• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Afotar relojes en la calle con gente,aventura,naturalidad,os da corte,como lo llevais

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si estoy solo, y hay gente alrededor, me corto!

Otra cosa és si no hay nadie, o estás con un grupo de gente tipo foreros RE; entonces es más fácil ;-)
 
  • #27
Nada , hombre, corte para nada. Cada uno encuentra y se dedica a sus aficiones, y al que no le guste que no mire. Pensar el qué dirán, por favor si solo hay que mirar a tu alrededor y ver la pinta que lleva la gente. Mientras no se moleste; como los que hacen para mostrar su moto retorciendo sin piedad el puño del acelerador , o los frikis tuneados que ponen la música a punto de estallar los tímpanos.
En fin, sigue ilustrándonos con tus reportajes sin pudor alguno.
 
  • #28
Puess lo normal es que nos tomen por locos.
 
  • #29
Admito que lo hago y que antes suelo echar un vistazo a uno y otro lado para comprobar que nadie me ve. Me da un poco de corte. 😃

5735951_zpsuevztggw_edit_1422035794718_zpsrskvuizr.jpg
 
  • #30
Buenas de nuevo,
Pues ves! esto ya sí. Me da corte, pero ya si que me importa menos que lo de los platos , jeje.
A ver si este fin de semana afoto a mi speedy con los Apes o el lago lago.
Un saludo!
 
  • #31
Pues yo prefiero afotar en la calle que en un restaurante. Incluso sin reloj de por medio una amiga suele sacarle fotos a todos los platos esté donde esté y sabe que a mi no me gusta y me mira y se rie.
 
  • #32
A mi me da algo de vergüenza, una tarde en un parque una niña y su madre me miraban y yo ahí orientando el Speedy...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie