• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de aterrizar, Montblanc Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bonito reloj y una colección increíble.

Enhorabuena
 
  • #102
Ya que han reflotado el hilo, aprovecho.
Qué tal las sensaciones huriana (Miguel) con él tras estos meses? El mio está al caer
Y enhorabuena por tu tremenda colección
 
  • #103
Impresiona ver esa caja, aunque un poco fea:ok::
 
  • #104
Excelente reloj, Montblanc con este modelo salio a demostrar que no es una marca que haga relojes para "aprovechar" su nombre y la "moda" por sus plumas y otros productos. Sin duda muestra que pueden hacer relojes de altisimo nivel. Y de su coleccion compañero, soberbia. Sin palabras. Felicidades!
 
  • #105
Disfrútalo junto a las otras piezas estupendas que tienes¡¡¡
 
  • #106
cosa bonita aunque veo que tienes buen ojo en cuanto a relojes ;) mi mas sincera enhorabuena
 
  • #107
Excelente reloj, Montblanc con este modelo salio a demostrar que no es una marca que haga relojes para "aprovechar" su nombre y la "moda" por sus plumas y otros productos. Sin duda muestra que pueden hacer relojes de altisimo nivel. Y de su coleccion compañero, soberbia. Sin palabras. Felicidades!

Es lo que quería expresar, gracias Ezequieliraola:ok::
 
  • #108
Ya que lo han reflotado.... Enhorabuena por esa magnifica pieza y por la preciosa colección!

Un saludo.
 
  • #109
Ya que han reflotado el hilo, aprovecho.
Qué tal las sensaciones huriana (Miguel) con él tras estos meses? El mio está al caer
Y enhorabuena por tu tremenda colección

Hola santiv,

Pues la sensación que sigue dándome, es la misma que os conté en un principio. Es un reloj que dentro de los modelos cronográficos lo tiene casi todo. Un tamaño actual, un calibre de manufactura automático,accionamiento del crono con monopulsador, rueda de pilares, embrague vertical, platinas rodiadas, puentes rodiados decorados, tren de rodamiento con dientes especiales, la complicación de los contadores de 30 minutos y 60 segundos con discos giratorios, segunda zona horaria con indicador de día/noche. Una reserva de marcha de 72 horas, cristal de zafiro con doble tratamiento antireflectante que deja ver en todo momento su atractiva esfera. En fin que en mi opinión es una opción mas que recomendable para tener un crono actual y diferente.
 
Última edición:
  • #110
Lo he tenido en mis manos y realmente es tal como dices. Es un crono diferente, con un movimiento precioso y el reloj tiene unos acabados impresionantes.
 
  • #111
La maquinaria debe ser la host. de precisa y bonita pero el dial... su diseño no me llena. En fin sobre gustos...
 
  • #112
Gracias Miguel.
Por lo que describes técnicamente es un gran reloj. Pero, ¿y tus sensaciones más personales? ¿Notas que anda preciso de marcha? ¿Qué tal el movimiento de los discos? ¿Cómo sigue la correa? ¿Te lo pones un poco como todoterreno o más para "vestir"?
En fin, muchas preguntas te haría, pero me vale con algunos esbozos.
Me entregan uno en blanco, creo igual al tuyo, en unos días.
Un saludo!
 
  • #113
Gracias Miguel.
Por lo que describes técnicamente es un gran reloj. Pero, ¿y tus sensaciones más personales? ¿Notas que anda preciso de marcha? ¿Qué tal el movimiento de los discos? ¿Cómo sigue la correa? ¿Te lo pones un poco como todoterreno o más para "vestir"?
En fin, muchas preguntas te haría, pero me vale con algunos esbozos.
Me entregan uno en blanco, creo igual al tuyo, en unos días.
Un saludo!

Pues contestándote a todo un poco.....

Ya he comentado en alguna ocasión, que yo disfruto poniéndome en la muñeca todos los relojes que tengo prácticamente por igual. Quiero decir que me pongo uno tres o cuatro días, lo guardo y me pongo un segundo otro tanto, lo mismo hago con el tercero y así sucesivamente. Con este reloj me ocurre que cuando me lo pongo pienso, vas a estar aquí en la muñeca un poco mas tiempo incluso que los demás.

La precisión de marcha no es algo que me preocupe en absoluto en este reloj, de hecho como sabrás no tiene aguja segundera que pueda mostrar la posible desviación. Ahora que cuando haces actuar el mecanismo del crono y observas la precisión con la que van girando los discos, su parada y el reseteo con el mismo pulsador, ves que es algo distinto a lo demás.

Con lo de que si es un reloj todo terreno o mas de vestir, a mi siempre me asaltan las dudas. Pero tanto con este como con todos los demás que tengo. Si te lo vas a poner con una camisa de puños apretados, no te sentirás del todo bien porque no es precisamente delgado, si vas a hacer deporte con el, pues supongo que tampoco es el modelo mas apropiado porque un simple roce mas fuerte de lo normal estropearía el anti-reflejos, en definitiva, que opino que en tu caso es un reloj que tendrás que combinar con otros modelos para según que cosas probablemente, sin embargo como yo normalmente visto de sport y el único deporte que hago es el levantamiento de jarra, para mi si que es un todoterreno.

La correa sigue en perfecto estado y el deployante exactamente igual, de todos modos, como lo alterno bastante y por mi falta de espíritu deportivo no tiendo a sudar en demasía, imagino que no podía ser de otra manera.

Aprovecho para felicitarte por adelantado por esa preciosidad que está a punto de llegarte y deseo que lo disfrutes por lo menos tanto como lo estoy haciendo yo.

Un saludo.
 
  • #114
Jaja, me he reído con algunos de tus comentarios.
Muchísimas gracias por las opiniones y rápida respuesta, me han sido muy útiles.
Un abrazo compañero,
 
  • #115
ese estuche alegra la vista de cualquier amante de la relojeria, bonito cronografo
 
  • #116
Emho, el Rieussec es uno de los modelos más bonitos y completos que hay en el mercado que están entre los 2.000 y los 10.000 €
 
  • #117
Menuda coleccion... Enhorabuena
 
  • #118
Vaya tela, que co9sa mas bonita :ok::

Gracias por hacernos babear :D
 
  • #119
Qué maravilla!!! Eso es un reloj de verdad.

Aunque mal acompañado tampoco va a estar.

Suerte de tener una colección tan maravillosa.

A disfrutarlos!!!
 
  • #120
Huriana,tienes muy buen gusto.Precioso
 
  • #121
Enhorabuena Miguel, este hay que catarlo en la próxima. :ok::

Menuda colección. :D
 
  • #122
¡Coño, si no había visto este hilo!

El Montblanc es una preciosidad. Y el Nomos :drool:

Pedazo de colección Miguel :clap:

Abrazo
 
  • #123
Uf ! que pasote !
 
  • #124
buf..... menuda colección.... He visto muchas veces el título del hilo pero nunca entraba porque ese MBlanc no me atrae mucho; pero como seguía viendo que el hilo tenía más y más visitas y más y más respuestas me he dicho: "por algo será".....

Al ver tu colección de relojes ya he descubierto el motivo
 
  • #125
Menudo estuchete mas majo....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie