• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap:Bonita y elaborada colección. Casi que no te gustan los cronos ¿Eh?;-) :)

Y la presentación, ¡ay!, la presentación es de diez. Magníficas las fotos, con un curro tremendo, tanto en la composición, como en el disparo,y el revelado.

Muchísimas gracias por este rato tan agradable.

En fin, que me ha encantado, mi más fuerte aplauso para ti.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #27
WOW :worshippy::worshippy:

Fantástica presentación :clap::clap::clap::clap:
Me encantan las fotos y la colección. Menudo trabajo, imaginarlos, colocarlos, iluminar ...
 
  • #28
Variada colección y coincidimos mucho en los gustos.
Las fotos también muy bien. Enhorabuena.
 
  • #29
Felicidades, una fotos muy guapas :clap:
El esqueleto por muy poco no fue mio::cry:: otra vez sera ::bash::
Todavia me quedan unos pocos hasta 500:worshippy: bueno poco a poco.
 
  • #30
Esta presentacion es de 10, que digo 10, de 100. Gran coleccion, y con una linea bien definida, esa estetica setentera va de principio a fin. Enhorabuena por la coleccion, pero sobre todo por las escenas en que introduces a tus relojes, que belleza de fotos.
 
  • #31
Vaya post mas currado!! Enhorabuena por tu colección, los Seiko son una preciosidad! Saludos
 
  • #32
La imaginación al poder, y el buen gusto en cuanto a relojes también. Esos cronos vintage quitan el sentío...
Enhorabuena por todo.
 
  • #33
Felicidades por tu coleccion de relojes y tu coleccion de Famobil como se llamaban cuando yo era pequeño.
Gran reportaje lleno de imaginacion. :worshippy:
 
  • #34
¡Felicidades por tus 500! Y Felicidades por tu bonita y variada colección.
Y sobre todo enhorabuena por tu habilidad creativa y fotográfica.
(Parece que en este foro todos saben hacer buenas fotos menos yo.)
Lo dicho, presentaciones así se ven pocas.

Y si te cansas de los muñequitos, ya sabes dónde estoy... :D

¡Animo, y a por los mil! Yo voy detrás de ti. Muuuuyyy detrás. ::cry::
 
  • #35
me ha gustado mucho el reportaje fotográfico, la composición y por supuesto tus dos grandes pasiones (relojes y juguetes) se nota que dominas ambas.

hablando de klaatu barada nikto me has recordado una interesante pelicula del año 92 llamada EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS
 
  • #36
Una pasada de presentacion felicidades :worshippy:
 
  • #37
La realidad siempre supera a la ficción, impresionante la presentacion, los clics, lo relojes, ...... todo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
¡Qué gran post! Me has arrancado una sonrisa, qué tiempos aquellos jugando a los Clics de Playmobil... Me gusta mucho tu colección y ver cómo la disfrutas, te felicito, compañero.:clap::clap:
 
  • #39
Gran post. Imaginativo y lleno de colorido y de historia relojera. Me ha emocionado:yhoo::
Enhorabuena por el mismo y por la colección de relojes. Saludos.
 
  • #40
Pufff!!!mi mas sincera enhorabuena,por la colección y la presentacion tan elaborada que has echo y que decir de los muñequitos,muy muy original si señor,gracias por compartirla amigo.
 
  • #41
Me ha encantado tu reportaje, el entusiasmo que has puesto al realizarlo.
Y ademas comparto al 110% tus aficiones: los relojes, los playmobils y el SOUL.:ok::
Eres un "crack", saludos.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #42
Tus relojes son realmente especiales, y la presentación tambien.
 
  • #43
Gran colección, variada y con algunas preciosidades ( lease SEiko UFO)
 
  • #44
Preciosa, variada y bien elegida colección. Las fotos con los clicks preciosas...otra de mis aficiones...aunque tengo más ediciones limitadas y cositas de famobil que de los modernos.
 
  • #45
Te ha quedado de lujo la presentacion disfruta esa coleccion
 
  • #46
hacía mucho que no me lo pasaba tan bien viendo fotos de alguien, sobre todo por lo originales que te han quedao, aparte de la calidad de las mismas.


muy chula tu colección.

un saludo de un cantabrón:ok::
 
  • #47
EXTRAORDINARIO POST.
Enhorabuena, me ha encantado la presentación de todos y cada uno de los estupendos relojes. Tremendamente original y trabajada.
 
  • #48
buenissima presentacion, muy divertida, y las fotos y los relojes estupendos!
 
  • #49
Mis felicitaciones por esas bonitas aficciones.:clap:
 
  • #50
Tremendo!!! ... para nuevos aficionados como un servidor, nos has regalado un poco mas de motivacion para seguir adentrandonos en este baile... felicidades , las fotos estan de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie