• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A unos os gustará a otros ...

  • Iniciador del hilo jemarbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo puedes airear , esta de moda. Le pese a quien le pese hoy por hoy son los mejores. Y no soy del barca
 
  • #27
EMHO ninguna marca ha sabido hacer un reloj "futbolero" que realmente merezca la pena lucir de una manera discreta, solo creo que lo ha hecho Hublot, pero al estilo Big bang...

Por cierto, enhorabuena por lo del sábado. El Barcelona bordó el juego como siempre. Ojalá nosotros lleguemos a ese nivel algún día. Hay que reconocer que es un placer veros jugar...
 
  • #28
Gracias a todos los que lo habeis leído y a los que habeis contestado por tomaros la pequeña molestia.;-)
Sólo quería darle un toque relojeril al "Clásico", que no deja de ser fútbol. Ya lo dijo Guardiola, "lo importante de verdad lo deciden la Merkel y el Sarkozy"!!!!!!!::bash::
Un saludo a todos.
:ok::
 
  • #29
Gustar gustar ..no mucho.
Yo soy de dos equipos de futbol... de mi pobre Real Zaragoza que se lo está cargando un golfo y del que juega contra el Madrid :):umbrella:
 
  • #30
yo tenía uno del Madrid y lo regalé. No me gusta llevar relojes de un equipo...
 
  • #31
Horroroso, lo siento no me gusta nada... De buen rollo eh!
 
  • #32
Jejejejeje!!! Ahí, ahí, urga en la herida de algunos....
 
  • #33
Gracia puede tener, pero como sobre gustos no hay nada escrito, sin ánimo de ofender, me parece horroroso.
Qué le vamos a hacer, es que algunos hemos pasado un duro fin de semana con este tema y su guasa.
De todas formas, enhorabuena, que os lo habéis merecido, aunque el arbitrio alargara "ilegalmente" el partido durante 89 minutos.
 
  • #34
Pues enhorabuena por la victoria. Jugásteis mejor...
Espero de todas maneras que el Madrid gane la liga...
 
  • #35
Pues eso este es el reloj que me pondré esta semana :-P


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:laughing1:

Un saludo :ok::

Uyyyyy, me parece que ese modelo iba muy bien en tiempos, pero he oído decir que ahora tiene ya poca reserva de marcha (o eso he querido oir) :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
lo siento pero yo eso ni mirarlo.
 
  • #37
2 pasiones

Venga va, siguiendo con la broma, sacad los relojes que teneis que unen estas dos pasiones, fútbol y relojes :D

Un saludooooo :ok::
 
  • #38
o que se passa aqui?

lostimage.jpg



lostimage.jpg


El reloj de Jose Mourinho: deLaCour City EGO

lostimage.jpg
 
  • #39
A partir de ahora los entrenadores llevaran este, y sobre todo el Mou jajaja

pop_quiz_clock1.jpg
 
  • #40
¿No me digas que necesitas que el Barça gane al Madrid para ponértelo?
 
  • #41
Vamos a darle un poco de humor al tema, que parece que siempre que se saca el tema del futbol o politica la gente se cabrea...Porque no os poneis este? y cuando os cabreeis lo mirais y seguro que se os pasa jajaja
lostimage.jpg
 
  • #42
Madre mia la que le estan dando a la chica de enmedio ........
 
  • #43
Hoy nadie se pone este reloj? jeje
 
  • #45
Que maquinaria lleva!!! Creo que me gustan mas otros jaja
 
  • #47
Te envidio tu falta de sentido del ridiculo.
Te deseo que el reloj de bien la hora.
Un saludo.
 
  • #48
Soy del Madrid, pero admiro a que cada uno sienta los colores y lo demuestre.
 
  • #49
Creo que retrasa 5 minutos... pues el modelo del Real Madrid los lleva por delante ja ja ja
 
  • #50
He querido rescatar este hilo, porque el compañero se puso su reloj del Barsa esa semana tras ganar en el Bernabeu,

y quería saber si también se lo pondría esta semana,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie