• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la estética Bauhaus

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
....si pagas bien, sin problema!! :laughing1: ...pues claro coñe, qué preguntas!! :ok:: :D

Hola Kaik, sin mayor problema; me puedes proporcionar algún correo electrónico a donde te pueda hacer llegar a la brevedad, escaneados algunos miles de euros por tus fotos? :D.

Gracias por el permiso, mientras tanto me las guardo, en lo que terminamos de afinar algunos detalles del precio.

Saludos desde México.

Alfredo.
 
  • #53
Sobrios ,finos y elegantes .
 
  • #54
Hola Kaik, sin mayor problema; me puedes proporcionar algún correo electrónico a donde te pueda hacer llegar a la brevedad, escaneados algunos miles de euros por tus fotos? :D.

Gracias por el permiso, mientras tanto me las guardo, en lo que terminamos de afinar algunos detalles del precio.

Saludos desde México.

Alfredo.

No sabía yo que hasta en México se pagaba con euros....:D

Un abrazote ;-)
 
  • #56
Hombre de entre Liv, Morris, Rider, Rodina, ó Ingersoll.. que ninguna es una marca relevante en el mundo de la historia relojeril... yo personalmente me quedaría con Ingersol, y por cierto el NOMOS es para los que os gustan esa estética y os lo podéis permitir todo un RELOJASO
 
  • #57
Buenas tardes a todos.


Abro este hilo aunque ya se que es un tema bastante trillado en el foro. Me encantan los relojes de estética Bauhaus y llevo bastante tiempo enamorado sobre todo de los siguientes clásicos:


-Junghans Max Bill Chronoscope Automatik

Ver el archivos adjunto 333310




Ronda los 1.500 €, es precioso pero se escapa en precio de mi idea de gasto.


- Nomos Tangente. Otro gran clásico.

Ver el archivos adjunto 333311


También se escapa de precio. 1.200 € aprox.



Dentro de esa estética me tiene bastante encantado el Junkers con reserva de carga 6060-5, que me entra mejor en precio ronda los 400€. pero.... No me convence que la esfera es ligeramente crema y a mi me gustan en blanco.
De este agradecería si algún forero lo tiene, me mande alguna foto o comentario del nivel de color crema.

Ver el archivos adjunto 333312




Se que sobre estos relojes ya se ha hablado en bastantes ocasiones en otros hilos pero la cuestión es que como bien sabéis la mayoría de los foreros, esto de mirar relojes es una locura, y buscando relojes de esta estética he encontrado semi-desconocidos a precios realmente atractivos. El problema de estos relojes; no tengo ni idea si merecen la pena.


Ejemplos:


-Liv Morris Tethys automático. Aprox 160 €. Precio cojonudo.
Ver el archivos adjunto 333314

-Rider Automático. 140 €
Ver el archivos adjunto 333315

-Rodina Automático. 100-125 €
Ver el archivos adjunto 333316

-Ingersoll houston. 360 €. Este estéticamente me recuerda el qué más a mi favorito que recuerdo es el Junghans Max Bill Chronoscope.

Ver el archivos adjunto 333318




Se que si sigo buscando, aún aparecerán más modelos de más marcas. Pero la pregunta es: ¿Alguno de esos relojes (Liv Morris, Rider, Rodina ó Ingersoll) merecen realmente la pena?


Apelo a los bastos conocimientos del foro para que alguno que posea alguno de los modelos pueda aconsejarme. Y también si el Junkers no es muy crema....


En fin cositas de buscador de relojes.


Gracias por aguantar hasta aquí el peñazo.

A mi me gustan este tipo de relojes.
 
  • #58
Preciosos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
Son unos relojes que estéticamente me encantan.

EMHO se lleva la palma el Max Bill Chronoscope; con Milanesa es una auténtica pasada.
 
  • #60
Me hace la puñeta tener que pagar casi 1.600 leuros pero después de ver el post de Kaik lo tengo más que claro. Ni Junkers, ni rodina, ni leches...como el Max Bill nada; y si es el chronoscope mejor que mejor.

Quiero hacer una mención especial al Ingersoll; EMHO es horrible y con todos esos subdiales inútiles parece un reloj del Alibaba.
 
  • #61
Me hace la puñeta tener que pagar casi 1.600 leuros pero después de ver el post de Kaik lo tengo más que claro. Ni Junkers, ni rodina, ni leches...como el Max Bill nada; y si es el chronoscope mejor que mejor.

Quiero hacer una mención especial al Ingersoll; EMHO es horrible y con todos esos subdiales inútiles parece un reloj del Alibaba.

Ja ja ja.

Yo ya he encargado el junghans....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Yo tengo ese Junkers "cremoso", la verdad es que se nota bastante la esfera color crema, pero para mí le queda genial. También tengo el Rodina, muy recomendable como reloj bueno, bonito y barato.
 
Última edición:
  • #63
Me encantan estas líneas tan sobrias y elegantes. Me produce auténtico relax ver una esfera tan clara, con el movimiento automático... uf, me salen los colores. A mi personalmente el que más me gusta de todos los que has puesto es el primero, y con diferencia. Lo malo? que es el más caro, y con diferencia también. Si es que... porqué no me gustará lo barato al menos una vez...
 
  • #64
El que más te guste y te puedas permitir. No te confundirás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie