• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Javier, el movimiento 3313 creo que también lo monta el Speedmaster de 44,25 mm con la estética del Professional de toda la vida, pero automático, con fechador, doble zafiro y automático.
Lo comento porque con tu explicación parece que sólo lo montan los broad arrow y puede dar lugar a confusión.
Por cierto, me parece un modelo de lo más acertado (hasta el punto que estoy pensando hacerme con uno).
Concretamente es este:



Un saludo.

Tienes absolutamente toda la razón :). Ese precioso moonwatch coaxial monta el 3313. Y seguro que alguno más que se me escapa ::blush::...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie