• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con PAM

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Con 16,5 de muñeca raro es que no se aprecie desmesurado. Es difícil aconsejar nada, pero quizás uno de 42 mm y sin el protector de corona. Los hay preciosos.
 
  • #29
Dindon, para esencia Panerai y comodidad escoge PAMs de 44mm con caja Luminor. Se adaptarán fenomenal al tamaño de tu muñeca.
 
  • #30
El reloj es grande, si, te lo veo grande ?? No! Y de los pocos Panerai que me gustan y mucho
 
  • #31
El reloj es muy bonito y se ve grande en tu muñeca decirte que no es mentirte, pero si te gusta...los gustos hay que dárselos en vida ;-)
 
  • #32
Cómpratelo NO te arrepentirás
 
  • #33
Echa un vistazo al SUB de 42mm; el PAM0682. Ese reloj es una maravilla.
 
  • #34
No te lo estoy recomendando, te estoy instando a su compra, asi que ya sabes.:D

C3mess_XAAAqIyW.jpg




Dindon, para esencia Panerai y comodidad escoge PAMs de 44mm con caja Luminor. Se adaptarán fenomenal al tamaño de tu muñeca.

También me lo probé y el efecto visual al no tener bisel se acentúa; o sea que se ve aún más grande.

El reloj es grande, si, te lo veo grande ?? No! Y de los pocos Panerai que me gustan y mucho

Es una preciosidad.

El reloj es muy bonito y se ve grande en tu muñeca decirte que no es mentirte, pero si te gusta...los gustos hay que dárselos en vida ;-)

Sí, es otro argumento a favor pero es mucho dinero para equivocarse y de ahí el quid de la cuestión.

Cómpratelo NO te arrepentirás

Que ánimos! gracias :)

Echa un vistazo al SUB de 42mm; el PAM0682. Ese reloj es una maravilla.

La estética que me gusta es la del 024, ese mismo día me probé el 682 y aún quedándome mejor no me enamora como el de 44.
 
  • #35
a mi me encantan los relojes contundentes, pero por mucho que te diga que te queda bien , te lo tienes que ver tú
yo lo compraria sin dudar
 
  • #36
Hola compañero,

Gustos a parte y teniendo la oportunidad de salir de dudas con un MM... hazlo y así podrás tomar la decisión del Panerai con más fundamento.

Saludos!
 
  • #37
a mi me encantan los relojes contundentes, pero por mucho que te diga que te queda bien , te lo tienes que ver tú
yo lo compraria sin dudar

Gracias por opinar!

Hola compañero,

Gustos a parte y teniendo la oportunidad de salir de dudas con un MM... hazlo y así podrás tomar la decisión del Panerai con más fundamento.

Saludos!

Es lo que finalmente haré.



Ya he visto en el subforo de chinos el lugar adecuado para comprarlo, pondré novedades cuando decida tras la experiencia con el homenaje.

Así que ahora que está resuelto el tema cierro el hilo.


Muchas gracias a todos los que habéis participado en él :bye:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie