• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Espectacular manera de presentar una fantastica coleccion y celebrar tus 500 posts. Chulisimos los montajes..que currada!! :worshippy::worshippy::worshippy:

No se me ocurre mejor post que este para poner mi post 500. :ok::
 
  • #77
No sé si me han gustado más los "figurantes" o los relojes. Espectacular.
Muchas gracias por tu tiempo.
 
  • #78
Lo primero de todo enhorabuena por tu amplia y variada colección. Tienes piezas muy originales y muy bien elegidas.
Lo segundo decirte que eres un pedazo artista con las fotos...ni el gran Alberto shommer llega a tu nivel...eres cinturón negro de kodak fijo...
Lo tercero es que pena me ha dado haber tirado mi colección de playmobil hace muchos años...porque la verdad esos muñecos tienen su encanto.
Saludos
 
  • #79
Supercinco estrellas!!!. Menudo reportaje, menudas fotos, alzarlo como imprescindible!
 
  • #80
Vaya una paranoia... :-))
 
  • #81
Muy originales las fotos con los playmobils.
 
  • #82
El reportaje más bonito que he visto hasta la fecha. Un montaje de lo más currado, una pasada. Increíble colección que tienes compañero, y no sólo de relojes, los Playmobil tienen su historia también:)

Un saludo y que sepas que he disfrutado muchísimo viendo las fotos!
 
  • #83
Enhorabuena por la colección pero sobre todo por la forma de enseñarnos tus relojes, me parece un post impresionante porque es super-original ... saludos compañero !!
 
  • #84
Que maravilha de colecion el H.M.C. es una passada :clap:

Saludos

José vargas
 
  • #85
Bonita coleccion pero impresionante reportaje, enhorabuena!!
 
  • #86
:clap::clap::clap::clap::clap: PRECIOSO Y ENHORABUENA
 
  • #87
Muy bonitas fotos y relojes
 
  • #88
:worshippy::worshippy:
Soberbio, impresionante, sin palabras, menudo reportaje, compañero!
Muchísimas felicidades por tu doble colección, de relojes y de palymobil!
Y gracias por la currada de ese maravilloso reportaje fotográfico!
Ole, ole y ole!
:clap::clap::clap:
 
  • #89
Parece que nos repetimos, pero es que se agradece la imaginación, el buen gusto en los relojes, y encima con buenas fotos

Te felicito ;-):ok::
 
  • #90
Genial. Me he entretenido un rato viento tu colección. Me ha gustado mucho.
Enhorabuena.
 
  • #91
La colección es espectacular. Las fotos todavía mas! Muchas gracias y enhorabuena. Yo no me desharía de muchos de ellos.

Saludos!!
 
  • #92
Muchas gracias por este post tan logrado, ameno, entretenido y aderezado por unas magníficas fotos. Que disfrutes de los relojes y de todos esos excelentes Playmobils. Quien me diese un par de esos hace 30 años... Un saludo
 
  • #93
Un post precioso. Me lo he pasado pipa. Gracias :)
 
  • #94
:clap:Maravillosa presentación, y lo que pueden dar de sí unos juguetes en simbiosis con la relojería. Muy divertido y simpático, ¡enhorabuena¡
 
  • #95
De verdad, es de los post más currados que he visto en este foro... por primera vez, los relojes pasan a un segundo plano y dejan de ser protagonistas.....

Enhorabuena y preciosas fotos!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #96
Juer...vaya presentación de tus relojes ! 8o:clap::clap::clap:

Enhorabuena por esos relojazos ;-)
 
  • #97
Los japoneses ganan por goleada!!
 
  • #98
Ante todo quiero agradeceros todos los comentarios recibidos. Que pasada:yhoo:::yhoo:::yhoo::!!! Han habido compañeros que hasta me habéis enviado un privado para felicitarme:ok::. Una muy grata sorpresa.

Cómo alguno de vootros os habéis dado cuenta detrás de estas fotografias hay un buen curro. la verdad es que todo esto sirve para ahorrar. Ahorrar os preguntareis? Si, todo el tiempo invertido en fotografiar a los nenes y localizar algún que otro play me ha servido para no "invertir" mi dinero en más relojes. Como que la vaca no da para más. Vaya! una manera de distraer la mente con un gasto menor y seguir fuertemente en contacto con todo esto.;-);-);-);-)

Pues eso, muchas gracias por los comentarios. un aplauso para vosotros:clap::clap::clap:
 
  • #99
Geniales fotos, me han encantado :clap:. Muchas gracias.

¡Lo que ha cambiado Playmobil, (antes Famobil), desde mis tiempos!
 
  • #100
No sé si me gustan más los relojes o los Playmobil (qué recuerdos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie