• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Además del reloj, ¿qué otros instrumentos de buceo llevais al trabajo?

  • Iniciador del hilo poncet
  • Fecha de inicio

¿Qué instrumentos de buceo llevas al trabajo?

  • No llevo instrumentos de buceo

    Votos: 7 22,6%
  • Reloj de buceo

    Votos: 11 35,5%
  • Chaleco

    Votos: 4 12,9%
  • Aletas

    Votos: 9 29,0%
  • Guantes

    Votos: 3 9,7%
  • Máscara

    Votos: 6 19,4%
  • Botellas

    Votos: 6 19,4%
  • Casco

    Votos: 7 22,6%
  • Linterna

    Votos: 4 12,9%
  • Traje de neopreno

    Votos: 7 22,6%

  • Total de votos
    31
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando te pones unos vaqueros.. vas a caballo a trabajar..?
 
  • #27
Yo llevo las aletas de pie y también un esnorquel. Todo muy útil para el día a día, jajaja.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #28
Casco? yo aveces llevo casco pero no para buceo, para buceo sólo reloj, el resto de equipo lo recojo alli mismo.
 
  • #29
Yo procuro ir a juego con el reloj. Si toca diver, me calzo unas aletas, en lugar de mocasines. Cuando me pongo un pilot vintage, voy a trabajar pilotando un Spitfire; y cuando me pongo un crono cojo el Aston Martin del garaje. Hay que ser coherente con el estilo ;-)

No esperaba menos de una persona que tiene a Humphrey de avatar:ok::
 
  • #30
Yo no me subo a la moto sin el casco, el regulador, la botella y el cuchillo en el tobillo...
 
  • #31
A ver jejeje!!! yo tengo a mi derecha dos Bauer de 550l y 350l/min para llenar botellas de buceo. Tres botellas de buceo, trajes de diferente grosor, shorties, aletas, reguladores,... Voy servido de material de buceo. Yo llevo al curro el Mako que va que ni pintao
 
  • #32
Si se trata de un evento o presentación de smoking o traje elegante sin duda las aletas. El resto de los días con americana y corbata sólo las botellas de aire. Por cierto, relojes de buceo...¿qué son?

Saludos y gracias por el buen humor
 
Última edición:
  • #33
Buenassss,

A parte del reloj...para mi curro que es muy "diver" llevo el "casco" por lo que pueda pasar o las que me puedan caer y las aletas pa salir cuanto antes!! ;-);-)
 
  • #34
Las gafas siempre me acompañan, independientemente de si llevo un diver al trabajo o no. Cuestión de ver bien :pardon:
 
  • #37
No hombre, no... cuando llevo un reloj de buceo, no llevo nunca otros instrumentos de buceo... Eso si, cuando llevo un "flieger", siempre voy pilotando un avión. Y por supuesto, si llevo un reloj de vestir, voy siempre... calzado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie