• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de aterrizar, Montblanc Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A ver si mañana coincidimos y tomando un aperitivo te lo enseño.:friends:
 
  • #77
Impresionante relojazo. MontBlanc cada vez realiza mejores diseños.
 
  • #78
Me encanta, de hecho antes de aparecer por este foro me flipaba pero por aquí no parece que le tengan muchas simpatías a Montblanc, o por lo menos se habla poco de ellos, sabéis por qué?
 
  • #79
Que lo disfrutes mucho Miguel, pero ese reloj se merece mejores fotos :D
 
  • #80
Regalazo y fantástica colección!
 
  • #81
Enhorabuena Miguel. Un bonito cacharro que no desentona para nada con lo que tiene a su alrededor. Precisamente ayer lo estuve observando con detenimiento y :drool:.
Esto es como las mujeres. Empiezan a gustarme todas. :yes:
 
  • #82
Enhorabuena Miguel. Un bonito cacharro que no desentona para nada con lo que tiene a su alrededor. Precisamente ayer lo estuve observando con detenimiento y :drool:.
Esto es como las mujeres. Empiezan a gustarme todas. :yes:
Es que estas en muy mala edad.
 
  • #83
Enhorabuena!! Una excelente adquisición, para acompañar a los buenos amigos ya residentes. Montblanc, aunque ha subido muchos los precios, cada vez hace relojes más estupendos. A disfrutarlo!!!
 
  • #84
Vaya pedazo de colección, lo mejorcito de cada casa, que maravilla huriana! Que los disfrutes con salud
 
  • #85
Menuda coleccion, por Dios.............
 
  • #86
Como os las gastaís algunos por aqui paisano, no es que yo me queje de mis Seiko y suizos asequibles pero esto son palabras mayores, es de los que mas destacan estéticamente de los que tienes, precioso sin duda, Saludoss
 
  • #87
Preciosa pieza, y no desentona con los otros !!!! , ja, ja. Disfrutarlo con el nuevo año!!!!
 
  • #88
Menuda coleccion tienes 8o Enhorabuena!
 
  • #89
Joder Huriana, que bonito el "bicho" y que pedazo de colección que tienes...

Enhorabuena y feliz año.
 
  • #90
Me encanta Montblanc y en concreto en este modelo la suavidad del pulsador del crono. Felicidades.
 
  • #91
Ayer vi por primera vez en persona este reloj, una maravilla. Enhorabuena por tu elección.
 
  • #92
"Noragüena" por la adquisición, relojazo te has comprado:clap:

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • #93
Se le cogio manía, cuando empezaron a fabricar en 1997 decian que muy bonito pero ¿ por donde se carga la tinta?, en realidad esta fue una pregunta de un periodista especializado en relojería. Hasta que compro la manufactura Minerva y se puso a trabajar con sus propios calibres no ha tenido el reconocimiento debido. Yo creo que con el tiempo sus modelos Meisterstuck 4810 del 99 seran reconocidos como obras maestras.
 
  • #94
Precioso reloj y espectacular colección.

Saludos y que lo disfrutes!
 
  • #95
:-P Que finura de Montblanc !!!
Un regalazo acorde con las fechas
aunque hubieses hecho las fotos con el sifón
luciría lo mismo.

Caso aparte ya es la caja "de peso" donde va a dormir.
Sibaritismo total.

Gracias por compartir.


 
  • #96
Más que el reloj (que es precioso), me gusta la colección con todo lo que debería tener una buena colección, enhorabuena.
 
  • #97
Es que hay eventos a los que no se puede ir ;-)
Un saludo Miguel.
 
  • #98
precioso reloj y menuda coleccion amigo
 
  • #99
Que razón tienes:ok::

Un abrazo y Feliz 2012:friends:
 
  • #100
Me encanta tu colección! Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie