• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena por tu colección, por tus 500 y por tu curradísima y original presentación!!!!!! se agradece un montón fenómeno!!!!
 
  • #102
WOW que currada!!:clap::clap:
Macho eres todo un artista, muy original
un saludo
 
  • #103
Que sea en hora buena y felicitarte por conseguida presentación, Te lo has currao, si señor.
 
  • #104
ENHORABUENA compañero y muchas, muchas gracias por hacer tan amena la presentación y por la currada de prepararla. Me ha parecido original y, repito, muy currada. Bravo :clap::clap::clap:
 
  • #105
Fantástico...!!!!!!
 
  • #106
El mejor post de presentación de una colección desde que estoy en el foro. Tal vez sea por los buenos recuerdos que me traen los "playmóbiles"...

Enhorabuena por la colección, por las geniales fotos y por ese Seiko 6138-0011, que sin duda es mi preferido entre todos los que muestras.

Saludetes. :)
 
  • #107
Te tengo que felicitar efusivamente, tanto la colección muy extensa y cuidada, como el reportaje fotográfico una maravilla. Posiblemente el mejor post que he visto en tiempo.
Gracias Santosanto
 
  • #108
Me adhiero al colectivo: un post increible
 
  • #109
Hola, me parece estupenda tu colección, no debes lamentarte por no tener relojes mas caros o mejores, esos relojes son muy decentes y con las fotos te lo has currado un montón, ¡¡¡ Que arte tienes !!!. Yo estoy igual que tu, en ese nivel de relojes y de lo mejorcito que tengo puedo destacar mi Seiko premier automatic, quiero hacerme con algún rusito de esos, por cierto ¿Que tal van?, como hace poco que empece en este mundillo tengo esperanzas de ir subiendo de nivel, lo que pasa es que la cosa está dificil, venga a subir todo y los sueldos congeladitos o incluso como en mi caso bajando, que gano menos que hace tres años, en fin esperemos poco a poco ir avanzando, un saludo.
 
  • #110
:clap::clap: ¡Genial!, me encantan las fotos, los "clics" de famobil (así los llamábamos, ¿no?), la escenografía, el alarde de imaginación, y la mayoría de tus relojes...
 
  • #111
has gastado tanto en playmobil como en relojes, muy elaborado me ha gustado tu colección y tu imaginación
 
  • #112
Hoola,

Magnífica colección y excelente presentación... he disfrutado mucho viéndolos... :clap: :clap: :clap:

Felicidades :ok::
 
  • #113
Me uno a los demás compañeros! :clap:
Los relojes preciosos, pero la puesta en escena sencillamente es SENSACIONAL! :clap: :clap: :clap:
Gracias por compartirla!
 
  • #114
Una colección preciosa y una manera magnífica de mostrarla. Unas fotos muy bonitas. ¡¡¡Vaya colección paralela a la de los relojes!!! Un saludo y a disfrutarla.
 
  • #115
muy currada, la exposicion, enhorabuena
 
  • #116
Enhorabuena por tu colección, no te engaño si te digo que es la que mas me ha gustado hasta la fecha, eso si son relojes para disfrutar!
 
  • #117
... es de los posts mas chulos y currados que he visto nunca... será porque me gustan los clics tanto como los relojes... una pasada... enhorabuena y no dejes de poner fotos... un 10... :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:... y así hasta el infinito... je je je...
 
  • #118
Qué buen rato me has hecho pasar :) Muchas graicas y enhorabuena por esa preciosa colección. La has presentado muy divertidamente y con unas fotos muy buenas. Eres un artista.
 
  • #119
Me encantó!!!
Aunque ahora la pregunta de rigor: en q "vicio" gastas más, en relojes o en playmobiles :)
Coñas fuera me encantó la presentación de tu colección
 
  • #121
Vaya colección chula de pleymobil.... jjajaa, ahhh y de relojes.
 
  • #122
Me uno a los compañeros. Ejemplo de hilo original y trabajado, y ejemplo de que para tener una magnífica colección no hace falta dejarse un ojo de la cara. Cada pieza que tienes me parece magnífica. Felicidades.
 
  • #123
Avisado por el compañero Victor me he pasado por este hilo que no había visto y no se equivocaba, que gustazo de presentación, tienes una muy pero que muy buena colección que ya quisiera yo :ok::, gracias por compartirla
 
  • #124
Fantástica colección, enorme imaginación, fotografía muy cuidada y los playmobil, que decir, me encanta. :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #125
unas buenisimas fotos y unas buenísimas fotos, enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie