• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con la estética Bauhaus

  • Iniciador del hilo sarmentia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Solo por el placer de verlos pon en tu buscador Stowa antea 390..
Lo conozco también. Muy del estilo al Nomos Tangente. Otro clásico al que esperar cuando llegue la primitiva. ...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #27
A mi el Rodina me encanta... de hecho tengo uno con esfera azul ;) Desconocía el Rider, por cierto
 
  • #29
Junkers el más bonito dentro de los asequible pero va en gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Los Nomos son mi debilidad,,preciosos.
 
  • #31
El Max Bill, es el que más me gusta.


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #32
Ese Nomos es precioso.
 
  • #33
El Junghans o el Nomos son los que más me gustan. Y si hay que ajustarse, me quedo con el Ingersoll.
 
  • #34
Venía a escribir un hilo como este pero mucho peor escrito, quiero decir, desconocía que este tipo de relojes se llama bauhaus. Tenía echado el ojo al rodina.

En realidad me gustan estos relojes porque dan la sensación de limpieza. Quiero decir que se puede ver la hora de una manera limpia cuando tienes mil dígitos es más complicado. No os parece?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #35
Movado Museum. No, no es Bauhaus. Ni falta que le hace.

0606112w_LRG_rgb_Web.jpg
 
  • #36
Tengo pensado en un futuro adquirir un junghans, el problema, que me gustan todos! Jejeje
 
  • #37
Hola compi....yo he tenido varios....de los que nombras....a ver si te puedo ayudar un poco....;-)


Rodina:

Reloj apañado, barato y que funciona bien (aunque de producción china)......a mí me gustaba, aunque al final acabó saliendo porque era una estética muy clásica....buscaba algo más vintage, más cálido, con plexi, etc....

DSC_2670_zpsda71f2b0a_zpsogwyp4ow.jpg


DSC_2647_zps8cfb1cd5a_zpsgdpdk3wb.jpg




Junkers 6060-5:


Un reloj precioso.....y muy original con esa disposición en la esfera de 24h, reserva de marcha y hora.....con una miyota 9100 que funciona de maravilla, aunque un pelín ruidosa para mi gusto (efecto "sonajero")....sólo un pelín.....:D


El dial es un crema suave.....el tono depende de la luz que haya....pero sí, es crema. Para mí un reloj muy bonito, tamaño perfecto de 40mm, y muy original.

DSC08935.jpg


DSC08945.jpg


DSC08922.jpg


DSC_2293_zps1baf1193.jpg


DSC_2256_zps384b9c36.jpg



Junghans Bauhaus (sólo hora):

Reloj sencillo en sus líneas y sus formas.....bauhaus puro....una unidad limitada.....lo tenía todo, pero sus 38mm se me hicieron un pelín pequeños en la muñeca :pardon:

IMG_9785_zps41873c9a.jpg


IMG_9814_zpsc1ebcadb.jpg


IMG_9851_zpsc9dbfcaa.jpg




......y aquí al lado del Junkers....para que veas la diferencia de color en los diales ;-)

IMG_9884_zpse9cfb640.jpg


IMG_9901_zps6e9a529e.jpg


IMG_9880_zpsc6bb04ea.jpg



Junghans Chronoscope:

Era el que quería.....el deseado.......y al final salieron todos los demás para que pudiera entrar este y quedarse......es simplemente perfecto, emho :D

IMG_6990_zpspfvg48c1.jpg


IMG_6999_zpszsfftpdo.jpg


IMG_6997_zpsouvfqiwv.jpg


IMG_7106_zps7sjxv0pc.jpg


20150925_134844_zpstqzjmdn6.jpg


20150925_170836_zpspojvb0sm.jpg


20150925_192411_zpsgetjaw6j.jpg




Si con este porrón de fotos que te he puesto no te he ayudado a decidirte, ya no sé que más hacer!! :D :D
 
  • #38
Me has ayudado mucho. Sobre todo a saber que el gran deseado no puede ser sustituido. Ahorraré.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #39
El nomos me parece precioso..
 
  • #40
Hola. Los junghans Son muy bonitos y buenos. Yo tengo un Tangomat. Para mi son relojes que transmiten algo especial aparte de su calidad y diseño y sus calibres muy bien decorados y acabados. El Tangente que pones en foto es el sport de 36 mm y aunque tienen mucha esfera al carecer de bisel lo veo pequeño y aun mas el tangente con sus 35 mm. Lo mismo te diría de Nomos que tienen 40 y 42 mm pecan de muy grandes sin serlo.
Pero cada uno debe tener su opinión ( gustando Bauhaus). De como quiere la esfera diáfana o con complicaciones colores y sobretodo vérselo en la muñeca. Personalmente sigo enamorado de tangomat y funciona como la seda. Aunque en precios se están subiendo a la parra. Un saludo.
 
  • #41
Las tendencias se van y vuelven.


4 8 15 16 23 42
 
  • #42
Y va bien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mis estándares va muy bien. No te sé decir el adelanto/atraso exacto diario (lo compruebo nada más los recibo) porque ya lo tengo un par de años o así y como tengo unos 70 relojes no me los puedo poner continuamente ;) El único defecto es puramente estético y es el poco contraste entre el color de los numerales y marcas respecto al azul de la esfera ;)
 
  • #44
Me encanta esa estetica en los relojes,,,son muy llevaderos.
 
  • #45
Uno más que se apuntaría a una conjunta del Junkers 6060
 
  • #46
Para estética Bauhaus también tenemos el Hamilton Intra-Matic en su versión con armis porque el que lleva piel deja mucho que desear (la calidad de la piel, claro). En plata o en negro y en dos tamaños.

LA FOTO

lostimage.jpg
 
  • #47
Hola compi....yo he tenido varios....de los que nombras....a ver si te puedo ayudar un poco....;-) ... Si con este porrón de fotos que te he puesto no te he ayudado a decidirte, ya no sé que más hacer!! :D :D


Que estupendas fotos, si no tienes inconveniente podría guardame algunas de ellas? ...


o todas? :D.

Saludos.
 
  • #48
+ 1 para una compra conjunta del Junkers.
 
  • #49
También sería interesante una conjunta para el intra-matic. En el FCV no salen y cuando ocurre se venden demasiado rápido (si están bien de precio, claro).
 
  • #50
Que estupendas fotos, si no tienes inconveniente podría guardame algunas de ellas? ...


o todas? :D.

Saludos.

....si pagas bien, sin problema!! :laughing1:

...pues claro coñe, qué preguntas!! :ok:: :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie