• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acero o Titanio?

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
yo prefiero acero siempre,pesa mas(me gusta notar el peso de mi reloj),se raya menos y encima es mas barato :ok::

El acero se raya menos que el Titanio??
Eso yo lo sabía yo....;-) Gracias
 
  • #77
Es que el titanio, al pesar tampoco y tambien al cogerlo, tiene un sonido ....yo que se....parece bisuteria.
Prefiero el acero.

El Octopus pesa 270 grs y estoy encantado con él.
 
  • #78
Todo depende del tipo de reloj, normalmente me decanto más por el acero sobre todo en los divers pero hay otros que me gustan más en titanio como el TAG Heuer Caliper
 
  • #79
El titanio es muuuuuuucho mas ligero, pero se ralla muuuuuuuucho mas facilmente. Si no eres cuidadoso....
 
  • #80
Para mí el acero es mejor material, como han dicho ya, es más pesado y sientes más el reloj, y es más difícil de rayar. El titanio para las prótesis de rodilla...:laughing1:
 
  • #81
Ya lo han comentado antes, depende de la pieza en cuestión. A mí particularmente, no me gusta notan que llevo un ladrillo en la muñeca, cuestión de gustos y comodidad. Aparte de que hay piezas, que para mi gusto, se ven mejor en titanio:yes:. Un saludo
 
  • #82
es mejor material el titaneo, pero prefiero el acero, me gustan los relojes contundentes, y por cierto, por que todo el mundo siempre pone el octopus como ejemplo de reloj pesado ??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #83
a mi tambien me gusta más el acero.
 
  • #84
En relojes muy pesados el titanio me parece mas adecuado.
 
  • #85
Hola amigo!
Pues yo pienso que el acero esta bien pero para relojes muy pesados mejor el titaneo. No entiendo muy bien eso de que si pesa es mejor, en los tiempos que corren ya tenemos eso superado e igual me pasa con el tema de los pulidos. Mi ultimo reloj es un oris SS titaneo y os aseguro que cuando me probé el de acero le vi pasar la mitad de su vida en la caja, mientras que el titaneo no me lo puedo quitar de la muñeca. Para gustos los colores y por eso yo me probaría los dos antes de decidir.
Saludos:-P
 
  • #86
Si el titanio es de densidad cinco, encantado... el acero si es como los de sinn encantado tambien
 
  • #87
En general, prefiero acero por su aspecto.

Saludos
 
  • #88
me gusta más como queda el titanio, pero si quieres que sea contundente, acero
 
  • #89
Por lo general me gusta mas el acero , pero si que es verdad que en algunos modelos el titanio me entusiasma :ok::
 
  • #90
Pues depende del modelo... El Seiko que le regalamos a mi padre por sus 60 cumpleaños, es en titanio y la verdad es que el tono que tiene es muy bonito. Como siempre, va en gustos.
 
  • #91
MD Mora

siensedo el titanio un metal mas caro y ligero que el acero en la mayoria de marcas se cotizan mas los de acero una vez usados :bye:
 
  • #92
Me gusta mas el acero.
 
  • #93
A mí el peso del reloj me parece determinante, lo que me hace decantarme sin lugar a dudas por el titanio. En cuanto a que parezca menos robusto, no se. Quizá viéndolos juntos... pero ten en cuenta que sólo verás el que te compres. Y El titanio es mucho más fuerte que el acero.
 
  • #94
No tengo mucha idea, pero me parece que muchas veces se trata de acabado de titanio, no es titanio de verdad.
 
  • #95
Acero...

El titanio se ralla solo con mirarlo
 
  • #96
Y de qué reloj se trata?? ::Dbt:: dependiendo de la pieza, la cosa puede estar muy reñida.. de todas formas, soy más de acero que de titanio. Un saludo!!
 
  • #97
Por el peso el titanio, en cuanto al acero me parece mas vistoso. Tengo de ambos.
 
  • #98
En principio, prefiero el acero, siempre y cuando el reloj pese menos de 200 gramos. Si pesara más, sin dudarlo eligiría que fuera de titanio.
 
  • #99
Salvo alguna excepción muy concreta, yo prefiero el acero por el peso que le da al reloj
 
  • #100
Yo prefiero el acero, ne gusta sentir el peso del reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie