• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acerca del DESGRACIADO hilo del Pleamar

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se ni de que va el tema, pero el que dice que esos proyectos JÁMAS deberían ser criticados...tela, supongo que los de HAMAS opinan lo mismo respecto a los suyos.
 
  • #27
No se ni de que va el tema, pero el que dice que esos proyectos JÁMAS deberían ser criticados...tela, supongo que los de HAMAS opinan lo mismo respecto a los suyos.

No sé si me tengo que dar por aludido, pero lo que dices me parece un poquitín ofensivo. ::Dbt::

Y además no sé a cuento de qué viene, es solo una expresión.
 
  • #28
No sé si me tengo que dar por aludido, pero lo que dices me parece un poquitín ofensivo. ::Dbt::

Y además no sé a cuento de qué viene, es solo una expresión.


No es una expresión, es una afirmación, no empecemos a tergiversar. Y te aseguro de que paso de pelearme, que tu dices que nadie tiene que criticar algo??? cojonudo, tu ganas. ADIÓS.:D
 
  • #29
No es una expresión, es una afirmación, no empecemos a tergiversar. Y te aseguro de que paso de pelearme, que tu dices que nadie tiene que criticar algo??? cojonudo, tu ganas. ADIÓS.:D

Pues nada, hasta luego. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #30
Por supuesto que se pueden criticar.

Si se presenta un proyecto en público siempre habrá quien le vea pros y quien le vea contras y de eso se trata en los foros. Bueno, y de eso se trata en la vida, jeje

Saludos
 
  • #31
pues a mi el reloj me gusto pero esta manera de tocar las pelotas no
 
  • #32
A mi la estética "compressor" siempre me ha gustado. Al Pleamar llegué tarde. Si lo hubiese sabido... Ahorraré y cuando pueda me haré con el Legend Diver...:D
 
  • #33
Creo que a estas alturas este hilo ya ha sido visto por todos los interesados, así que habiendo cumplido su cometido también voy a cerrarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie