• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aconsejar a un novato del foro y casi de relojes....

  • Iniciador del hilo ricardilop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo q Citizen es una gran eleccion

un saludo
Muy buenas tardes¡ me gustaría que me aconsejarais sobre relojes. El tema es que deben de ser de titanio por coj... porque debido a la alergia que me producen todo tipo de metales no puedo ponerme otra cosa en la muñeca¡¡¡
Estuve mirando y me gustan mucho los citizen, pero vosotros que entendéis más seguro que podeis aconsejarme de otras marcas y modelos...de precio, mas o menos dispongo ahora mismo de 500.

Un saludo y muchas gracias¡
 
  • #27
En mi humilde opinión te recomiendo Citizen por precio, calidad y tres años de garantía. Servicio técnico bueno y rápido.
 
  • #28
3 años de garantía???? estas seguro?? porque los mercantes del foro dan 2 años de garantía.
 
  • #29
Si te gustan los diver, mira el Invicta 0420. Es grandote, unos 44 mm., lleva calibre Seiko, es de titanio, y vale unos 120-150 euros. No lo he tenido en la mano, pero tiene buena pinta. Ha salido con dos calibre diferentes, yo buscaría el más moderno, con calibre NH35 de 24 rubíes, equivalente al Seiko 4R35.
 
  • #30
Buenas tardes chicos¡¡¡ al final no me he podido resistir y para empezar mi colección he adquirido al vendedor LVL un citizen AS4030-59E.

Asique ahora mismo estoy deseando que me llegue el regalo¡¡¡ aunque me llegará antes de que sea mi cumpleaños...jejejjee

Ahora bien...mirando relojes que habéis puesto ya tengo puesto en el punto de mira alguno de hamilton....aunque me tocará ahorrar bastante y pasara tiempo hasta entonces....

En fin, cuando me llegue el reloj, haré fotos y me uniré al foro como uno mas comentando los post diarios.

PD: veo muy buen rollo en el foro. Espero hacer buenas amistades¡.
 
  • #31
Guau que bonito, me molan un monton los tipo aviador.
 
  • #32
Felicidades los Citizen siempre cumplen. Son siempre una muy buena opción.
Buenas tardes chicos¡¡¡ al final no me he podido resistir y para empezar mi colección he adquirido al vendedor LVL un citizen AS4030-59E.

Asique ahora mismo estoy deseando que me llegue el regalo¡¡¡ aunque me llegará antes de que sea mi cumpleaños...jejejjee

Ahora bien...mirando relojes que habéis puesto ya tengo puesto en el punto de mira alguno de hamilton....aunque me tocará ahorrar bastante y pasara tiempo hasta entonces....

En fin, cuando me llegue el reloj, haré fotos y me uniré al foro como uno mas comentando los post diarios.

PD: veo muy buen rollo en el foro. Espero hacer buenas amistades¡.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie