• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración pendiente

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis mejores deseos para que te recuperes, con animos y paciencia.
Un fuerte abrazo para ti y Diana desde tierras Aztecas [emoji3]

883734b48712d456a58a7d2e221285f2.jpg
 
Última edición:
  • #27
Animo y espero que la cosa siga mejorando, saludos compañero
 
  • #28
Hola Agustí,
un fuerte abrazo
y todo de lo bueno que te pueda mandar desde acá.

Póngase bueno y a casa para las fiestas :)

Alvaro
 
  • #29
Ponte bueno Agusti. Se te echaba en falta.
 
  • #30
Te deseo una pronta y completa recuperación.
Mucho ánimo, y mis mejores deseos de que para Navidad puedas estar ya en casa.
 
  • #31
Mucho ánimo Agustí, me alegro que todo esté encarrilado

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
  • #32
Estimados Amigos, les debo una explicación, que ahora ya puedo compartir con todos vosotros.

Hace ahora aproxima. 20 días me fue localizado un tumor en el ciego.

Después de 15 días en la UCI y 3 operaciones el problema ya esta extirpado y hoy mismo mi situacion esta ya en vias de lenta recuperacion.

Obviamente esta situación era conocida por la dirección y por algunos amigos del circulo mas habitual, que además han tenido la gentileza de hacerme compañía en algún momento.

Por las informaciones que dispongo todavia me
restan unos 15 días de hospital antes de conseguir el alta definitiva.


Será un placer tenerles informados, muchas gracias por su atencion.

Un abrazo
Estimado tantdetemps,
Mucha fuerza y fe, que con toda seguridad tu recuperación será completa. Cuentas con todo mi apoyo (y de los miembros del foro) , por favor informanos para estar al tanto de tu evolución.

Saludos cordiales
 
  • #33
Estoy seguro que pronto estarás en casa y todo será un borroso recuerdo. Me alegro que estés mejorando y mas me alegraré cuando nos digas que ya estás en plena forma. Un abrazo!
 
  • #34
Muchos Animos Tande. Dentro de poco en casa como el turrón.

Una abraçada!!
 
  • #35
Bien está lo que bien acaba. Ahora a terminar de recuperarse y al tajo relojil de nuevo. Enhorabuena. :ok::
 
  • #36
Muchos ánimos que lo peor ya ha pasado. En unos días en casita.
 
  • #37
Hombre Tantd, tienes que echarle los restos a ese bicho, liquidarlo y estar aquí de vuelta en breve que te estamos esperando .....¡¡Un gran abrazo!!
 
  • #38
Deseo que poco a poco sigas mejorando y pronto puedas estar en casa.
Lo más dificil ya ha pasado, ahora un poco de calma y a recuperarse.
Un abrazo.
 
  • #39
Querido amigo Agustí, tenia conocimiento a la espera de que comentaras algo, me alegra saber que todo ha salido bien y que la recuperación este en su curso, todo se arreglara y para las fiestas a celebrarlo en casa.
Un fuerte abrazo
 
  • #40
Mucho animo maestro y amigo Agustí, que todo siga bien y te recuperes muy pronto.
un abrazo a la distancia.

Juan Pablo
 
  • #41
Se te echaba de menos Agustì.
Te deseo una pronta recuperacion.
Suerte con el tratamiento.
Saludos
 
  • #42
Me uno al resto de compañeros y le deseo una pronta recuperación y que pueda estar pronto en casa con su familia.
 
  • #43
Todo mi apoyo y un fuerte abrazo, esperando una rápida recuperación

Vuelve pronto que ya sabes que no puedes dejarnos mucho tiempo solos

Un saludo
 
  • #44
Esperamos anhelantes tu recuperación y confiamos en ello, paciencia y un fuerte abrazo de tus amigos del foro.
 
  • #45
Estimado tanddetemps, me alegro un montón de que todo haya salido bien, te lo digo desde mi propia experiencia, hace ahora un año que superé un cáncer y sé lo duro que puede ser. Felicidades por tu recuperación y un fuerte abrazo!!!!
 
  • #46
Animo Maestro!!
Mucha fuerza.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Hola Agusti , no nos conocemos y hace solo unos días que supe de ti, me ofreciste tu desinteresada ayuda para intentar recuperar un Universal Geneve Unisonic, gracias a ti contacte con Joaquin y el tema ya esta en vías de solución, las personas como tu, que de forma desinteresada intentan ayudar a los demás, aún cuando están en situación delicada como la que has pasado, merecen toda mi admiración, desde aquí deseo que tu recuperación sea rápida y completa, se por lo que estas pasando, de verdad, he estado en los dos lados de ese problema como profesional y como paciente, se fuerte, te deseo lo mejor para ti y los tuyos. Un fuerte abrazo. Paco
 
  • #48
Admirado Agusti, buenas tardes.

Te deseo una muy rápida recuperación.

Mucho animo y mucha fuerza.

Un fuerte abrazo.
 
  • #49
Estimado Agusti,ANIMO,FUERZA,SUERTE!!!
 
  • #50
Agusti, una forta abraçada i recupera't aviat.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie