• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de aterrizar, Montblanc Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Respecto al fechador, en mi opinión, es completamente lógico que esté dentro de una ventanilla curvada, siguiendo el resto de las formas de la esfera.
La ventana que está a las 9, es el indicador día/noche. Durante el día permanece en el mismo color que la esfera, durante la noche es de color azul.

Un saludo.

Gracias por la aclaración. ;-)
Me sigue pareciendo muy bonito. :yes:
 
  • #27
Gracias, compi:ok::

Yo también lo hice así. Primero el Nautilus.:)
 
  • #28
Un magnífico recién llegado a una extraordinaria colección. ¡En-hora-buena!
 
  • #29
Que bien acompañado esta en esa caja..,disfrutalo, es precioso


Saludos
 
  • #30
Muchas gracias Diego.:ok::

Feliz año también para ti y para esas dos bellezas que están contigo.:friends:
 
  • #31
Muchas gracias, intentaré que no se sienta discriminado con ninguno de los demás.:ok::
Yo los uso todos casi por igual.:pardon:
 
  • #32
Pues nada, a ver si pronto nos vemos y lo llevo para picarte un poquito mas.

Un abrazo.:friends:
 
  • #33
Te lo agradezco mucho y me alegro infinitamente de que todo vaya superandose y te encuentres de nuevo entre nosotros.
Un abrazo.:yes:
 
  • #34
Jodo! Vara colección te gastas, no falta de nada... AP, PP, Rolex...

Que los disfrutes con salud!


Ex.II
 
  • #35
Para cuatro dias que nos queda de estar en este convento.....ya conoces el resto del dicho ¿no?.:laughing1:
Un abrazo apretao de esos...:friends:
 
  • #36
Es un reloj que me he probado en la Boutique Montblanc y es asquerosamente bonito, soy de los necios que decían lo de zapatero a tus zapatos, pero 30 seg. con ese reloj en la muñeca me salvaron de mis prejuicios. Montblanc hace mis Rollers preferidos y unos relojes cojonudos. De hecho sin ser un reloj barato, por calidad relojística, acabados y presencia yo creo que es una gran opción por calidad/precio. Nada más que felicitarte por tu gusto, y suerte tienes, que aún con tus fotos, la caja esa despierta nuestros instintos más básicos.
 
  • #37
Un reloj muy bonito, tuve la oportunidad de verlo en vivo y es cierto que impresiona. Qué bien acompañado va a dormir en su camita, menudo repertorio.:clap:
 
  • #38
Enhorabuena compañero, el que te ha llegado es precioso, pero los que tienes no son mancos, que los disfrutes, bonita colección.
 
  • #39
Mi mas sincera enhorabuena, por el nuevo miembro y por la familia que lo va a acoger.
 
  • #40
Felicidades Miguel.. Ese MB no lo he visto nunca en vivo pero parece tremendo..
Me alegro que la colección vaya viento en popa.. Que gustazo de caja..
 
  • #41
Precioso!! Y menuda colección!!
Un saludo
 
  • #42
Lo primero es lo primero, felicidades por el relojazo...:clap:, tremenda máquina.

Y lo segundo es...8o :drool: :worshippy:

lostimage.jpg


:D Echo en falta un F.F en una colección de ese nivel...por decir algo, en serio, que maravillas.

:Cheers: Muchas gracias por compartirlo (fotográficamente :-P) con nosotros.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #43
Precioso reloj. Lo ví hace unas semanas en una relojería y no pude conterme a buscar por internet imágenes y vídeos de esta maravilla. Enhorabuena y que lo disfrutes entre esas joyas de la caja. Saludos!
 
  • #44
El reloj precioso, ahora bien, los compañeros de la caja quitan el hipo, im-pre-sio-nan-te
 
  • #45
despues de ver tu coleccion emho es la mejor del foro , por lo menos de las que yo e visto , sobre el montblanc ... es el unico que me gusta de esta marca , y me gusta muchisimo :yhoo:::yhoo:::yhoo:: disfrutale , me has sorprendido mucho :clap::clap:
 
  • #46
Felicidades.......y menuda caja de relojes.....
 
  • #47
Enhorabuena! Precisamente ayer tuve el placer de tener uno en las manos y es una preciosidad :drool: Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #48
Precioso reloj, te has quitado el.......................
 
  • #49
Vaya colección, desde luego el reloj estará bien acompañado;-)

FELICIADADES!!!!!!!!!!!!!
 
  • #50
Bueno, de momento, (como dicen en mi barrio), un saco de cemento.....:laughing1:

Pero sigo pensando en el....::bash::::bash::::bash::

:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie