• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ver si me ayudáis a elegir

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, sin dudarlo ni un momento me quedo con el IWC.
 
  • #27
Creo que el que dices es el Corum Admiral´s Cup Challenger 44 Chrono Rubber en Negro; en el tamaño del dial estoy totalmente de acuerdo contigo...48 mm me parece algo exagerado a pesar de tener una muñeca ancha y buscar relojes con diámetros siempre por encima de los 42 mm...
 
  • #28
el Hublot es el primero que descarto sin pensarmelo 2 veces. entre el Frank Muller y el IWC me lo pienso un poco más, la estética del casablanca en all black me gusta a rabiar pero siento una debilidad intrinseca por los de schaffhausen.
Por una vez hago una elección diferente a IWC, me gusta más el Frank Muller. que disfrutes de tu eleccion.
 
  • #29
Muchas gracias wic, lo tendré en cuenta...
 
  • #30
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tamaño de 48mm!!! me parece algo excesivo a pesar de tener la muñeca bastante grande...17,5mm.
Creo que el modelo "bastante negro" al que haces mención es El Corum Admiral´s Cup Challenger 44 mm Chrono Rubber en negro, pero este modelo no me acaba de convencer, sin embargo el Galapagos...que te podría decir...
 
  • #31
IWC sin pensarlo
 
  • #32
Pues yo te diria, a la vista de que ya tienes un IWC, que te quedaras con el Hublot, que además en este caso, y solo hablo de estética, me llena un pelín más que el IWC.
Ya nos contarás...
 
  • #33
Si encima es que que mejor queda de precio.........., sin duda el IWC.
 
  • #34
Que piensas que como reloj es mejor el IWC?
 
  • #35
En cuanto a relación calidad/precio pienso que no hay color... el IWC se distancia del HUBLOT y el FRANK MULLER, que cuestan más del doble...
 
  • #36
A mi el Frank Muller, me encanta por varios motivos, la estitica es la principal y por la originalidad de la pieza..........
 
  • #37
Un voto mas para el IWC.
El FM no me gusta mucho la forma. Creo que me cansaria de ella rapido. EL hublot esta algo visto.
El galapagos tiene muy buena pinta
 
  • #38
yo digo Galapagos!!!! sin 1/2 duda!!!
 
  • #39
Comparto contigo el gusto por la estética y originalidad del Frank Muller, por ese motivo lo tengo en la terna de cabeza; pero me siembra ciertas dudas la experiencia vivida por un amigo, que adquirió el mismo Frank Muller pero sin el cronógrafo y a los dos meses de tenerlo, le salió como una mancha de óxido en la caja, justo debajo de la corona...sin haber metido el reloj en agua.
 
  • #40
Muchas gracias por tu opinión,
el Hublot es muy bonito pero como bien dices, se han puesto de moda y los lleva infinidad de gente, al menos por la zona de Alicante al igual que los Rolex y los Breitling; los Frank Muller e IWC se ven mucho menos en las muñecas de la zona...
 
  • #41
Apunto otro voto al IWC...me estoy sorprendiendo de lo que gusta, porque en la zona de Alicante prácticamente no se ven, si existen están escondidos...
 
  • #42
IWC!. No me atraen los Hublot. :ok::
 
  • #43
yo me quedaria con el Casablanca sin dudarlo , me parece el mas elegante con diferencia
 
  • #44
el iwc. Tiene bastante mas caracter que los otros dos.
 
  • #45
¿Y este? También es all black

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #46
Hola iveradrix, no me abre la fotografía...no se que pasa, esta mañana he intentado insertar una y tampoco me la ha posteado.
Gracias de todas formas
 
  • #47
voto por el IWC
 
  • #48
De los tres me quedaria con el IWC
 
  • #49
A mi el que mas me gusta es el IWC. Un saludo.
 
  • #50
Hola, compañero. Para mí, sin duda, el IWC. Me parece el más armonioso, al menos para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie