• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de agenciarme un CUARZO!

  • Iniciador del hilo tbs13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bien deportivo. A disfrutarlo :ok::

Saludos
 
  • #27
Enhorabuena, es un relojazo y te has dado el capricho.
Saludos.
 
  • #28
Tampoco entiendo la alergia que hay contra los cuarzos. Los hay de todas clases, buenos y malos, como en los automáticos. Te felicito, has hecho una gran adquisición. Disfrútalo!!!!
 
  • #29
Que lo disfrutes. Es muy bonito, muy deportivo pienso yo.
¡Que bueno los cuarzos, los sacas y a la muñeca!
Saludos
 
  • #30
Por mi no tienes que confesarte, no lo considero pecado. Yo tengo un Formula 1 y cuando lo compre me dijron que no era pecado.
 
  • #31
Muy bonito reloj, sí señor!

Yo también me quedo a la espera de saber donde lo has comprado, habrá que hacerles una visitilla...

Enviado desde mi movil usando Tapatalk
 
  • #32
Aqui en Suiza, en las tiendas oficiales del Grupo Swatch lo tienen estos dias al 50%, lo he visto la semana pasada junto con otros relojes del grupo (Tissot, Hamilton, Mido, CK,...)
 
  • #33
Menudo descuento!!! Ojalá, pero a tanto descuento no ha llegado. xD
 
  • #34
Aqui en Suiza, en las tiendas oficiales del Grupo Swatch lo tienen estos dias al 50%, lo he visto la semana pasada junto con otros relojes del grupo (Tissot, Hamilton, Mido, CK,...)

Ellos hacen rebajas en su temporada? Me consta que no, y si asi fuese, seguirian caros pues ya el pvp esta por las nubes allí
 
  • #35
Las rebajas aqui comienzan el 27 de Diciembre, justo despues de Navidad, y ese reloj te puedo decir que lo tenian rebajado al 50%, me fijé en él por el descuento principalmente y de hecho me lo probé, quedaba en 368CHF que al cambio seran unos 295€. Al final decidi gastarme algo mas en otro reloj que tenian un poco mas escondido con un 60% y es el que llevo hoy, Hamilton Khaki x-mach.
 
  • #36
Saludos a todos.

Precioso reloj y a disfrutarlo.

Da igual que sea cuarzo, automatico, arena, sol o a pedales... que te guste es lo importante.

Me quedo con que un reloj de casi 600 € es muy caro y se vende mal. Gran realidad actual.

Ademas teniendo en cuenta que el comprador en la mayoria de los casos (no un forero) no tiene ni puta idea de si es automatico, a pilas o lo que sea.
 
  • #37
¡AAAHHHGGGGG!!!! cuarzooo! cuarzoo! cuarzooooo!!!!!! :laughing1: pues es chulisimo! lo unico que no me cuadra a mì, es su excesivo tamaño para mi muñeca... por ciertooo. ¿ de que me suena a mì eso de comprarlo y no decirselo a mi mujer??::Dbt:: jjjjajajjajajajajaaja!!!!!!!!!!!
 
  • #38
Las rebajas aqui comienzan el 27 de Diciembre, justo despues de Navidad, y ese reloj te puedo decir que lo tenian rebajado al 50%, me fijé en él por el descuento principalmente y de hecho me lo probé, quedaba en 368CHF que al cambio seran unos 295€. Al final decidi gastarme algo mas en otro reloj que tenian un poco mas escondido con un 60% y es el que llevo hoy, Hamilton Khaki x-mach.

Lastima...... iré el miercoles, estarán aun en rebajas? Porque así y con tax free si que serîa un chollo
 
  • #39
Seguir, siguen, otra cosa es que sigan teniendo toda la coleccion rebajada disponible, por ejemplo el Hami x-mach que me lleve yo, era el ultimo.

En todos los centros Manor hay una tienda del Grupo Swatch (ahi es donde lo compre yo), asi que suerte!
 
  • #40
me alegro por ti ..las nuevas incorporaciones siempre hacen mucha ilusion
 
  • #41
muy chulo. Parece que comprar un cuarzo es un delito y no lo es, si te gusta disfrutalo
 
  • #42
si los cuarzos al fin y al cabo son tan relojes como los automaticos, y encimas precisos como ellos solos y sin tener que ponertelos siempre estan en hora
 
  • #43
También me gustan los cuarzo :D
 
  • #44
Seguir, siguen, otra cosa es que sigan teniendo toda la coleccion rebajada disponible, por ejemplo el Hami x-mach que me lleve yo, era el ultimo.

En todos los centros Manor hay una tienda del Grupo Swatch (ahi es donde lo compre yo), asi que suerte!

No sé yo quiero un fases lunares... A ver si hay suerte
 
  • #45
No sé yo quiero un fases lunares... A ver si hay suerte

No me doy cuenta de haber visto alguno... Pero si eso mañana te echo un vistazo, vivo justo enfrente, y te cuento.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #46
Ya lo tengo en casitaaaaaaa!!!
 
  • #48
Buena elección y enhorabuena por tu compra.

Los relojes de cuarzo son igualmente bonitos, hay un cierto "pudor" a la hora de adquirir uno frente a un automático, pero lo cierto es que son muy interesantes. El tema es que por el precio de este reloj, 545 € te sitúas cerca de algunos automáticos muy interesantes, como puede ser el certina DS Action diver 11041000.jpg pero cierto es que se va a 680 € y no creo que encuentres el descuento del que tu has comprado, pues es un reloj con gran demanda y muy reciente.

Lo dicho, enhorabuena, has hecho una gran compra. Disfrútalo.

Miguel
 
  • #49
Joder ni que hubieras cometido un delito!!! Este foro se llama Relojes Especiales, no Relojes "Automáticos" Especiales no?????
Que lo disfrutes!!!!

Completamente de acuerdo con el compañero.
Enhorabuena por tu nuevo nene.
 
  • #50
Te has comprado un gran reloj de cuarzo.
Conclusión: ENHORABUENA !!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie