• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración pendiente

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Grande Agustí !!:clap:
 
  • #102
Me alegran las buenas noticias. Te deseo una pronta recuperación y alegría para estas fechas que se acercan. Cuídate mucho. Saludos.:ok::.
 
  • #103
Me alegro mucho :ok::. Veo que el Dr. se comportó.
Recupérate pronto!!
 
  • #104
Muy buenas noticias las de tu alta médica y el saber que a partir de ahora inicias una recuperación domiciliaria. Estas fechas merecen estar en casa.
Un abrazo.
 
  • #105
En la distancia, me alegro mucho.
Creo que un tal Vilobi podría aconsejarte a la hora de recuperar esos kilos perdidos, y nada mejor que corretear detrás de tus nietos estas navidades para hacer ejercicio.

Saludos
 
  • #106
Muchas gracias a todos por su solidaridad y buenos deseos que se han visto cumplidos ya que desde esta mañana ya estoy en casa.

Ahora hay que recuperar el peso perdido y hacer ejercicio para recuperar el cuerpo que ha quedado muy agotado.

Un fuerte abrazo a todas y todos y hasta muy pronto.

Una GRAN noticia, :clap: ahora a recuperarse. :Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #107
Ànims Agustí!!!
Buenas notícias… ahora a recuperarse y nada mejor que en estas fechas poder hacerlo en casa.
Un abrazo.
 
  • #108
Agustí deseo que ya con 4 días en casa te hayas recuperado bastante. En la comida que hicimos ayer nos acordamos mucho de ti. Recupérate pronto del todo. Un abrazo.
 
  • #109
Hola compañero:
Te deseo una pronta y total recuperación.
Cordialmente
Eduwatch
 
  • #110
Bueno, bueno... yo como en cuestiones foreras llevo un tiempo que voy tarde y mal a todo, me enteré ayer noche por la llamada de un compañero. La ventaja es que ya no he pasado el susto, sinó que he ido directamente a la gran alegría de la recuperación.

Lo veo con símil relojero: fuiste a que te cambiaran la pila y luego resultó que había que desmontar, quitar porquería, engrasar y volver a ensamblar. Como bien sabrás por los cracks que tenemos por aquí, casi siempre quedan como nuevos, los relojes. Me alegro mucho de que esta haya sido una de esas veces.

Un abrazo, maestro. Ya no me enseñas nada porque no estoy, pero anda que no me sirven aún algunas lecciones magistrales que me diste en aquellos cafés.
 
Última edición:
  • #111
Animo Agusti,amic la definitiva recuperacion la harás en la Gran Calçotada,en la que espero poder darte un fuerte abrazo y un beso para Diana,me alegro un montón que todo haya sido solo un susto,y puedas volver a dar guerra como siempre maestro :clap::clap::clap:

Bones Festes amics
 
Última edición:
  • #112
Muchos ánimos Agustí! Espero que te recuperes muy pronto. Muchos ánimos y que pases buenas navidades dentro de lo posible. Un fuerte abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie