36
Felicidades, igualito al mi naranjito...
;-)
 
  • #37
Buenas fotos y precioso reloj. Al final me vais a obligar a ponerle la z22 y quitar el armis :-(
 
  • #38
del lago nes..
 
  • #39
Enhorabuena, es un reloj fantastico, me encanta y no me gustan mas otros do que este !

Hay divers mejores? Sin duda....

Pero muy pocos me gustan mas do que a Seiko Monster(se hay cosas que busco son un Seiko Yellow Monster y un Lancia Delta Integrale - no lo amarillo...:D, rojo ó negro, ........::cry::....como nuevos, vamos...)
 
  • #40
Un reloj increible por un precio de escandalo, y las fotos muy chulas. Al principio no me gustaba demasiado, pero a fuerza de ver fotos de foreros ha ido mejorando la imagen que tengo del Monster, hasta el punto de que ahora la duda es ¿negro o naranja? Quizás el naranja para el veranito, o no!! el negro.... no se, prefería que no me gustara :D

Un saludo.
 
  • #41
De lo más bonito de Seiko, enhorabuena.
 
  • #42
Un reloj increible por un precio de escandalo, y las fotos muy chulas. Al principio no me gustaba demasiado, pero a fuerza de ver fotos de foreros ha ido mejorando la imagen que tengo del Monster, hasta el punto de que ahora la duda es ¿negro o naranja? Quizás el naranja para el veranito, o no!! el negro.... no se, prefería que no me gustara :D

Un saludo.

Solo puedo decir que SI!!!!!
 
  • #43
guapo y barato
 
  • #44
la verdad es que con ese precio no hay nada mejor
 
  • #45
Para mi es un imprescindible en toda buena coleccion de relojes................eso si a mi me gusta con armis con ese caucho z20 no me gusta nada, pero claro cada uno tiene sus gustos.;-)
 
  • #46
Jue, que ganas me están entrando de comprar el negro también. Muy buenas fotos si señor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie