• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Vostok le gusta lo retro

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además creo que sirve para comprobar que los números empleados son idénticos solo que los nuevos llevan encima railroad... maldición (Y si las agujas fuesen azules al fuego ya ni comentarlo).

Es que este va a caer me temo, ¿pero alguien sabe dónde y/o cuándo?:

931_720_600_5_100.jpg
 
Última edición:
  • #27
El camarada comentó que para Octubre pero yo deseo que sea para Diciembre. Si es el 21 mismo, mejor, así la fiscalia no nota nada...:D
Ya cuando aparezca le digo que fue regalo del foro por navidad y por los servicios prestados, o algo asi...creo que puede colar:laughing1:
 
  • #28
El camarada comentó que para Octubre pero yo deseo que sea para Diciembre. Si es el 21 mismo, mejor, así la fiscalia no nota nada...:D
Ya cuando aparezca le digo que fue regalo del foro por navidad y por los servicios prestados, o algo asi...creo que puede colar:laughing1:
Buenas cestommek, la distribución a las tiendas será en octubre, la puesta en venta pues ni idea lo que tarden, podría ser noviembre, diciembre …
En cuanto a donde ir para la compra, pues desde Meranom, komandirskie.com,los vendedores de eBay.
Sera interesante ver que vendedor es el mas rápido en sacarlos.
Con la fiscala te deseo suerte, mucha suerte :-P (saldrán los 1967 en acero, el de bronce, algún SE en Meranom) uff.
Estos relojes seguro que mejoran un monton con las fotos de marctibu :ok::
Saludos a todos, ansiosos que sois unos ansiosooos jaja
:bye:
 
Última edición:
  • #29
Sinceramente prefiero ir a por estos, me ha encantado este "nuevo" Retro y la verdad es que el precio será muy bueno.
Creo que pasaré de los 1967, que no estoy para sustos...:laughing1:
Tuve un retro en negro, que vendi hace tiempo, pero estos es que en mi opinión, lo han bordado con el dial.

Saludos!
 
  • #30
Sinceramente prefiero ir a por estos, me ha encantado este "nuevo" Retro y la verdad es que el precio será muy bueno.
Creo que pasaré de los 1967, que no estoy para sustos...:laughing1:
Tuve un retro en negro, que vendi hace tiempo, pero estos es que en mi opinión, lo han bordado con el dial.

Saludos!
Se nota que para ellos es algo muy especial, el origen de todo y en una época muy dura, la guerra, el traslado de la fabrica y personal, el reloj tiene
una carga emocional muy fuerte creo yo.
:bye:
 
  • #31
Que si lo ha bordado!!! pero y mucho :clap:Aquí uno original del compañero Michelle de WUS.

56256b922e0268e907411009a810af22.jpg








Sinceramente prefiero ir a por estos, me ha encantado este "nuevo" Retro y la verdad es que el precio será muy bueno.
Creo que pasaré de los 1967, que no estoy para sustos...:laughing1:
Tuve un retro en negro, que vendi hace tiempo, pero estos es que en mi opinión, lo han bordado con el dial.

Saludos!
 
  • #32
Por curiosidad, sabeis que es lo que aparece escrito en el dial a modo de marca?
 
  • #33
Claro Miguelillo "Chistopolskie fabrica de relojes"
 
  • #35
Qué buena noticia. Qué curioso, este reloj puede eclipsar el interés por el 1967.

Gracias por abrir el hilo.
 
  • #36
Me encanta el marroncillo. Habrá que esperar a que salgan para ver el precio final. Gracias por el aviso.
 
  • #37
Pues ciertamente en mi caso creo que si. Tambien (aparte de que me ponen nervioso los posibles fallos) por el hecho de que tengo ya para mi gusto los amphibia que queria y tengo menos de otro tipo de relojes...
 
  • #38
me voy de aqui que al final acabo comprando algo :laughing1:
 
  • #39
...de eso nada.
Aquí todo el que entra, apechuga...

RIAN_225710734.jpg



:D:D
 
  • #40
A mi me pasa exactamente igual y mi corazón me dice vete a por el vintage...pero hay que dar un voto de confianza :ok::
Pues ciertamente en mi caso creo que si. Tambien (aparte de que me ponen nervioso los posibles fallos) por el hecho de que tengo ya para mi gusto los amphibia que queria y tengo menos de otro tipo de relojes...
 
  • #41
Otra diferencia entre las cajas 54 y 55 (aparte del tamaño), es que en esta ultima la fijación del cristal es por rosca :), se refieren a la tapa trasera
Captura.JPG
Tapa 55k con vidrio (roscado)
:bye:[SUB][/SUB]
 
Última edición:
  • #42
Pues a mi el blanco me mola bastante, lo que quizá haga que no lo pille es el tamaño, a ver si se van viendo fotos reales
 
  • #43
No es tan grande al ponerlo Victor. Yo tuve el 550872 y a pesar de ser un 44 no me lo aparentaba. De asas no es tan largo, y estas no son muy voluminosas.
Además la tapa es bastante plana, y no se sube demasiado.
Pongo unas fotillos...

P8225289.jpg


P7195187.jpg


P8225290.jpg
 
Última edición:
  • #44
Diseño retro muy acertado, la longitud de la segundera para mí perfecta y el diseño de las agujas perfecto para la naturaleza del reloj.

Esperando a que salga!
 
  • #45
Ese cremita... Cada vez que lo veo... Vamos que ya he empezado a ahorrar.
Saludos.
 
  • #46
Ese cremita... Cada vez que lo veo... Vamos que ya he empezado a ahorrar.
Saludos.
Pues ya somos 2 jeje el cremita ese me gusta, aunque soy un poco veleta y lo mismo tardo años en decidir cual compro :D
 
  • #47
No es tan grande al ponerlo Victor. Yo tuve el 550872 y a pesar de ser un 44 no me lo aparentaba. De asas no es tan largo, y estas no son muy voluminosas.
Además la tapa es bastante plana, y no se sube demasiado.
Pongo unas fotillos...

P8225289.jpg


P7195187.jpg


P8225290.jpg
La verdad es que con esas fotos si que me entran ganas de pillar uno, es verdad que no se ve tan grande.

El tuyo en negro es una pasada también, deseando que salgan ya
 
  • #48
Preciosas las fotos. La verdad es que no se hacen tan grandes en la muñeca. 17,5cm No es el mismo reloj, pero mira

il_fullxfull.1222446958_o4fb.jpg
 
  • #49
Vendra en esta caja? ::blush::
caja retro.jpg
(Sacada de un anuncio de eBay)
:bye:
 
  • #50
Ojala. Que bonita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie