• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración pendiente

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estimado Tantdetemps, te deséamos una pronta y eficaz recuperación. Mucha suerte.
 
  • #52
Animo Augusti!!!! Que todo vaya bien!

Un fuerte abrazo!
 
  • #53
Pues desearte lo mejor, y que pronto estéis en tu casa.

Un saludo.
 
  • #54
Agustin:

Como me alegra verte por aquí, en tu casa.

Ya sabes que nos tenias muy pero que muy preocupados, pero es un gustazo volver a leerte en tu casa :clap::clap::clap:

Un abrazo

Daniel
 
  • #55
Ánimo compañero,lo peor ya lo has superado.
aqui te esperamos con los brazos abiertos.
 
  • #56
Ánimo Agustí, toca ser fort i lluitar!!!
 
  • #57
Me alegra muchísimo volver a leerte MESTRE

has luchado bien y has ganado, ha sido duro, lo sabemos, pero ahora vas a tener más energía que antes
muchos ánimos que en nada estás en forma y sabes que tenemos "temas" pendientes
y como siempre ha ocurrido en la historia de la humanidad, detrás de un un GRAN hombre, siempre hay una GRAN mujer

una abrazo y un besazo a Diana
 
  • #58
Te deseo una feliz y pronta recuperación. Mucho ánimo, Agustí.
 
  • #59
Ánimos y a recuperarse rápido, que estos días que restan en recuperación transcurran pronto para que puedas llevar tu vida con normalidad en compañía de los tuyos.
 
  • #60
Mucho ánimo y tómeselo con calma que 15 dias en la UCI no es poca cosa.
Su presencia aquí es fundamental y muy apreciada, pero más aún es su estado de salud así que por favor no tenga prisa en el proceso de recuperación.
Disfrute de los suyos y de este descanso obligatorio.

Nos alegraremos mucho de su regreso.
Un abrazo.
 
  • #61
Ostras Agustí, es la primera noticia, pues no sabía nada de nada (últimamente estoy
un poco desconectado). Me alegro muchisimo que toda vaya por el buen camino y que
pronto puedas estar otra vez por aquí.

Recibe un cordial abrazo y muchos ánimos.

Tony
 
  • #62
Animo compañero, eso está chupao lo importante es recuperarse lo mejor posible para seguir dándonos tus sabios consejos habituales.
Mejórate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Espero sú pronta recuperación y volver a ver todos sus mensajes con la sabiduría y bondad que le caracterizan.
Es un verdadero honor y placer que se hubiera cruzado en mi camino.
Este foro necesita gente tan explendida cómo usted.
Ánimo y un fuerte abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #64
Änimo compañero!!
A pedalear fuerte y salir pronto mirando al frente!!
 
  • #65
Mucho ánimo, compañero. Recibe un fuerte abrazo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #66
Mucho ánimo y ahora a recuperarse.
Un saludo.
 
  • #67
Ánimo y a recuperarse. Un abrazo!

Enviado desde mi NXT-L29 mediante Tapatalk
 
  • #68
Una abraçada Agustí.
 
  • #69
Bon dia Agusti, inmejorables noticias y una gran alegria al leer tus palabras, esperamos que de aqui unos dias ya podamos contar con tu sabiduria en este rinconcito, un saludo para ti y tu esposa.
PD: el pa amb tomaquet i pernil que te pusieron por vena a hecho su efecto.
 
  • #70
Apreciado Tandetemps,
Las noticias de tu recuperación pronta son especiales y muy emotivas para todos nosotros, tus amigos cercanos y lejanos del Foro. Dios te bendiga inmensamente y te envío un saludo desde Bucaramanga, en Colombia, una ciudad desde donde se te aprecia. Fuerte abrazo y bendiciones!!!!
 
  • #71
Mucho ánimo y fe para una pronta recuperación. Mucha suerte.
 
  • #72
Fuerza compañero que tu tiempo tiene mucha cuerda todavía. ...

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #73
Hola,

Els millors desitjos per tu. Que encara tens molta corda.

Salutacions.
 
  • #74
Animo..coraje y una pronta recuperación

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #75
Buenos días,

como ya estaba al tanto desde el primer día -o casi- había interiorizado yo no sólo el susto de la noticia sino la alegría de la recuperación, pero habiéndose convertido este en un hilo de homenaje al compañero y maestro Agustí no quiero dejar de aportar mi parte.

Agustí, ya casi lo tienes. Ahora sólo preocúpate de recuperar esos kilos que se fueron, que estamos cerca de Navidad y tendrás trabajo extra ;-)
Un abrazo. Y mi homenaje particular a Diana, un crack :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie