• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
CLAP CLAP CLAP CLAP........................!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gran post y qeu grandes las fotos. Los montajes son geniales. Enhorabuena y gracias por unas fotos tan originales y divertidas

Saludos
 
  • #152
Enhorabuena por tu coleccion y muy currada la ambientacion
 
  • #153
Bueno...Estoy realmente abrumado con vuestras contestaciones. me gustaría agradeceros uno a uno vuestras palabras. Tomad este mensaje como UN GRAN AGRADECIMIENTO personalizado a cada uno de vosotros:ok::

Lo que encuentro realmente alucinante son cosas como estas:

Avisado por el compañero Victor me he pasado por este hilo que no había visto y no se equivocaba, que gustazo de presentación, tienes una muy pero que muy buena colección que ya quisiera yo :ok::, gracias por compartirla

Un compañero a avisado a otro compañero para que se pase por este hilo!!!!!:clap::clap::clap:

O esta:

Vuelvo a responder diciendo nuevamente, qué pasada de fotografías, cuanta imaginación y que bonitas aficciones. Excelente!!!!!!!!!!!!!:clap:

El compañero Dagofa me ha felicitado dos veces!!!!:clap::clap::clap:

Bueno.... Me quedo sin palabras. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS:ok:::Cheers::ok:::Cheers::ok:::Cheers:



Ah!, y aprovecho para contestar al compañero jerufer que tenía una duda en concreto

……….. quiero hacerme con algún rusito de esos, por cierto ¿Que tal van?..........

En general son relojes sencillos, toscos pero duros. 100% aconsejables bajo mi punto de vista
También hay algún calibre que me ha sorprendido por su tacto suave como podría ser cualquier crono con el famoso calibre Poljot 3133. Como muchos ya sabéis no deja de ser un Valjoux 7734 ya que los rusos compraron las máquinas a los suizos.

.
 
Última edición:
  • #154
Es que te lo has trabajado de sobremanera, son unas fotos alucinantes y verdaderamente profesionales, más allá de mostrar una colección. Yo he enviado por mail el link con tu hilo a mis cuñadas para que les enseñen las fotos a mis sobrinos!!!!!!:clap::clap::clap:

Enhorabuena de nuevo (ya son 2).:worshippy::worshippy:

Saludos.

Bueno...Estoy realmente abrumado con vuestras contestaciones. me gustaría agradeceros uno a uno vuestras palabras. Tomad este mensaje como UN GRAN AGRADECIMIENTO personalizado a cada uno de vosotros:ok::

Lo que encuentro realmente alucinante son cosas como estas:



Un compañero a avisado a otro compañero para que se pase por este hilo!!!!!:clap::clap::clap:

O esta:



El compañero Dagofa me ha felicitado dos veces!!!!:clap::clap::clap:

Bueno.... Me quedo sin palabras. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS:ok:::Cheers::ok:::Cheers::ok:::Cheers:



Ah!, y aprovecho para contestar al compañero jerufer que tenía una duda en concreto

……….. quiero hacerme con algún rusito de esos, por cierto ¿Que tal van?.......... [/QUOTE

En general son relojes sencillos, toscos pero duros. 100% aconsejables bajo mi punto de vista
También hay algún calibre que me ha sorprendido por su tacto suave como podría ser cualquier crono con el famoso calibre Poljot 3133. Como muchos ya sabéis no deja de ser un Valjoux 7734 ya que los rusos compraron las máquinas a los suizos.

.
 
  • #155
Muy buenas las fotos, el reportaje y tu buen humos, felicidades por los relojes y por los 500.
 
  • #156
Te felicito por esta estupenda presentación, muy bonita y elaborada. Mi padre tubo un "seiko helmet", a un lo recuerdo, cuando salio llamaba la atención.
P.D.
Completamente de acuerdo con lo escrito.
Un saludo y que los disfrutes.
 
  • #157
Si el Dagofa te ha felicitado dos veces es por que lo mereces(eso que con la edad se repite mucho:D:D)el post es de lo mejor que he visto últimamente,la colección:clap:,las fotos:clap::clap: hacen un conjunto de matricula de honor:clap::clap::clap::clap:,yo creo que merecerías mínimo, la felicitación de todos los integrantes de este magnifico foro que es RE.
Saludos
 
  • #158
Como te lo has currado amigo!!
Estupenda colección... Tanto de relojes como de clics (o clips no se muy bien) de plamobil!!
Felicidades!!
 
  • #159
Es que te lo has trabajado de sobremanera, son unas fotos alucinantes y verdaderamente profesionales, más allá de mostrar una colección. Yo he enviado por mail el link con tu hilo a mis cuñadas para que les enseñen las fotos a mis sobrinos!!!!!!:clap::clap::clap:

Enhorabuena de nuevo (ya son 2).:worshippy::worshippy:

Saludos.

Tela marinera:clap::clap: Ahora los sobrinillos no pararán de pedir clicks.... o en el peor de los casos relojes!!!!!!:laughing1::laughing1:

Muchas gracias!!!
 
  • #160
Tela marinera:clap::clap: Ahora los sobrinillos no pararán de pedir clicks.... o en el peor de los casos relojes!!!!!!:laughing1::laughing1:

Muchas gracias!!!

Jajajaja!!! mejor que pidan clicks, a mi también me gusta llamarlos así, más que playmobils, en mis tiempos eran los clicks de famobil.

P.D. A los niños les ha encantado las fotos también.
 
  • #161
:clap:Eres un figura,felicidades crack
 
  • #162
Fantastica presentación de tu colección, enorabuena :clap:
Que recuerdos los clicks de famobil

Muy bueno si señor:ok::
 
  • #163
Entretenidisimo post! 5 estrellacas!
 
  • #164
Preciosas fotos y relojes, pero los playmobil no se quedan atrás, ¡me encantan! Saludos.
 
  • #165
buenisimo......vaya imaginacion....esas fotos son para que te hagan un hueco en el museo thysenn
 
  • #166
Precioso y trabajado post. :worshippy:
Muchas gracias por compartirlo
 
  • #167
Amigo mío, impresionante la colección, y por supuesto, la presentación, tienes enormes piezas: los 6138, el 6139, el zitura, el sumo...

Felicidades y gracias por mostraría así

Saludos
 
  • #169
Realmente es uno de los post mas chulos que he visto en el foro...Felicidades por el numero de post, por los relojes y por esa magnifica currada en las fotos!!
 
  • #170
Bonita colección pero sobretodo me ha encantado su presentación.:clap:

Que sigas disfrutando compañero.
 
  • #171
Bonita colección.

Felicidades
 
  • #172
¡¡¡Bravo, me he quedado sin palabras al ver esas fotos... muy ocurrentes, geniales!!!!
Me encantan tus vintage, no sabría cuál elegir si tuviese la oportunidad de hacerlo....
 
  • #173
Felicidades por los 500 post. Me ha encantado tu colección. Muy bien definida y con un marcado caracter retro. Quedan estupendos los muñequitos con los relojes. Buenísimas fotos, enhorabuena y un saludo.
 
  • #174
Felicidades por este reportaje que nos has brindado,muy currado de verdad,espectacular.
Un saludo
 
  • #175
Espectacular tanto la coleccion como las (Chulisimas) fotos. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie