• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A unos os gustará a otros ...

  • Iniciador del hilo jemarbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ridículo?

Te envidio tu falta de sentido del ridiculo.
Te deseo que el reloj de bien la hora.
Un saludo.

El ridículo (con acento) se hace cuando emitimos mensajes que no vienen a cuento.

Este hilo lo abrí para hacer en su día una broma y hoy un compañero lo ha reflotado para continuar con ella, creo que como resposable de él lo mínimo que puedo hacer, en estos momentos, es seguir el juego, porque la intención sólo era dar un toque de humor y entiendo que ése es el ánimo de todos los que participamos, sin buscar ofensas a nadie por sus gustos deportivos.

Un saludo
 
  • #52
He querido rescatar este hilo, porque el compañero se puso su reloj del Barsa esa semana tras ganar en el Bernabeu,

y quería saber si también se lo pondría esta semana,,,


tras ganar en el Bernabeu y ser Campeones del Mundooooo!!!!! :clap:

aunque sólo fueron dos partidillos :flirt:

:ok::
 
  • #54
si si si adelante
 
  • #55
Esta semana va con retraso. A cinco......:whist::
 
  • #56
No me acaba....
Un saludo
 
  • #57
eso le pasa por llevarlo a casa del vecino....allí siempre le pasan cosas raras, atrasa, se para,...
 
  • #58
Ufffff, hace daño a la vista (de un periquito) ;)
 
  • #59
uy

hombre soy del barsa, pero el reloj ......
 
  • #60
Divertido para la ocasion porque no.......
Aunque yo soy mas de camisetas.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie