• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración pendiente

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Arriba ese MODERADOR Y COMPAÑERO, que ya se le echaba de menos por aquí.
Nos haces el primer y mejor regalo de estas fiestas con la grata noticia de todo va bien en tu proceso de recuperación.
Animo y buenas fiestas.
 
  • #77
Si bien por motivos laborales no participo activamente en el foro, os leo y difruto regularmente.
Algunas ausencias son muy evidentes y la de Tants lo era especialmente.
Mis deseos de pronta recuperación y que esto quede rapidamente en el archivo de las batallas ganadas.
Salutacions
 
  • #78
Lo peor ya ha pasado, ahora a casa a recuperarte que es donde mejor se está.
un abrazo.
 
  • #79
Mucho animo,ahora a recuperarte bien.
Un abrazo
 
  • #80

Maestro desconocía su situación pero me es grato saber que esta en vías de recuperar la salud, espero que se encuentre completamente restablecido para pasar las fiestas con su familia, le envío un fuerte abrazo y mis oraciones desde México



Angel.
 
  • #81
Mucho ánimo y una pronta recuperación.

Un abrazo
 
  • #82
Me alegra que las cosas estén saliendo bien.

Ahora paciencia y descanso.

Y mucho ánimo!

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #83
Espero que todo vaya correctamente y pronto estés recuperado. Ánimo.

Saludos.
 
  • #84
Animo Agusti, yo tambien e vivido algo en mis carnes algo similar que despues no a sido nada , se como lo estaras pasando , una pronta recuperacion.Es mi deseo.
Lo siento y a la vez me alegro de que todo haya pasado.
Mucho animo y adelante.
un abrazote. francis.
 
  • #85
Un fuerte abrazo, Agustí. Y te deseo una pronta recuperación.

José.
 
  • #86
Mucho ánimo y energía para Agustí, y también para los familiares, amigos y profesionales sanitarios para que le cuiden como se merece y se recupere con rapidez.

Salud para todo el mundo
 
  • #87
Hola compañero...
Siento mucho lo que te a sucedido espero que tengas una pronta recuperación.
Un saludo , un fuerte abrazo y muchos ánimos y fuerza .
 
  • #88
Estimados Amigos, les debo una explicación, que ahora ya puedo compartir con todos vosotros.

Hace ahora aproxima. 20 días me fue localizado un tumor en el ciego.

Después de 15 días en la UCI y 3 operaciones el problema ya esta extirpado y hoy mismo mi situacion esta ya en vias de lenta recuperacion.

Obviamente esta situación era conocida por la dirección y por algunos amigos del circulo mas habitual, que además han tenido la gentileza de hacerme compañía en algún momento.

Por las informaciones que dispongo todavia me
restan unos 15 días de hospital antes de conseguir el alta definitiva.


Será un placer tenerles informados, muchas gracias por su atencion.

Un abrazo

Solo puedo desearte la mejor recuperación y todo mi ánimo. Espero qué, en muy breve, todo quede en un recuerdo.

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Raúl
 
  • #89
Los mejores deseos hacia tu persona. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #90
Hola Agustí, el otro dia un compañero forero me informó al respecto y ahora leo eso que lo confirma, solo deseo que todo sea un mal sueño y que dentro de lo ocurrido pronto puedas estar activo de nuevo disfrutando como no de los amigos, familia, aficiones etc

ANIMOS y un fuerte abrazo desde les terres de Lleida.
 
  • #91
Muchas gracias a todos por su solidaridad y buenos deseos que se han visto cumplidos ya que desde esta mañana ya estoy en casa.

Ahora hay que recuperar el peso perdido y hacer ejercicio para recuperar el cuerpo que ha quedado muy agotado.

Un fuerte abrazo a todas y todos y hasta muy pronto.
 
  • #93
¡¡¡¡ BIENNNNN !!!! :Cheers::friends:
 
  • #94
Muchas gracias a todos por su solidaridad y buenos deseos que se han visto cumplidos ya que desde esta mañana ya estoy en casa.

Ahora hay que recuperar el peso perdido y hacer ejercicio para recuperar el cuerpo que ha quedado muy agotado.

Un fuerte abrazo a todas y todos y hasta muy pronto.

Me alegro mucho Agustí, cuando uno esta en casa ya se ven las cosas de otra manera. Ahora como tu dices un rechapado, rehacer esfera y un buen aceitado para lucir de nuevo je je :ok::
 
  • #95
Acabo de ver este hilo! Me alegro de que ya esté en casa! Animo! Javier
 
  • #96
Venga Agustí, ahora toca rehabilitarte y fortalecerte, vida sana, comida casera abundante y rica.... un poco de paciencia.....y a disfrutar de la vida, de la familia y de los relojes.
Un fuerte abrazo.
 
  • #97
Míralo por el lado bueno, ahora tienes un tiempo para lucir tus relojes cadete, quedándote en la muñeca perfectos :DFelicidades por esa pronta recuperacion, un fortísimo abrazo :Cheers:
 
  • #98
Muchas gracias a todos por su solidaridad y buenos deseos que se han visto cumplidos ya que desde esta mañana ya estoy en casa.

Ahora hay que recuperar el peso perdido y hacer ejercicio para recuperar el cuerpo que ha quedado muy agotado.

Un fuerte abrazo a todas y todos y hasta muy pronto.

Enhorabuena por el alta y ánimo para recuperarse
 
  • #99
Todo mi apoyo y fuerza para esa pronta recuperación :clap:
 
  • #100
Bien por ti Agustí
no saps com ens alegrem
.........m'has fet patir un tou :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie