• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Vostok le gusta lo retro

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
::Dbt::




4Xk0a-Qxvjg.jpg
:bye:
 
  • #52
Que curioso que reediten estas cajas, si no voy mal , las sacaron por primera vez a finales de los 90
 
  • #53
¿Y eso??? ¿De donde a salido?? ¿Nuevos modelos para los que aun no hemos picado? 8o
 
  • #54
Que son? Nuevos modelos de Bostock? O SE de Meranom?
Saludos.
 
  • #55
Son de Vostok, sacado de su VK oficial
 
  • #56
Son preciosos!
Estoy a dieta de compras y tengo prohibidas las cri porque tengo en punto de mira unos relojes muy concretos, si no fuera así cahia un caramelito de estos [emoji28]
 
Última edición:
  • #57
Jope, no se termina de ahorrar para uno y ya hay que empezar para otro.
Saludos.
 
  • #58
Jope, no se termina de ahorrar para uno y ya hay que empezar para otro.
Saludos.
Pues si, la verdad es que parecen hiperactivos los de vostok últimamente (lo mismo tienen diseñador nuevo ;-)), mejor para nosotros mas variedad para elegir :-P
Saludos :bye:
 
  • #59
Pintaban muy bien, pero creo que llevan piedrecitas en los indicadores de cada hora y eso no me gusta nada.
 
  • #60
Pintaban muy bien, pero creo que llevan piedrecitas en los indicadores de cada hora y eso no me gusta nada.

En donde compañero? Yo no veo ná, y eso que ya llevo gafas y todo ajjaja...

attachment.jpg
 
  • #61
Creo que se refiere Cesar, a los nuevos estilo retro, que ya sacaron unos muy parecidos antes del 2000, como los de la foto en unos comentarios anteriores:ok::
 
  • #62
jajaj, ah vale ya decia yo. Se me paso ese post y no lo habia visto Miguel.
Pero veo que no es una reedicion "nueva", simplemente es la caja del Prestige Gold de siempre...

lostimage.jpg


Solo espero que no salga igual de caro porque no seria muy atractivo. Si me dan a elegir, Slava ya esta montando el 2409 en algunos modelos de vestir y son muy bonitos la verdad.
 
Última edición:
  • #63
Son de la linea Prestige seguramente.
Pero creo que seran de 38mm si son iguales que los Gold que estan en la web.
A ver los precios porque los Gold barato no son...140 euros
La idea de varios colores me gusta...pero si son mas baratos que los Gold, puede que sean interesantes...
AL menos para mujer, con una milanesa, tienen que verse muy bonitos.
 
  • #64
Si, a esos me referia, con tantos colorines no me fije que se parecian a los Prestige, esta bien que vayan renovando, aunque con todo el movimiento que se traen ultimamente mi caja se queda sin huecos
 
  • #65
Confieso que me gustan. Especialmente el azul y el blanco, aunque como comentaste, las piedras me frenan un poco. (Y yo perdido pensando que te referías al 1943, que fatal estoy :D)

Como curiosidades, fui a VK a traducir el texto, y tiene datos interesantes.
Lo diseñó especialmente una mujer, una diseñadora que trabajaba en ese momento en vostok, como reloj fino de categoría de la firma. Era y es unisex y en su caja, llevaba nitruro de titanio y oro.
Pero claro, al igual que el Gold actual, me imagino que los que llevan oro, serán los dorados...de ahí el precio.

Ojala sea así y no lo lleve en estos nuevos, y el precio sea más contenido, que la gama prestige me encanta y tiene precios imbatibles. 4007 rublos, al cambio 54 euros la mayoría :-P

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #66
Y este de la foto tan chulo?
¿cuál es? Es muy bonito.

lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
  • #67
Es un modelo de prestige algo raro, pero los tienen aqui. Hay uno en dial naranja.
Son de esas series que se ven poco, de las "escondidas" de vostok y que son muy asequibles
lostlink.jpg


Hace tiempo ando detras de este modelo de vestir clásico, pero en azul, pero salen muy a cuentagotas y creo que llevo un año sin verlo, el ultimo que vi fue en dial gris pero me pegue dos semanas indeciso, y voló.
Caja de 40-41mm,acero, cristal mineral y 4007 rublos, al cambio 54 euros.

2365c0abad833692675f2cb641c849a0.jpg


Por cierto, perdón Miguelillo porque estamos derivando ya el hilo a otros modelos y era sobre el Retro.
Saludos
 
Última edición:
  • #68
Muy interesante ese ultimo, y muy original con las letras por el centro.

Con el precio que tienen me tiraria a probar un Prestige,
lostlink.jpg
Pero no tienen informacion de los tamaños de las cajas, por mas que he buscado no he encontrado nada, imagino que no sabeis donde mirarlo verdad?
 
  • #69
No hay que pedir perdón por nada Cestommek, en un hilo para que todo el que quiera aporte información, eso es lo importante.
:bye:
 
  • #70
Hacia mucho que no me pasaba a echar un ojo por el foro de los rusos por que cada vez que entraba enfermaba de cri... Pero con éste modelo ya es un pasote. Éste se viene para casa más pronto que tarde :flirt:
 
  • #71
Muy interesante ese ultimo, y muy original con las letras por el centro.

Con el precio que tienen me tiraria a probar un Prestige,
lostlink.jpg
Pero no tienen informacion de los tamaños de las cajas, por mas que he buscado no he encontrado nada, imagino que no sabeis donde mirarlo verdad?
Para ver los tamaños de las cajas, en vostokinc.com, abajo a la izquierda
Captura.jpg
Captura 58.JPG
:bye:
 
  • #72
Gracias por la info :D

Es un modelo de prestige algo raro, pero los tienen aqui. Hay uno en dial naranja.
Son de esas series que se ven poco, de las "escondidas" de vostok y que son muy asequibles
lostlink.jpg


Hace tiempo ando detras de este modelo de vestir clásico, pero en azul, pero salen muy a cuentagotas y creo que llevo un año sin verlo, el ultimo que vi fue en dial gris pero me pegue dos semanas indeciso, y voló.
Caja de 40-41mm,acero, cristal mineral y 4007 rublos, al cambio 54 euros.

2365c0abad833692675f2cb641c849a0.jpg


Por cierto, perdón Miguelillo porque estamos derivando ya el hilo a otros modelos y era sobre el Retro.
Saludos
 
  • #73
Gracias, Miguelillo. Aunque me temo que las cajas que queria mirar no salen ahi. Eso si, he descubierto que tienen por ahi unos catalagos en pdf muy interesantes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie