• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de aterrizar, Montblanc Nicolas Rieussec

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Anodadado me quedo al ver tu colección. El buen gusto es la nota dominante.
 
  • #52
Le he visto ayer por primera vez en vivo y me ha parecido increible, pocos relojes me han impresionado tanto en directo.

Que lo disfrutes! :ok::
 
  • #53
Felicidades! Llévatelo a la próxima quedada a ver si lo vemos de cerca...Eres un tío con suerte, macho.Eso sí que es empezar bien el año!
 
  • #54
Pedazo de bicho. Lo he tenido en las manos y es espectacular.

No va a estar mal acompañado, no.
 
  • #55
Ya estaba la cosa bien con el montblanc, pero cuando he visto la caja me has dejado alucinado. Enhorabuena. Un saludo.
 
  • #56
Gran, gran, gran reloj para una estupendísima colección.

Por cierto, el primero de la fila empezando por la derecha ¿es un Nomos?, es que tengo dudas.

Disfruta todos tus relojazos.

Salu...ditos.
 
  • #57
Si, es un Nomos Tangomat Ruthenium.:)

Muchas gracias.

Pena de fotos.....::blush::
 
  • #58
Muchas gracias dic, pero hay compañeros aquí que tienen colecciones veinte veces mejores que la mia. Yo voy poco a poco, sin prisa, pero sin pausa....:ok::
 
  • #59
Bonito bicho y bonita colección!!!!:ok::
 
  • #60
Relojazo...cajaza de relojazos....:yes::yes::yes::yes::drool::drool::drool::drool:


Poooor cierto...te lo ha vendido un simpatico joyero granaíno..por un casual?;-):whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #62
vaya banquillo tienes ahi. Enhorabuena!!
 
  • #63
Guauuuuu que Bonitos!!!!




Bueno es que hace 2 dias que lo he tenido en mis manos y me parece muy interesante :clap:




Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #64
¡ Felicidades!
Un hermoso reloj en medio de un grupo maravilloso. :clap:

Feliz año para todos!! :Cheers:
 
  • #65
Hermosa pieza ¡Felicidades! A mi también me tiene muy contento. Saludos
 
  • #66
Joer, Miguel, estás que no paras.

Grandísimo reloj, con un calibre manufactura a su altura.

Lo de las fotos, cuando quieras. Tiene que ser una gozada el poder meterle el foco bien cerquita y apreciar la magnífica terminación en los acabados que tiene.
 
  • #67
Sí señor, una estupenda pieza y muy poco vista en el foro. A la altura de sus compañeros de caja. Que lo disfrutes un montón.
Un abrazo.
 
  • #68
Peazo reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes. Feliz año.
 
  • #69
Precioso ese Montblanc!! Si señor, menuda pieza.....y además bien acompañado :clap:

Que lo disfrutes!!,

Feliz año a todos. :Cheers:
 
  • #70
Menudo relojazo y absolutamente precioso, la esfera es maravillosa. Mis enhorabuenas!;-)
 
  • #71
Guapisimo y menuda colección :ok::
 
  • #72
Pues mira, puesto en la muñeca me resulta en principio de un tamaño adecuado dentro de las modas actuales, tiene 43 mm. de diámetro y un bisel bastante estrecho, con lo que la esfera tiene todo el protagonismo del modelo. El grosor de 14,8 mm. hace que para nada parezca aparatoso, sino todo lo contrario.

Me gusta mucho saber que es el primer cronógrafo en que el poder ver la hora no interfiere con la función del cronógrafo.Esto facilita una mejor legibilidad de ambas indicaciones y desde mi punto de vista le da al modelo un aspecto más exclusivo.

Otra de las características que mas me llaman la atención es que las manecillas del cronógrafo no giran por encima de los discos, sino que están quietas, siendo los discos del segundero y del minutero los que giran por debajo de éstas. La verdad es que es muy diferente al resto de los cronos que tengo.

Por otro lado, decir que los acabados generales del reloj son absolutamente impresionantes. A la vista con lupa, podría asegurarte que pocos modelos de otras casas con mas prestigio relojero, he visto con acabados superiores.

En definitiva, este reloj me encanta.:ok::

Sí, es cierto, la legibilidad de ese reloj, lleva el GMT, noche/día, calendario, cronógrafo, todo y con eso es de fácil lectura, un buen ejercicio de diseño práctico.

Y lo del los discos rotativos es la herencia de Rieussec precisamente. Su calidad está fuera de toda duda.

Nada, que se te ve satisfecho con este reloj.
 
  • #73
Enhorabuena por el nuevo relojazo, me gustó mucho cuando tuve la oportunidad de conocerlo. Creo que es ese buque insignia que necesitaba la marca para dar un gran salto.
Y el resto de la caja... pues vaya, a cual mejor.
 
  • #74
Precioso reloj si señor, pero lo que hay en la caja...:drool::drool:.Disfrútalo.
 
  • #75
Grande Miguel..... Vaya pelucazo complemento para la cole de manufacturados. El mejor tio del foro sin duda alguna.

¡¡ Ya me lo enseñaras !!

Un abrazo a ti y un beso a Olga
Fernando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie