• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudáis a elegir

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Iwc sin duda
:ok::
 
  • #77
El que mas me gusta de los 3 con diferencia es el IWC, pero creo que ninguno es un all black. Un all black no es todo negro? Diales incluidos?
 
  • #78
Muy bueno :laughing1::laughing1: una definición que le viene como anillo al dedo...:clap::clap:
 
  • #79
Totalmente de acuerdo contigo...pienso que porque se han puesto de moda pagas el gusto y la gana. Por el precio de muchos de los Big Bang me decanto por los AP Royal Oak...no hay color.
 
  • #80
:ops:???Pues a ciencia cierta, no lo tengo del todo claro...a pies puntilla tienes toda la razón, estos serán "casi" all blacks:laughing1::laughing1:
 
  • #81
A mi el que mas me gusta es HUBLOT ICE BANG, y despues el IWC, pero para gustos....
 
  • #82
Viendo estos tres modelos creo que lo tendría claro IWC. Hublot no me convence y el Muller no me gusta aunque sea un gran reloj. Un saludo
 
  • #83
Me gusta el IWC, pero en calidad no tengo ni idea de ninguno.
 
  • #84
Un boto más para Galapagos,
 
  • #85
mira que encucijada mas parecida tenemos pero quito el hublot y le pongo el zenith stratos. en estos pienso yo
 
  • #86
no has pensado en el lado oscuro?, pues te dire que es uno de mis favoritos, piensalo es el PAM 292 8o
 
  • #87
yo iria a por el iwc ,aunque sinceramente no son relojes que me entusiasmen,un saludo
 
  • #88
:ok:::ok:::ok:::ok::Tienes toda la razón...está chulísimo también, lo había sondeado pero me han comentado que es bastante difícil de conseguir...

Yo también pertenezco al lado oscuro, desde hace 10 años...:ok:::ok::
 
  • #89
8o8o8o8o Que me dices....? No me puedo creer que no te gusten estas maravillas...aunque yo preferiría estos otros, pero el sueldo no nos llega...
 
Última edición:
  • #90
Se ha quedado este por el camino...
 
Última edición:
  • #91
El IWC es el que mas me gusta
 
  • #92
mis disculpas por contestar tarde. Sigo opinando que el IWC. De todas formas es una cuestión personal. El reloj te tiene que LLAMAR a ti. Debe decirte algo en particular. Si no es así entre los que tienes desiste de momento sino harás una compra errónea.
 
  • #93
El IWC, sin duda. El Frank Muller lo veo un poco desproporcionado el tamaño de las agujas con el de los números, y el Hublot lo veo como mas "elegante". Saludos.
 
  • #94
El que mas me gusta es el HUBLOT
 
  • #95
El IWC sin duda es el que más me gustaría.
 
  • #96
Elegiría el IWC.
 
  • #97
Hublot es una marca poco apreciada en el foro (se piensa que es más caro de lo q debería)... A mí personalmente, el Hublot me encanta.

El IWC es tb espectacular, y al natural gana más todavía. La versión "Galapagos" es brutal.

No me gusta nada Frank Muller, y éste no es una excepción. Es más, es particularmente feo (EMHO). Asocio Frak Muller a horterillas con pasta (igual que en el foro se hace con Hublot, por ejemplo, jejeje)...

Por tanto, mi podio es 1º IWC Galapagos / 2º Hublot / 3º Vacío (Cualquier cosa menos un Frank Muller)...:ok::
 
  • #98
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:Lo del tercer puesto muy bueno...

Pero queda claro que el IWC es un reloj muy apreciado por la mayoría de los compañeros.:ok::
 
  • #99
el IWC sin ni siquiera pestañear....:ok::
 
  • #100
Gracias Roninmoreno88, creo que se me va disipando las dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie