• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero o Titanio?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues megusta mas el titanio, por la estetica y por el menor peso, pero eso si: como me fastidia lo rapido que se raya!!
 
  • #102
El Titanio no es más duro ni resistente que el acero, como he leído en algún comentario. Las ventajas, en comparación con el acero, son su ligereza y resistencia a corrosión.

Además, no creo que para fabricar relojes se utilicen las mejores aleaciones de Titanio (ni tampoco las mejores de acero) así que el precio más elevado no sé cómo se puede justificar si no es por la moda.
 
  • #103
Depende de la pieza pero yo tengo 99% preferencoa al acero, se siente más en la muñeca.
 
  • #104
Mejor acero quirurgico o de submarino, que acero normal o titanio, que se llena de rayas por todas partes.-
 
  • #105
Yo solo tengo uno de titanio y los otros de acero y la verdad es que creo que el titanio se araña con mas facilidad.Por otro lado,el color es muy especial,a mi me gusta.
 
  • #106
Pues el que mas te guste
 
  • #107
De lo que llevo leído de este hilo, la mayoría elige acero. Yo estoy pensando en comprar un Oris divers small second date, y en principio también me inclino por el acero, por estética y porque si fuera de titanio no sería plan llevarlo a la playa para rayarlo con la arena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie